Gracias Alejandro Que talla usas? Yo mido 1.78 creo que me iría bien la L,por aquí por mataro tenemos muchos tramos de enduro en rutas de 40 kilómetro recorrido pueden hacer 3 bajadas y hasta 4
yo tengo la gaspar esa o como se llame y pedalea fantastica incluso con ruedas de 2,50 alante y atras si la alijeras un poco tienes un pepinorro de enduro del 15, yo suelo hacer 30-35 kms sin problema y tengo hecho 45 km y si estas un poco en forma la llevas bien PD:RESPECTO A LAS RUEDAS DE 27,5 EN LA TORQUE, he probado la rueda trasera con cubierta mavic cross max de 2,3 de balon y los tacos rozan con el refuerzo del basculante, vamos que no vale, pero con una cubierta que suba hasta 4,5cms de balon si que vale he pedido una tipo rally para probar, pero la idea es pedir una tipo advantage 2,25 y si no entrase voy a limar un poco el refuerzo ese para que entreunky total van a ser pocos milimetros:qmeparto
no me pasa nada, pero por ser quisquilloso.. jajaja .. me pega el tubo superior en la entrepierna al bajarme de la bici .. por lo demas me va como un guante .. pd: Señores diseñadores de Canyon, para el 2015 queremos la torque EX con 74.5 de angulo de sillin y el tubo superior 5 cm mas bajo .. muchas gracias, reciba usted un cordial saludo. .. a ver si cuela.. ! y ya que estamos ahorrense el sag monitor y aligeramos unos gramitos..
Alguien le ha dado por desarmar esto y mirar como está su eje ? Acordarse cuando venga bien .. a ver si soy yo solo o que .. saludos En Canyon spain todavia no han respondido .. deja ver que pasa..
Yo al final m voy a unir al club, voy a vender mi devinci hectik y a ver si en febrero marzo me puedo pilla una canyon, la q estoy mirando es torque ex gapstar del 2014
muy bonita ! mirate las de 2013 que ahora por estas fechas suelen rebajarlas un poco ! saludos y bienvenido.
Si lo e estadomirando pero la que me gusta esta agotada x eso m voy a pillar la del 2014, eso si hasta febrero no voy a poder pillarla, lo bueno se hace esperar jejejej
yo a la FR le suelo poner un 222 con 70 de carrera para cuando voy a Tenerife para hacer DH .. ( pero para Enduro no sirve porque el tubo de sillin irá demasiado tumbado, entre otras cosas ) sin embargo a cambio de perder 1.5 cm de recorrido atrás, obtengo casi 2 grados menos de angulo de dirección y bajo el pedalier y la altura del cuadro 1 cm .. pero lo recomendable es 241. saludos.
Bueno aqui uno con una torque nueva y la primera en la frente, miro el precio en la web y la han bajado 200€ del precio que acabo de pagar...
Alguien de los que tenia problemas de perdida de aire con el CCDB Air ha solucionado? He enviado el amortiguador a Canyon Spain y me lo han devuelto, creo, con el mismo problema. Pierde presión de un dia para otro.
Pierde aire por la valvula del aire coge llave 10 saca el pitorro del aire y le pones cinta de teflon de esas que se ponen en las roscas de las tuberias y la pones de nuevo y listo Si no es por esa te tocara sacar la torica grande del cuerpo de aire abajo casi en la base, sacas el deposito grande y le huntas vaselina o grasa dura a las dos toricas que ves y luego a lo pones de nuevo, pones la de abajo tambien con el pringue y listo Es por donde pierde si o si, por uno de esos dos lados si yo lo digo estos de canyon que va que va...
Gracias Termaltake.... voy a hacerlo ya mismo. En cuanto a los de canyon.... no se que han hecho, me han devuelto el amorto sin indicar ni lo que hicieron ni lo que dejaron de hacer.... yo alucino.