Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. gordonbike

    gordonbike Novato

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES POR TERRASSA A PARTIR DE MAÑANA SE VERA UNA ALPINIST ,JAJAJA, LA TORQUEMANIA SE EXTIENDE , YA OS CONTARE COMO VA LA BICHA , YA QUE MAÑANA ME TOCA EMPEZAR A DEJARLA A PUNTO, LO UNICO QUE ME DA PENA ENSUCIARLA , POR QUE ES TAN BONITA ,Y ADEMAS EN DIRECTO NO TIENE QUE VER NADA CON LAS FOTOS ,JAJA.:baile
     
  2. c3bojhon

    c3bojhon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    Pero el muelle te ira bien para rutear?
    esque lo que no tengo nada claro, es si el muelle es bloqueable... que basicamente es lo que contamina la pedaleada...nu?
    Porque si es asi, casi que la rock, aunque no tenga el hammer!!!! que.... si viniera la trailflow, con la horquilla de la rock, es que seria perfecta!! ya seria la hora de dejar de mirar biciiis!! seria esa y punto!
    siesque son lopeor...

    Y los platos de la rock, son un guiacadenas solo, no_? usease..que solo llevaria un platito?, (Bashguard/36/24 ) (copiado de la pag...)
    Que un dia me dejaron una gambler... pero... su P*** madre... aunque gambler sea = a tanque.
    Y eso de estar en una mini subida y saber que no puedes cambiar de plato, da como estress y todo...

    Bah... que dilemas.... auuunque... ya sera de por vida esta maquina!
     
  3. zombiem

    zombiem Novato

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy enamorado de la trailflow pero no tengo ni un €€€.... esta guapísima, he visto por aquí algunas, que tal el hammer??
     
  4. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    El muelle no me va a impedir rutear ya que le DHX trae un bloqueo que da la risa, apenas bloquea, pero tampoco le hace falta ya que no contamina casi nada a menos que pedalees de pie. Yo lo llevo siempre abierto y así no me olvido de abrirlo.

    Lo que te marqué en rojo quiere decir que lleva un cubreplatos y dos platos, uno de 36 y otro de 24, si la quieres poner para rutear lo más sencillo sería ponerle unas cubiertas mas finas y rodadoras, aunque no le peguen mucho.
     
  5. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    +1 te da un tacto muy bueno
     
  6. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    :sinfotos
    A disfrutarla, y ya contaras que tal va la pequeña

    No os calenteis con el muelle, el DHX Coil, lleva propedal, igual que lo lleva el DHX Air, lo unico es mas comodo el del Air por ser una palanca, el coil es una rueda y mas incomido y la hora de poner y quitar.
    Yo hice una ruta ayer de 38km con la dropzone con muelle despues de un mes de paron por problemas de rodilla,y se puede rutear, lo unico que para los que miran mucho el peso, pues le subes... pero se agradece y se compensa con un muelle de Ti... :cuñao
     
  7. c3bojhon

    c3bojhon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    Mmm.... way que te venga con dos platos... si señor.... lo de las cubiertas para que no lastren tanto, esta bien... si señor...
    Y que opinas de esa fox que me trae la rock, (Fox 36 Van 180R) la mas basica de aire de fox no?
    no se si se cierra esta, pero creo que los 200 lereles, de diferencia de la play, a la rock, es la suspension... y creo yo que vale la pena...
    la putada es el hammer... pero bueno... si hemos llegado a nuestros dias sin el.... podemos sobrevivir... xD
    Ademas no soy de bikepark, pero probaremos con la rock, a ver que pasa...
    y bueno... seguiremos esperando, mirando y leiendo...
    PEro viendo las canyon....se me hacen los dientes largos, porque.... no hay bici por ese precio, con esos componentes, aunque pese 17....
    algun dia se le pone el aire ''proton'' que la fabrica va de culo, y unos colegas lo tienen han quitado el muelle, y han puesto esto proton, y va de miedo dicen, ahorrando medio kilo... asta lo han puesto en las boxxer...
     
