Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. Carbunille

    Carbunille Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Peazopepinooo !!! La vas a disfrutar muchooo !!!
    Yo ya llevo 300 km, y es un bombon de bici. Y no solo bajando (mis colegas de 140 mm saltando descontrolaillos por los piedrolos, y yo como si naaa), sino que subiendo tracciona que lo flipas. Y lo digo viniendo de una 140 mm que ya traccionaba bien.
    Con la Trailflow he inaugurado algun tramo de subida (pedaleando encima de la bici, eh) que hasta ahora considerava imposible para mi.
    Las únicas peguillas que le he encontrado son (para mi gusto) los Arden, con demasiado balon y que no me inspiraban demasiada confianza bajando, sobretodo delante, y el Hammer en overdrive, que suena como un zumbido de engranajes cuando el terreno no és llano del todo.
    Lo del Hammer he leido por ahi que es normal, y los neumáticos, llevo un Minion 2.5 delante y un High Roller 2.35 detras.
    Por cierto, no contamina nada la pedaleada. És más, llevo siempre el propedal en OFF :cuñao
    Vamos, una maravilla de máquina. :babas
     
  2. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Yo de momento no tengo queja, vengo de una 120 así que te puedes imaginar la diferencia. La puse a prueba sólo este fin de semana y estoy más que contento, el hammer va de maravilla y sólo tengo que poner el overdrive en alguna bajada por carretera, cosa que suelo evitar y los Ardent de momento no me disgustan, ya veremos con el tiempo, a pasar a HR o MINION hay tiempo que todavía tengo unos por gastar.

    Saludos.
     
  3. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    ****, no veo la hora de pillarme la mía!!!!!
     
  4. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Al final caera la torque ??

    Cuando quieras ya sabes, me das un toque y compartimos alguna ruta por la zona.

    Un saludo
     
  5. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Eyy Alex pues si, caerá la torque, la 7.0 trailflow, el problema es q en talla M no hay hasta la semana 22, q será allá por Junio. Pues la verdad es q lo primerito q haga será eso tio, irme de rutilla con vosotros a sacarle todo el jugo, jajaja. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un saludo figura!!
     
  6. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Bienvenido al club, te lo vas a pasar pipa con ella....

    [​IMG]
     
  7. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Como tengo los dientes de largos hellbeni, pero por el momento hasta la semana 22... a esperar!!!
     
  8. dianajb

    dianajb Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hola Torqueros!!! Vaya máquinas más guapas tenéis!! Yo tengo la Nerve AM 6.0 del 2008 (140mm), y es una maravilla de bici, pero desde que la compré, no ha hecho más que engordar.... minion DHF/DHR.. fox DHX 5.0.. potencia raceface atlas am 70mm.... etc etc.. Y bueno, hago dh/free con ella, pero muchas veces se me queda corta. LAs torque.....me rondan la cabeza, pero el bolsillo no está para muchos trotes.. jaja. Algún día caerá..haha

    Bueno, al grano. El motivo por el que escribo, es que ayer 30 de marzo, vi un mozo aquí en Zaragoza con una Torque, y por el color, sería la Alpinist. Si está por aquí por el foro y lee esto (o si alguien le conoce), por favor que se ponga en contacto conmigo, pues me gustaría quedar y probar esa Torque.

    Nada más,
    Saludos y a disffrutar esas máquinas!
     
  9. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Yo que tú no la probaría, si lo haces ya te veo rascando el bolsillo....
     
  10. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Creo q anda un virus por el foro llamado "Torquitis"... yo ya lo he pillado. La Torque trailflow pa la semana 20!!!
     
  11. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    +1

    Pero ya la as pedido?? Bueno si te quieres quitar un poco el mono... ya sabes, quedamos un dia y probamos suerte con alguna de test ;) ,cuando quieras vamos y probamos a ver si tienen, y asi conoces un poco mas la zona endurera :)

    Os dejo una foto del otro dia... davigo sabra de donde es, a ver si nos entretenemos en hacer fotos en accion por que siempre queremos hacer del tiron y cuando digo de hacer fotos... soy yo el que las hace... :angry

    [​IMG]
     
  12. flipyy

    flipyy Why so serious?

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona city!
    Eso es la ermita de sant ramon! Demasiadas veces he estado alli!
    Yo tambien soy bastante aficionado a las torque, aver si para la semana 20 puedo pedir la mia, dudo entre la trailflow y la alpinist, veremos que pasa al final!
    PD: Yo soy de sant boi alex, aver si un dia nos cruzamos! Un saludo!
     
  13. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    muy bonita esa torque yo tengo la xc 8.0 y también soy de sant boi venga un saludo
     
  14. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Pues a ver si coincidimos algun por aqui!!! varios de los colegas con los que salgo vienen de sant boi, suben sant ramon (si me veo con ganas les acompaño) y si no quedamos en sant climent, en la bajada del pino, y de alli para begues, almuerzo y se decide lo que hacer ese dia, solemos salir los sabados, si os animais ya quedaremos un dia ;)
     
  15. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    yo ahora solo paro 1 finde al mes en sant boi y los otros 3 en vilanova que estoy en el vilanova parc y este finde me quedo aquí saldré con un amigo y en principio aremos sant ramon, begues, parc natural del garraf, ratpenat y para casita destrozados lo que no se si saldre sabado o domingo pero en principio sabado
     
  16. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Como os calentáis eh. No Alex, todavía no la he pedido. ESpero a q esté disponible!!
     
  17. c3bojhon

    c3bojhon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    Y si me pillo una rockzone y le pongo al poder un amortiguador de aire para las semi-rutas?
    o... pillar la playzone para ponerle el muelle para las bajadas?
    o la trainflow, para ambas, con 170? Subible a 180...(lei que se quita un tope y llega a los 180)
    Presupuestos ya los sabeis...
    Pero, para machacar las patas en subidas, y machacar las piedras en bajadas? usease...endureo freeraideo... xD
     
  18. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Yo no se que tal irá la rockzone para rutas, supongo que dependerá de lo fuerte que estés, pero con la Trailflow yo no tengo ningún problema para rutear, siempre que no subas con prisa. Y para bajar irá mejor la Rockzone pero supongo que ya hay que ser un buen piloto para notar la diferencia y sacarle todo el jugo, tanto a una como a la otra.

    Yo me decidí por la Trailflow porque el 80 % del uso va a ser endurero y el otro 20 para rollo free con saltos y demás. Dependiendo del porcentaje de lo que vayas a hacer con ella será como aciertes en la decisión.
     
  19. c3bojhon

    c3bojhon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    y.... que crees si te dijera un 50/50% mas o menos?
    Por eso decia, pillar la rockzone, y en poder cambiarle el muelle por un aire, para mejor pedaleada... y asi, dependiendo de la tarde, o muelle o aire, y de las suspensiones la que viene con la rock, es mejor que la de la play... y no sabria si es mejor tmb que la de la flow...
    Ais... que dilemas! xD
     
  20. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Yo ya estoy pensando en cambiar el DHX de aire por un muelle, así que si va a ser mitad y mitad iría a por la Rockzone.
     

Compartir esta página