junto a la bici no te vino una llave MAVIC negra de plástico ? saca la rueda y con esa llave aprietas un poquito y listo.
junto a la bici no te vino una llave MAVIC negra de plástico ? saca la rueda y con esa llave aprietas un poquito y listo.
termaltake,la escaleras son desde la lomada (parte alta de San Sebastian) hasta la plaza frente a la playa,anímate que son menos de dos minutos,la bajada. la mavic delantera no me ha dado problema y por consiguiente ni la he mirado,pero la trasera es ajustar el apriete con esa llave que dice alejandro y un poquito de fijatornillo.
miro esto,quizas te ayude con las mavic. http://on.aol.com/video/how-to-overhaul-a-mavic-hub-66770570
si si si yo las subi corriendo para llegar a la loma esa ***** pues si vas a bajar escaleras jur jur ju y a dar pedales vaya tramito ese jejeje lo que falta es un salto abajo en la plaza aprovechando la plaza y la recta grande de la calle principal yo bujes mavic no tengo ni idea compi... procuro evitarlos 2014 el nuevo el de palanquita
Tengo una consultilla para vosotros. Alguien me puede decir que dirección tengo que comprar para cambiar la 66 por una doble pletina?
Bueno, tenía la original de Acros pero la tuve que cambiar y ahora llevo una Massi. En principio sería para tubo de 1 1/8.
sería una pista de direccion que por dentro mide 30 para 1.1/8" y por fuera 52 para que encaje en el parte baja de la direccion de 1.5" )