Muy bién, más ligera que la 66. Para subir no noté mucha diferencia ya que esta ruta la mitad es de empujar la bici o portearla y para bajar ya la había probado en Manzaneda y flipé, aquí todavía tengo que meterla en terreno conocido y en una ruta donde pueda llegar fresco a la bajada que aquí iba muerto.
pues yo hago frecuentemente rutas de 35kms con ella y desniveles de 1200-1500 y va perfecta, desde que puse el vivid de muelle con la compresion cerrada 3 o 4 vueltas no se mueve nada y sube que se las pela, en breve le voy a meter un solo plato de 32 y piñon de 38 para probar y si puedo bien con ella se quedará así y sino le montaré lo que llevo en la otra bike plato de 34 y piñon de 42 jejej
pues yo sigo con la dieta de mi FR, el aburriemiento es lo que tiene .. ahora estoy con tornillería de titanio y aluminio y algunas piezas de carbono .. quiero una torque de rally xdxdxd con 13 kilos y 180-180 Aire Aire pa caerle detrás a los holandeses arrogantes estos con sus bicis de marathon y yo con mi tanqueta ... jajaja ya pondre el despiece .. por cierto los de Canyon no me han respondido sobre el tema del eje del basculante, deja ver que pasa!
***** estos dias subi a pie varios picos de casi 2000m y acababa muerto, no me lo quiero imaginar con la bici Hay q estar muy, muy fuerte Preciosa la nueva torque dhx, a ver si a la mia le da por fisurarse y me la cambian
Como machada está muy bién pero yo acabé fundido después de la subida y no pude disfrutar ni la mitad de la bajada. No repito hasta que no esté en condiciones, eso seguro.
y mañana rueda delantera de 27,5 y en breve la trasera, a ver si cabe jejejej si cabe ya le paso fotos a termal para que las cuelgue en post
Buenas chicos,el sábado y el domingo fue el DH urbano en mi pueblo y el primero al que me presento,aquí resulta muy dificil moverse entre islas,mas bien caro,pero lo único que puedo decir.....uffffff,alucinante,escaleras hasta para regalar. Una de fotos maltratando a la niña,para eso está hecha:
Pues la mavic sx de momento se están portando muy bien,siguen alineadas,no he tenido que tocarle los radios,solo un engrase interno de los rodamientos y un poco de fijatornillo en la tuerca de ajuste de los rodamientos.tienen sus buenas pedradas incluido los radios,pero siguen en su sitio.personalmente muy contento con ellas. Como máquina de DH no funciona igual que las específicas,la trasera,aunque con el ccdb ha mejorado mucho y con la horquilla de 180mm de muelle,originalmente venía con talas 160mm,se le a tumbado el ángulo creo a unos 65º. Aun así,se puede bajar a buen ritmo y lo mejor de todo pedalea algo mejor y pesa,esta en concreto 16 kg.
Buenas a todos estoy interesado en la torque ex de 180 , me gustaría conocer opiniones de siempre las tenga, si van bien para subir.si funciona el propedal., quiero comprarme una buena máquina pero no un muerto, para llegar a lanzallamas se tiene que pedalear y al menos saber si estando bien de forma cuesta moverlas Gracias
una alpinist .. yo la tengo y va muy bien para subir acelera como un avion .. no se hunde practicamente nada.. en contra no es muy sensible que digamos .. y el recorrido es bastante lineal .. pero para enduro va cojonudo.. el propedal nunca me ha fallado y la Talas da algun dolor de cabeza pero ayuda mucho al bajar de delante 4 cm .. estoy aligerandola a ver si la puedo dejar sub 13.5 porque con sus 15 o 16 si que cuesta y se nota que llevas una buena burra ... de fabrica dice 14.5 pero le pones los pedales y la tija telescopica y te sube 1 kg... mas cuentakilometros guardabarros y algo mas 16.. Si puedes permitirte la Vertride pues ya no tendras que aligerar tanto .. pedalea muy bien en plato pequeño !