buenas!!he estado viendo la torque ex gapstar y me parece que va muy muy bien montada ,mi duda es, para hacer enduro que tal va? no hablo de "pistas" sino de enduro brutito, y algo de dh suave,la vi a u buen precio y me llama la atencion, debido a la orografia del terreno pa bajar, hay que subir unas buenas pechadas o remontes jejeeje, no es como la palma, pero es gran canaria y uff tb se pega. bueno eso, que os parece, el angulo de sillin lo veo bien, y ahora voy en rigida de enduro de 14,200kg con 71º de sillin,asi que xD
Buenas compañero isleño,creo que teniendo una rígida de 14,2 kg,estarás en la gloria con la ex gapstar,es algo mas pesada pero pedalean bien(siempre que regules bien el amortiguador,tómate tu tiempo)y a la hora de bajar.....pues eso,la noche y el dia.para el terreno de gran canaria creo que es perfecta,enduro bruto,yo tengo la alpinis pero con muelle y no es lo mejor para remontar (esta en 16 kg )pero con tiempo,sudor y saliva se la encaja el elefante a la hormiga y luego... a disfrutar. Con unas ruedas y cubiertas mas ligeras,se le ahorra un buen pesito,pero las maxxi en toda esa piedra rota y quemada por el sol,son lo mejor.
Como aquí es mi segunda familia La presento... Mi nueva hija vamos ya está completo el parkin frígida de acero + endurera + torque rfx dh **** otro CANARIO... compi como te ha dicho el compi de la isla redondida bici pepino pepino compra maestra, montada ligera puede quedar un pepino de 3 *******
ajajajjaja pues si algo funciona para que cambiar full hope jijiji pena que los ******** sigan sin darme las cosas verdes... pero no voy a parar hasta que consiga todo verde... así sere un pro hope
Como te cuidas¡¡¡ muy, muy guapa. Una curiosidad: ¿Por qué esa horquilla? que por cierto, tiene muy buena pinta.
ummm pues 160-120, barras de 35mm eje de 20, rebote y compresión en alta y baja, tapered, es de 26 pero admite 27.5 es más la usan con 27 desde antes de que salieran las "especificas" y a un precio que con lo que compro una fox, rock shox ... pues me compro 2 de esas pesa unos 200 o 300 gramos más que una fox por ejemplo de igual tamaño etc... pero ese peso es debido a la extrema rigides que tiene y otra cosa es que repuestos, tienes todos despieces de todo y si una fox es fácil, está es para niños... vamos tienes cualquier pieza para cambiar a precios... que sólo por eso merece la pena tacto y tal, pues la probé en un bici hace tiempo, de las primeras versiones, era la bici de una pro que vino por aquí y me encanto... va realmente bien, es facilmente tuneable a tu gusto, con aceites y alguna otra cosita... y no es tan "fina" por así llamarlo como una fox... y como curiosidad, no lleva aceite en las esponjas de debajo de los retenes, llena grasa dura es una curiosidad... y suena uffffffffffffff suena como la dorado de la torque, a hidraulico, gta a dame caña que yo lo trago todito sumando todo pues lo vi una apuesta interesante, además aquí no hay nadie que no este contento con ella y en otros foros de alemania existen varios post oficiales donde te prestan ayuda consejo y de todo... vamos mejor imposible... y el precio ya os digo que menos de 450 me salio puesta aquí y gracias a mi me tiene enamorado la ****** bici... no doy a vio día torque día rune día on one y hacer km jejejeje así salgo 6 días a la semana jijijijij editado - me acorde ahora, la horquilla es la misma que la de 180-140... lo que vamos se abre se hace un agujero bueno dos y listo... se puede convertir facilmente jejeje y la de 180 pues lo mismo, vamos que barras y todo es igual, por eso pesa tanto... porque por así decirlo son o puedes hacer de una dos
por aqui vamos a ir a manzaneda el finde del 13-14. el Torquero Neolex 23 esta planeado ir tambien.. quedada Torquera??xD
Una pregunta, a lo mejor es un poco absurda per weno, perdonadme porque no la he visto en la realidad y no se si es asi. En la torque frx, donde pone torque en el cuadro es una pegatina o esta pintado en el cuadro? Gracias
En las 2013 lamentablemente está pintado. Para mi es un horror como queda, y encima en la mia en color amarillo fosforito. Pero bueno...para gustos los colores. Lo bueno es que cuando pruebas la bici y ves lo bien que va, se te olvida ese "detalle".
Esta pintado, y por encima esta el vinilo protector... A mi se me esta empezando a despegar el vinilo...
Por las alemanias... dicen que es una XL... ya era hora la verdad... si es verdad... que saque una XL