Termaltake !! en ese bikepark es a donde yo voy de vez en cuando .. está en Belgica no Alemania Filthy trails se llama ! mira recuerdas esta foto del tope , fue alli está brutal ese parque ! la putada es que no tiene remontes y está perdido en un monte a tomar por c...
jejejeje pues mira tú por donde casualidad no las fotos las saque del foro alemán, no tenía ni idea de donde erán tomadas la verdad pero claro que recuerdo tú señor tope
la cague con el guiacadenas, compre en wiggle el guia iscg old en lugar de iscg 05, la verdad es q en la pagina venia muy poco claro, y en teoria no me vale aunque he encontrado una forma de que me valiera. Pero me queda un poco chapucero... Alguien sabe si hay un adaptador de iscg de canyon (mas pequeño q el old) a iscg old?
No sera el ISCG propio de Canyon que es mas pequeño que el old? Yo tengo un adaptador de Iscg canyon a 05 Pero no se fijo si hay de old a 05... Si alguien vende alguno hablamos por MP. Lo que necesito es esto: y tengo 2 opciones: 1- de iscg canyon a iscg old (prefiero este) 2 de iscg old a iscg 05, para revertir el anclaje 05 a old. A ver si alguien sabe algo, q me urge bastante, q edte finde voy de bikepark y creo q me tendre q quedar en casa XD Los que teneis guias e13, os pasa que la placa de metal casi roza la vaina? En mi caso solo tengo medio mm de separacion. He desmontado el amortiguador para comprobar que no rozara en todo el recorrido, y no roza xD
si tienes razón , lo acabo de medir y no te vale. El que yo tengo es de iscg Canyon 42 mm en vez de 47 a iscg 05 ( 56mm ) pues lo tienes ****** porque de iscg canyon a old no hay .. quizás te podría valer uno de anclaje E-type ( que van anclados a la cazoleta del pedalier, sin tornillos ) a iscg old ... como el de la foto de abajo el primero, pero yo que tu cambiaba el guía por un 05 y al carajo.
Tendre q cpnseguir un adaptador de esos de momento he puesto el guia con 2 tornillos al anclaje iscg canyon (el 3° no se lo puedo poner...) y el guia queda algo desplazado para la izquierda pero no ha kedado del todo mal
por cierto no me queda centrado del todo el plato en la pieza superior del guia. Los que teneis guia de serie, llevais espaciadores o algo?
Hola gentes, tengo un pequeño problemilla: Mientras guardabamos las bicis para volver de Vallnord, al desmontar la rueda delantera he perdido uno de los laterales del buje para que se adapte a 20mm, Se que las ruedas son unas Sun Ringle Add Expert, pero no se si el tapon es alguno de estos http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=sun+ringle+cap+20mm o en caso de no serlo, como se llama y de donde narices lo saco ^^ Si alguien me echa una mano me saca de un apuro porque el viaje a andorra me ha salido bastante mas caro de lo esperado
hola, alguien me puede decir que frenos lleva de serie la torqgue FRX speedzona de 2012 (creo q el de delante es code, y el de atras un elixir) el de atras ultimamente no frena mucho y en un dia de bikepark la maneta perdia recorrido enseguida. vale la pena cambiarlos? se puede cambiar solo el de atras? en caso de cambiarlos, tenia pensado los v2, pero veo que ya no se fabrican...algun otro buen freno? gracias
Llevan code+elixir7 los v2 ya no se fabrican, correcto, pero los tienes en flowbikestore.com o si no pillate los v4 que cuestan 15-20 mas y siempre, latiguillos metalicos!!! q los normales son una ****** hay otras opciones como xt, saint, zee q con discos icetech van muy bien
y si compro lis v2, es necesario montarlos con los discos que recomienda hope (esos que son muy anchos) o con los avid de la canyon funcionan? gracias Enviado desde mi Grand X(M) usando Tapatalk 2
si quieres puedes usar los discos avid pero no te lo recomiendo ya que la pista de frenado de los v2 es mas ancha y no estarias aprovechando todo su potencial... Yo compraria un disco flotante Hope y si tienes mas pasta discos ventilados pero cuestan 80-100
yo os recomiendo sólo ventilado delante... lo dice uno que lo lleva también detrás y es pasarse 4 pueblos, 3 ciudades y 2 ríos si yo lo digo mejor que sobre... pero en esto de los v2 es demasiÉ madre mía como frenan
Buenas. Yo acabo de cambiar mis elixir 7 por unos xt junto con los discos. Me paso lo mismo. En bikepark no me aguantan nada. La semana que viene volvere a subir. Si quieres ya te cuento. Gtaadicto tiene razon. Hay que cogerlos con discos. Ya que en avid son de 200 y los xt son 203. Creo que influye ya que la pinza no me queda centrada ahora que los llevo con los elixir de 200. Los discos xt me llegan esta semana. otra cosa a tener en cuenta es el precio. Los xt valen 180 € + discos y los hope seria el doble. Hope es hope aunque la vaca no me daba para tanto. También decir que yo hago uso enduro y bikepark en verano. Espero te ayude mi opinion.
Yo es posible pero no lo puedo confirmar. En principio ire Andorra algun finde. Si tienes pensado subir di algo y si coincidimos al menos nos ponemos cara.