el tubo inferior hidroformadito... el refuerzo del tubo de la tija... la bieleta ligeramente diferente... espero que hayan puesto por fin el eje pedalier de 83 y mantengan los 64 o 63 grados de dirección y hayan reforzado el triangulo trasero... por lo demas muy bonita a ver
se sabe que talla es esa de la foto ?? al doblar el tubo diagonal se ve que han bajao la altura total del cuadro y el tubo superior haciendo el triangulo mas compacto , menos mal ! yo le daría la vuelta al amortiguador ! la pipa de dirección está mas mona ahora tambien no ? parce mas estilizada y corta , a ver si van saliendo mas datos ... geometrias leverage ratio y esas cosas a ver si hay variaciones .. . por cierto termaltake te mandaste otra maquina me pareció ver por ahi ? una rune como la del forero adriano es ?? buen bicho .. saludos
Alex con mi edad me tengo que cuidar y la rune encaja eso que llamo yo cuidarme jejejeje Yo fijando en las cosas que dice Alex... creo que el tubo inferior del triangulo trasero es más grueso no os parece lo mismo¿? Por lo que saque de donde las fotos, en alemán del norte... xD dicen que es una XL... que más que bueno eso que ha dicho alex, más baja de pedalier... uffff eso es ir a bielas ya de 160 si o si si antes era una mini demo... ahora es una demo... y eso es ir tocando pedales al suelo... sag de 37-38-39 % lo que no se sabe nada del pedalier, si por fin pasan a 83 como todas las de dh dh puro y que han cambiado en la dirección y si a aumentado el tamaño del triangulo delantero... que me parece que si un poco pero si... pero no entiendo como no han reducido el trasero y así paliado la supuesta poca rigidez trasera... yes dhx es un proto o casi final... por lo que comentan... a vista luce más grande, larga y baja, eso a la vista de los que la vieron en directo, seguire leyendo lo que dicen a ver
¿Donde has comprado esa suntour, sabes de algun documento de despiece o algo, para verle las tripas?, tal como esta la economia es una opcion muy interesante. ¿Tiendas de recambios para el despiece?
Gomeron es ote parece un engrasador¿? ***** yo pensaba que era un tornillo para sujetar esa pieza para los cables, pensando que se podria poner una pieza para 2 o3 cables... pero estaría bien la verdad un engrasador para no andar con mil historias... como hace santacruz nc 17 si te digo que no vuelvo a fox ni a otra marca... buena bonita y barata y va bien no lo siguiente una ****** maravilla... eje 20 rígida a más no poder, barras de 35... tapered y menos de 500 € aquí puedes ver info de ella: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608746 aquí la compre yo: http://www.gocycle.de/f.php/shop/gocycle/f/1636/lang/x/kw/SUNTOUR/ y veras que tienes el despiece de todo, vamos todas las piezas a vender super baratas trapicharla es mas facil que fox... el tacto me encanta, que mas rigida ***** me recuerda mucho a las totem :O tiene algo malo si... pesa un poco a mi me peso 2.3 pesa mas que fox y que bos y que todas pero es lo que tiene esa rigides extra, barras, eje etc... lo bueno es que si la compras de 180 o la de 160 pues son la misma, solo cambiando una cosa interna en parte por eso pesa, se podria rebajar un poco mas si fueran distintas, pero por otra parte esta bien por si te animas en el futuro o algo... por alemania tiene varios post oficiales suntour sobre ella, sobre mantenimientos y tuneos y esas cosas... y es mas han dicho como ponerla incluso a 200 mm o 190... y darle uso duro duro yo ahora la llevo a 160-120 pero he pensado ponerla a 170-130 pero bueno ya se vera... lo bueno es que es facil tocarla, cambiar aceites para cambiar su comportamiento etc... y va con grasa dura en vez de llevar las esponjas con aceite de lubricacion... es algo curioso la verdad... la ves desmotada y le ves mejor calidad que una fox... y cuesta... la mitad yo encantado... yo iba a comprar una bos, pero no puedo ir sin cambio de recorrido asi que la opcion era esta... sin lugar a dudas... no es conocida porque no se gastan en publi nada pero ya te digo que es de 26 pero todo dios la usa con 27.5 porque cuando estaba no habian aun horquillas de 27.5... vamos para el futuro genial
Me parece,no tengo ni idea,pues semejantes dos tornillos para aguantar un guía cables,aunque esta gente siempre van sobrados...
