Mamonn ahora con todo lo k me as dixo ahora tengo mas ganas de tenerlaa jajajaja muxas gracias por la informacion ave cuando me llega a casa k tengo muxisimas ganass!!
Yo os aconsejaria que pusierais el taco, el cual no viene... pero yo por lo menos ni no fuera por el uffffffff ya me habria cargado algun plato http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50672 Por lo demas, si eres muy alto otro manillar o la potencia, vamos cosas que son para adaptarlas a nosotros y disfrutarla esperamos esas fotos
yo me pillao una talla L ya k mido 1,74 porke aqui donde yo vivo tengo un amigo k tiene una k es una L y me la veo ssuper bien
Pues espero que te vaya bien, porque la veo un pelo grande para tu altura. Yo tambien llevo L, pero mido 1,86.
yo le arranque 2 dientes al plato al 36 de serie :S yo llevo una L tambien para 1.90 bueno lo unico que tal vez tengas que poner una potencia mas corta que nosotros, yo llevo 45, tal ves deberias ir buscando una de 30 o asi o incluso menos,, pero ya eso lo ves cuando te llegue, pero seguro que has de hacerlo, por ir justo en la talla algo grande, y mas las nuevas que son muy largas
regalame el ccdb jaja jesusito: yo creo q la talla L te va a quedar muy grande, en zonas tecnicas y reviradas vas a estar wn desventaja...
noo trankilo llevo una talla L en todas las bicis k me comprado e probado aki en ceuta una canyon peroi una gama mas y yo me la veo bien y el chaval la tiene de serie tal y como viene lo unico k le cambio fue la horquilla y el es igual k yo de altoo antes e dixo k mido 1,74 pero eso media hace unos dos años yo creo k ahora medire mas jajajaja gracias supongo k me vere bien con esa bici pero si me keda un poco grande ya me las apañare como pueda jajajaj muxisimas gracias si alguien tiene fotos de la torque la whipzone k las mande k tengo ganas de verla k toy arto de verla en el google jajajaj muxisimas gracias
O colgarte a diario unos minutos de un palo horizontal... vamos lo agarras y te estiras... asi a diario y veras tu si en un año creces unos cm... eso me hacian ami a ver si estiraba y ***** 1.90 hay formas de ayudar a crecer el cuerpo, estirar mucho, cuando eres joven, bueno hasta los 21 se crece asi que si estas en esa edad dale duro si no estira y por lo menos 3 cm si creces
[h=5]Fabien Barel [/h][h=5]My New Canyon torque Dhx is ready for Whistler ... Before we will be fliing out to Colorado for EWS #4 2014 [/h]
Estoy buscando una torque, tengo una trailflow y me gustaría pillarme otra, si alguien tiene pensado vender que me diga algo, mejor por wasap 606189766
Gar y que talla mijo... porque te van a llegar sms desde una S hasta una XXL si la hubiera xDDDDDDDDDDDD Verdad que si Alex... y con to pagaOOooo
Yo me e comprado una pero es de descenso una torque frx whipzone 2013 y la verdad k me alegro muxo de averla comprado