  8. c3bojhon

    c3bojhon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    Y solo para provarla, se le puede meter una boxxer a ese cuadro?
     
  9. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    La fox van es de muelle, de la 180 aun no hay muchas referencias, pero despues de las tan buenas referencias que hay sobre la 160, te la cambiaria por mi totem... sin pensarlo. ;)
    Y en tema boxxer, no habria problema en ponerla, pero si es solo para rutear... No se yo hasta que punto compensa, y recuerda que llevan direccion conica
     
  10. c3bojhon

    c3bojhon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    uep... direccion conica?
    Esque en ese tema no soy nada entendido aun...jeje...
    Lo de la boxxer solo es para hacer el tonto, y probar la doble pletina... nada de rutas con ese bicho...
    Simplemente es saber si el vuadro lo soportaria, aunque mis saltos sonn de un metro, da gracias... pero weno, que ya me entendeis supongo... jajaj
     
  11. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Si, es un modelo de horquilla, las estándar son de 1' 1/8 , y la de las Torque es 1' 1/2 abajo y 1' 1/8 arriba, digo la de la Torque porque es de la que estamos hablando, pero cada vez son mas las bicis que salen así, creo que se llaman tappered.

    Un saludo
     
  12. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    De momento sólo es una posibilidad pero si me decidiese por cambiar a muelle, sabe alguien que medida de DHX coil y que muelle tendría que pedir para un peso de unos 75 kilos? La bici es la 7.0 Trailflow.

    Saludos. :bye
     
  13. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    Bueno os presento la mia en sociedad aunque las fotos son muuuuuuuu malas:mrgreen:
     
  14. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Se me hace raro verla con automáticos. Hay mucha diferencia de peso entre esas llantas y las que trae de serie?
     
  15. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    jajaja pues yo no me atrevo a probar las plataformas................. la diferencia pesadas por mi 605 gramos casi na:cuñao

    ahora mismo y a falta de algun cambio mas esta el bicho en 15,300 gramos casi lo mismo que pesaba mi spicy y puedo decir que las torque pedalean muy muy bien.
     
    Última edición: 4 Abr 2011
  16. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Hellbeni, la torque lleva amortiguador de 240mm entre ojos, por 76mm de carrera, y el muelle, creo que para tu peso es el de 3"x250lbs o como mucho 300lbs
    http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx
    Mirate de calcular en esta pagina, es bastante exacta.

    Tarimas!!!!!! que no le queda ná de serie a la torque!!!! :cuñao:cuñao
    Esta guapa, y como ruedas, son mas ruedas las croosmax , pero a primer golpe de vista, las azules son mas bonitas.
    Esos XTR son los trail?? Yo e estado a punto de cogerlos, pero me daba miedo que se quedaran cortos en bike parks...
     
  17. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    :meparto:meparto y por que me e quedao tieso que si no ......... las sx pesan menos pero como bonitas las azules que traía, los frenos son los trail y con los discos shimano frenan un cojonnnnn e tenido unos avid cr y algunos de mis compañeros de ruta que tienen los formula the one y despues de probarlos en bajadas largas,tecnicas y muy exigentes con los frenos son de lo mejorcito que hemos probado aconsejables 100% para el trato duro;) eso si si te gusta frenar con dos dedos no son tus frenos.

    por cierto el domingo fuimos a murcia y cerca del estanco me cruze con un compañero que llebaba una trailfloow supongo que estara por aqui ...........
     
    Última edición: 4 Abr 2011
  18. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Gracias por la info, más completa imposible, ahora solo faltan los euros.... y vender el de aire, jeje.
     
  19. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    pues yo tengo un compañero que quiere un dhx5 de aire de 240mm dame un toque si lo vendes a ver si le interesa,saludos.
     
  20. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Vaya, esto se me escapa de las manos, jeje.

    Alex, entré en la página que me dijiste:

    http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx

    Que tengo que poner en los apartados "Shock Stroke" y "Wheel Travel"?
     

Compartir esta página