Gta, la Torque lleva ISCG old, y los que llevan guía, Hammer o cualquier otra cosa que necesite de ISCG 05 llevamos un adaptador que te pasa de unas medidas a otras, no se sí tu bici lo traía pero fíjate en ese detalle, si no lo llevas... No podrás montar el guía, que si no me equivoco viene para ISCG 05
Pregunte en el foro aleman de canyon y me dijeron que iscg05... Vaya putada, menos mal q tengo el adaptador el adaptador lleva como unas arandelas grandes. para que sirven? hay que colocarlas?
gta,el adaptador va sin arandelas y es para poner el guia de DH (para un solo plato)el isgc 05;sin el adaptador es isgc 03 u old y es para guias de dos platos,yo he tenido ambos en la mia.
Cuidado con los tornillos del adaptador,se descabezan de solo mirarlos,terminé poniendo unos de acero con la cabeza rebajada para que no sobresalgan.
a mi no me vienen tornillos con el adaptador, tengo q reutilizar los del guiacadenas de 2 platos q tenia hasta ahora 😓
acero?¿ ACERO POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR xD aquí mi bici de acero jiji ya soy persona oeoeoeoeoeoeoeo dios xD vaya estado de forma tengo xDDDD 29erss de acero como los ONVRES XD gta el adaptador te vendra con la bici, a mi me vino xD lo que no se ande lo meti xD pero bueno venir viene
Buenas chicos. Aunque se que hay un apartado para esto de los neumático, prefiero saber vuestra opinión. Hago enduro y ahora subiré a los bikeparks. Opciones que veo: (ahora llevo muddy mary y gordo alberto), buen balón y me han gustado. - muddy mary y hans dampf (o fat albert) - big betty y hans dampf (o fat albert) - hight roller II y hight roller por precios creo que no problem. en bikecomponents las schwalbe salen a unos 35€ y en una tienda de sabadell las maxxis están a 2x1 (es decir unos 35€ tmb). Otra cuestión: para tubelizar me he dado cuenta que las traseras ya son tubeless ready pero las delanteras, si pillo la que pone tubeless, son 1100gr. ¿puedo tubelizar con líquido la delantera normal? Gracias por anticipado.
LA LECHE XD tú si que sabes macho jejejeje yo no llevo ni una semana con ella... pero cada día ufffffffffff más contento de la inglesa... madre mía como va la *******
una preguntita.... que diferencia hay entre la TORQUE FRX 2012 y la 2013???? cambian algo de geometrías o solo colores y componentes?? gracias!
La 2013 es mas larga entre ejes y los ángulos son mas tumbados pasando de 64 a 63º Por lo que la 2013 es mas estable y la 2012 mas manejable...
¿por qué la gente no lee un poco paginas atrás antes de hacer las mismas preguntas de siempre ? hay mucha información importante paginas atrás ! un saludo .. mañana val di sole !
Yo estoy hecho un lio, porque estoy entre la Wicked Comp o la Torque EX Trailflow Estoy indeciso...ambas son buenas máquinas pero no se cual es mejor de las 2 :S.
la canyon por montajito... la veo más bruta que la yt... vamos enduro bruto o dh incluso o pegarse rutas con pretenciones bajadoras...
Esta semana un torquero consumado (NEOLEX23) y un futuro torquero (a la espera de su nueva FRX) nos hicieron una visita por nuestros dominios en las profundas sendas astures, aquí os dejo un resumen de 6 horas de ruta y 4 bajadas brutales.... unky [video=youtube;09inGSsBrYM]https://www.youtube.com/watch?v=09inGSsBrYM[/video] Podéis ponerlo en 1080p.