Gomero no sabes dice anda anda que tu no sabes poco mamonazo de futura bici fosforita Ger en el euroe ese sacaran todas a la vez las nuevas, septiembre o asi no es?¿ y luego la pides y con suerte final de año ya estaran a vender o para enviar... y con mala suerte año 2014 principios... segun esten desbordados, cosa comun ultimamente... retrasos etc Estate pendietne de la web que siempre ponen todo y las novedades antes asi en cuanto la veas la compras y ya solo esperar
Nada tio Pero muy muy en cuenta eh... cada dia que la pruebo mas y mas me doy cuenta de que es como la dorado, vamos una horquilla que va realmente bien, no se vende mucho pues no gastan en publi lo que te cobran de mas... no quiero ser busca lios, pero es lo que hace fox... te cobran 300 o 400 € mas del valor de la horquilla y eso se lo gastan en publi... pero suntul & manitu pues no hacen eso y te cobran las cosas a su precio... es una pena... porque no digo que fox no vaya bien ni mal, pero ***** que precio tienen ******* Y ni digo bos... porque se pasan... pero estas van son las que mejor van... pero pagalas tu xD o bueno en otro post hablando con gta... la dvo sobre los 2000 €.... creo que es cuanto menos un palo en las costillas... vaya precio :S
la torque vestida de endurera con el nuevo cane air con palanquita pero de las de verdad vamos ese bloquea todo por si queremos subir como una de rally y bajar como una dh xD el resto de fotos aqui... como hay muchas pongo el enlace mejor https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151712235716684.1073741831.124691776683&type=3
muy guapa la Alpinist esa, pero la realidad es que ni sube como una de rally ni baja como una DH .. bueno casi casi ... jajaja para todo lo demás Alpinist !
termaltake,vivir en Canarias es vivir en un lugar con mucha calidad de vida (al menos en la isla de la gomera)Buen tiempo,cercanía a todos lados,5 min. caminando a la playa,20 min. en coche en un monte de la era cuaternaria,mis hijas tardan 3min. a pie para ir al cole y yo 5min. en bici para ir al trabajo,etc,pero a la hora de hacer compras fuera de España es una **** ******;canyon te cobra 300 euros por mandarte una bici a tu casa,hay perdón UPS,no te jode y la tienda de la fosforita en Francia no hace envíos de bicis completas a Canarias,así que a ranear en las tiendas de la península a ver si le bajan un poco el precio,pero el tema va en camino.ya salieron las de 2014 en catálogo y me quedo con las 2013,las futuras en rosa (preciosas) y con 65º de dirección. Las torque fdh o x están muy bien. Estos días estoy practicando un DH urbano que van a hacer en mi pueblo,puntuable para el campeonato de Canarias,y la verdad que la bici,la torque a secas del 2010 se comporta muy bien,yo creo que el cane creek de muelle y la fox vanilla rc2 tienen mucho que ver,me parece que la conducción en escaleras de mucha pendiente y empedrados es muy diferente a los caminos de montaña,las compresiones entre mas duras mejor,sobre todo la horquilla pues con la pendiente de algunas escaleras se come 150 de los 180mm de rocorrido si mantengo las compresiones como para el monte,pero *****,se baja rápido... Viva las hr trasera,la que tenía puesta,muy gastada la parte central,se agarraba en curvas en las aceras empedradas que era un rail,se partió el talón y destalonó con una explosión,y ahora le puse para escapar la fat albert y una ****** en este terreno,vaya inseguridad mas grande,eso sí,en un tramo de ladera muy suelto es como un tractor.
Escaleras = bici rigida si lo aguantas claro... que tú eres un ONVRE Que suerte vivir aqui dice el anuncio xDDDDDDDDD sin vuelos.... sin turistas... sin nada de nada... ains que bien se vive en la era terciaria cuando los dinosaurios aun vivian Pon lisas y veras tu jejejeje slicks bajitas de aire y todo duro y a dar pedal como un loco... por que zona lo van a hacer?¿ porque otra no pero ahi escaleras si tienes *******... es el sitio de mas escaleras de españa :O No si entre que canyon 300 pavos... rose no envia, yt hasta hace poco tampoco, cube...kona... que nos quedan... speci, trek, orbea y lapierre y bueno merida y ktm... cada es mas ****** tener otra marca aqui... las que hay y. y como bien dices... compramos en el continenten y el 85% de las tiendas... no no enviamos a canarias... no no quitamos el iva... no el envio son 150 € por unas bielas de 100 €... Ahora a la palma solo hay 2 vuelos a la semana, a la semana a madrid.... a alemania 2... a inglaterra 1... demas sitios 1 cada 7 dias... el barco... ejem... ***** si ya no vienen ni negros en patera :S y suben los vuelos 60 € ir de la palma a tf 25 minutos de avion... lo mismo que sale ir de lanzarote a madrid... insularidad... lo llaman, lo que es un robo de parte de politicos y no hacer nada... asi canarias acabara siendo unas islas pa AI abandonadas del goVIeLno Zentral... y las cuales ni jovierno ni nada tiene... eso si sueldos... en fins... gracias hijo de **** de paulinito rivero... nuestro presidente... a tu salud me tomo una fresca y a la de mi amigo de la Gomera
termaltake, gomeron, blete y compañia. hace tiempo) no mucho= hablaba alguien del problema de la holgura en las crossmax sx. yo ahora la tengo en la delantera. el caso es que alguien hablaba de que se podia deber a algo que estaba flojo. no se donde era, pero si podeis refrescarme lamemoria y decirme como hacerlo, si hay imagen mejor aun, os lo agardezco, pues mi rueda delantera se mueve de un lado a otro