Los que hayais desmontado el cuadro: la bieleta, vainas, etc para engrasar, me podeis dar algun consejo para el desmontaje/montaje? Es la primera vez q lo voy a desmontar, porque los rodamientos ya crujen y estoy cagado de miedo XD Ya se acabo la temporada de DH y la conclusion que he sacado de mi Torque es que necesito algo mas rigido. Sobre todo el triangulo trasero que me flexa mas de lo deseado, ya que le doy bastante fuerte a las zonas de piedras y peraltes y no puedo controlar del todo la trayectoria de la rueda trasera. Para delante estoy planteandome meter una Fox40, q esta seguro que aguanta toda la tralla q le meto XD
Imagino q te refieres a las dos tapitas q tiene por debajo el tubo superior............y si es eso, imagino q seran para poner sujecciones para el cable de accionamiento si pones tija telescopica.....(digo yo, eh?)
Y la de arriba que tiene la torque FRX junto a la pipa de dirección, yo la he sacado y el agujero es grande, y la tapita tiene dos pinchitos hacia abajo.
Eso entiendo que es para pasar dentro del tubo el cable del mando remoto de la tija telescopica si la pusieras.
Es para eso, pero Canyon manda una goma aparte por si pasas el cable que no se vea el agujero tan grande
Si, he visto en un modelo que entre las características ponía eso. Yo no tengo esa goma, o por lo menos no la he visto en la caja, aunque es un sitio raro,raro,raro para que entre el cable
Este Domingo tenemos a Thomas Genon con su Torque en el Rampage. Veremos si le flexa el basculante o no...;-)
Esta noche A ver si consigo pasta que me han puesto a tiro un cambio de una fox 40 2011 a estrenar por mi 36 +dinero por un precio bastante bueno Thomas genon ha estado bastante bien en el Rampage y la bici ha aguantado bien
Pues los modelos de este año a mi me parecen correctos en cuanto a componentes. La flashzone da para paja XD