Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    mola :) 27.5 power :p

alex vas sin bici eh como el gomero :p preciosas las commencal y creo que va bien bien bien :D

2. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    impresionante cada día me gusta mas como va, es un pu,,,, tanque te hace la vida mas facil bajando, subiendo hay que darle mas jeje

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Estas flojo y lo sabes :D jejejeje

una direccion de -1º estaria bien o 1.5º

4. garcinfs

garcinfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    http://www.foromtb.com/index.php?th...x9-por-1600-esta-semana-super-rebaja.1065459/

aqui la dejo esta semana rebajada a 1600, solo hasta que me reserven la otra montura, por si alguien esta interesado en la torque ahora que empiezan las carreras de invierno, deciros que se la compre a alex_naez hace cosa de tres meses y estaba y sigue estando nueva pero despues de usarla creo que es demasiado para mi, yo hago rutas mas de enduro asi que si alguien quiere fotos o tiene alguna pregunta contactar por wasap 606189766

5. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    son los 40 que pesan:D no fuera coñas las 650 bajando se notan muchisimo(vamos yo lo noto) dan una seguridad impresionante, pero subiendo tambien se nota que cuesta mas mover las, de hecho igual hago una prueba rueda de 26 detras y 650 delante a ver que pasa;). que me dices Termal que le baje mas el angulo de direccion???? ***** me parece que la haría torpe no?
    PD: Garfins no te deshagas de ese pepino por Dioooosss:D:D:D:D forero 100% legal y buena gente

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Si bueno 40... esos no pesan coñons :D lo que pesa es la experiencia :p

Torpe torpe no te creas tio, al pasar a 650 de 26 pues sube todo un poco, al poner ese -1 por asi decirlo la dejarias mas o menos como antes pero con la ventaja del tamaño de llanta... vamos 1º no es una brutalidad pero se nota mucho y te ayudara a subir mejor... te lo dice uno que va a 65.5º y subo por todos lados... y mis colegas con rigidas y bicis de rally xD

Ahora puedes mirar cuanto tienes?¿ app de ifone o algo de eso? bueno con el -1º le bajas el pedalier un poco tambien 1 cm o asi y sube el angulo de la tija con lo que podras pedalear mejor vamos que la mejora no esta mal creo...

Todo es mirarlo bien... pero yo tal cual la llevas se lo pondria :) es mas ultimamente creo y estoy pensando en ponerselo a la mia, la torque de dh, y asi hacerla mas larga, pues me esta gustando mucho ir muy lanzado y bueno ahora si paso de la de enduro a la de dh ufff me parece que es menos todo jejeje si es mas rigida, estable volante de 800 etc... pero la de enduro es mas larga que la torque rfx... y me gustaria que fueran parecidas o incluso mas la de dh... la verdad que era dudoso de que la nueva torque mas lanzada fuera mejor y tal pero va a ser que si... o sera que cada vez voy mas rapido mas fuerte y voy pidiendo mas y mas...

Creo que el año proximo se le ponga el -1 o -1.5, cuando cate mas las 2014 de mis colegas :D me lanzo a una u otra jejej :)

Y si te digo que ando cagado con pasarme a 650... por que como dices corre mas... y si te digo que tengo rutas, senderos no muy cristianos... o barrancos de piedra lisa pero piedras sueltas... y ya paso de los 50 km/h... por un cortafuego... que tenemos aqui... es donde mas hemos cogido... 89 km/h claro es una cuesta de ******* que con un 4x4 la bajas en 1ª con la reductora puesta :S pues en la bici es la leche... hasta que te la mandes...

7. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    jooodeeer macho no me seas cab.... ya me estas haciendo dudar jejeje pues la verdad que no pinta mal lo que dices mejor angulo para pedaleo, mejor angulo para bajar, pedalier mas bajo Dioooosssss a ver si consigo que un coleguilla me mida los angulos actuales y donde y cual direccion? angleset de esas que crujen? son muy delicadas no? bueno me voy al sobre que sino me caliento jejeje

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Si claro direccion :) es facil te dara mas o menos lo mismo de la web :D

http://www.workscomponents.co.uk/

Esta mejor que la cane creek... grasa dura de vez en cuando y listo :p yo la lleve 3 años y nada... y yo baje 1º a mi sc y macho vaya mejoria... por eso te lo dije :p

Lo unico es ponerla con cuidado pero el resto disfrutar jijijij

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415

Tibor Simai en face por si quereis seguirlo :)

10. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    pues lo que he hecho hace un rato ya que no he podido salir esta tarde ha sido poner la rueda de 26" trasera y voy a ir probando a ver que diferencias noto, mas que nada en el tema del pedaleo subiendo, porque bajando lo suyo es 650 en ambos trenes o no? jajaj voy a ir probando ya contaré y el tema de la direccion lo voy a tener muy en cuenta termal me mola

11. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    probado, subir parece que se mueve mejor la rueda de 26, pero llaneando me falta esa velocidad extra que da la 650 y la seguridad tambien, vamos que en una salida y dos bajadas chungas me ha bastado para darme cuenta que me mola el 27er y no vuelvo a 26" y la mezcla tampoco me gusta

12. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Tanto rollo con las 27,5. A mi las que me ponen de verdad son estas....

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    kakakakak ese tio es un tio valiente xD yo de pensar en el gripaso que tenia bueno que vuelvo a tener... que no se va ni de coña :( agua fria tacos fat bike :p yuyuyuyu

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
  15. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    beni no seas envidiosa y prueba a meter 27ers que no va a ser como la fat pero se nota un guevo:D

16. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:

Paso amigo, resistiré hasta el final.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    jahja tu te lo pierdes

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Quizá pero soy un viejo rockero, es como si tuviera una guitarra de 6 cuerdas con la que hubiera hecho mis mejores canciones y la vendiera porque acaban de sacar una de 7 supermolona y que le saca cualquiera el mejor sonido.

Aquí seguiré resistiendo hasta el final de la Torque como mínimo.

19. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    hola,

alquien tiene un adaptador para poner desviador e-type a las torrque frx?? se lo compro.

20. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    ok me parece bien beni;) pero me parece raro que a nadie mas le haya dao por meter le ruedas de 27er a este pepino porque la verdad que con ellas es un avion, vengo ahora mismo de dar le cera y es impresionante como baja :)

Compartir esta página