Censo Torque

Discussion in 'Canyon España' started by geyko, Sep 25, 2010.

1. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Como sigas haciendo esta promo Manuel, te van a faltar bicis de test!!! :unmonton

Me veo en las firmas del censo, vendo Torque por cambio a FRX :cuñao

2. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Strava:
    Buenos días Torqueros,

Me gusta mucho veros motivados con el tema, como os dije iré cerrando el tema en los próximos días y cuando tenga toda la info, os la haré llegar. De todas formas, lo que sí que me gustaría mucho es que os vinierais, será un sábado de Marzo y cada Torquero o Canyonero que quiera venir, podrá invitar a un amigo que no sea Canyonero, pero que practique estas disciplinas. El aforo de la Fenasosa está limitado a 40 personas y bicicletas todavía no me han confirmado la cantidad, pero el objetivo es que acudáis con vuestra bici a pasar un día de Bikepark invitados por Canyon y que alguna de las bajadas las hagáis con las bicis de test. Nosotros haremos noche el sábado allí y las bicis seguirán disponibles el domingo, pero tanto el alojamiento del sábado como los remontes y la comida del domingo correrán por cuenta del que quiera quedarse.

"Legendario Torquero de Mieres" vete ahorrando que no quiero excusas, te traes a otro Astur y compartís gastos. Si no pudierais costearos el alojamiento, negociaría una pequeña zona de acampada Torquera.

Insisto que me gusta veros motivados!!!

Gracias

Manuel

3. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    La que se puede liar con las tiendas de campaña :qmeparto

Legendario Torquero de Mieres, ya sabes... que vosotros podeis venir seis... que montais tres Torques en el grupo...!!!! y tres acompañantes...

Yo por mi parte hare lo posible por asistir, excepto el primer finde de marzo que celebraremos el cumple de mi hijo y ya es fijo que no podria... los demás findes tienen muchos puntos a favor ;)

4. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

***** los compis ya tienen programada la Fenasosa en Febrero, pero a unas malas...

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Haré todo lo posible por poder ir pero está difícil. A ver si convenzo a alguno de mis compañeros de banda para ir y cuando haya fecha definitiva ya confirmo si puedo ir o no.

Ya sabía yo que lo del Legendario Torquero iba a traer cachondeo, jeje. Por cierto, en el grupo montamos "sólo" dos Torques pero como somos cuatro no es un mal porcentaje... ;)

Si puedo ir será una buena ocasión para conocernos.

6. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Que va Legen... :qmeparto

Pues a ver que nos cuenta Manuel cuando este todo atado, porque si puedo me apunto de cabeza... que tiene que estar muy guapo el test ese... y si encima ya nos conocemos la mitad de entrar por aqui... lo mismo nos reimos mas cuando cierren el Bike Park :chinchin:vino:dance

7. xinoxen

xinoxen Miembro

Esta propuesta pinta muy bien, y lo bueno es que a mi me pilla cerquita. Pero mira por donde justamente esta temporada no he ido a la fenasosa a ver si así me desquito.
    Por cierto para los que no habéis venido, mucho pedrolo y muchos saltos heavys. A ver si tengo un rato y busco un video de la fenasosa que hicimos.

Un saludo a todos.

PD: bicicletoris a ver si puedes ponerme el apaño para el vivid, porfa.

8. xinoxen

xinoxen Miembro

[video=vimeo;13648955]http://vimeo.com/13648955[/video]

El video lo hizo un compañero de club.

9. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Eso... eso... :taz :taz tu a poner los dientes largos... jajajaja
    La verdad que tiene buena pinta... algunos saltos se ven heavys, pero otros molan mucho!!!

10. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

****** Xinoxen pues perdona tio es que estoy siempre tan liao, pues he vendido el vivid air y lo he entregao con el bombin, pero como ya te dije es muy simple con un esmeril de los de afilar cuchillos le vas limando todo alrededor de la boquilla de inchar y ya está es bien sencillo y funciona perfecto, es que al final ha caido un dhx5 de muelle y un manitou isx4 de aire y ahún me sobran 100 pavos pa pipas jejeje inquieto que es uno

11. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    No si por ganas no será pero ya sabes cómo son estas cosas, un viaje así me va a costar un peaje marital muy grande, jeje.

12. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Por cierto Alex, hoy ya pude probar a fondo el Manitou y funciona de maravilla, las altas cerradas a tope y nada de topes, eso si, con buena recepción pero el dhx habría tocado fondo, el vídeo de la jornada se está cociendo, cuando esté listo lo cuelgo en el otro post.....

IMG_2116 (Copiar).JPG

13. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Me alegro que vaya bien, esta bien saberlo... yo de momento tampoco me quejo del RC4, la verdad que va bien, y algun tope le saco en algun salto pero muy bien en general...

Mola esa foto ;) yo a falta de gopro tengo una foto tambien xD

14. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

señores tengo una duda macanuda, he vendido mi amortiguador y el chaval dice que es de 222 de largo y se lo he cambiao por uno de 240X76 vamos pienso que esta equivocao, en las medidas de canyon pone 240X76, alguien me lo puede aclarar

15. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Como???
    El amortiguador es de 240, te lo digo yo que e puesto ya 4 distintos lo menos :qmeparto a ver si es que le a quitado aire al amorto y esta mas encogido!!!!! :cuñao

Pa que bici lo queria??

16. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Dile que no te vacile o que le ponga el muelle para que se lo estire hasta los 240 que los amortos no encojen..... :loco

---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ----------

Estoy pensando en una nueva evolución para mi Torque, será para 2012 si todo va bién..... :whistle

17. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Habla... habla!!!! No seas cobarde!!!!

Recuerda que poner motorcillos para subir esta prohibido :qmeparto

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Nada de motor, todo lo contrario, mas peso. Te doy una pista, el número de página en la que vamos en el censo. ;)

19. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    :alloreto

Na mas que hablar... jajajajaja
    Supongo que sera por el tema del muelle... un colega se acaba de comprar una en chain, y la verdad que esta muy contento...

20. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Jeje, el lado oscuro atrae a tope, no conocerás a alguien que quiera una Fox 36 de aire tope guay, jeje.

Share This Page