Pero la as pedido ya?? Piensa que una bici que hoy tengo disponibilidad para la semana 8 por ejemplo.. Si esperas a comprarla la semana 8 no te va a llegar enseguida si no que tendrá por ejemplo la fecha de entrega en la semana 15 por decir algo... Y si ya la as comprado y te tienes que guíar de la fecha de entrega que te decían en el momento que la pediste...
hay un problemon, q es q pone "no especificado" en la talla q me interesa. y es q asi no puedo saber cuando va a estar disponible, si es en marzo o dentro de medio año... del mismo modelo de la Rockzone hay de otro color q esta disponible para la semana 28(julio) y es muy tarde... pero de todas formas, cuando aparezca la fecha de disponibilidad q sea antes del verano la reservo inmediatamente xD
Pues no lo creo.... tuve un accidente de coche el 16 de diciembre y tengo la espalda hecha un 4 llena de contracturas..... tengo que hacer recuperación y todavia no me han llamado ni nada ¬¬ Hacer el licroso por ahi pues todavia, pero no se si en marzo estare ya para saltos y esas cosas. OFF TOPIC: busco hammer (bien de precio, claro esta)
*****, pues a recuperarse!!!! Espero que estes 100% pronto, y si es para Marzo o antes mejor!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35932 Mira este, creo que e buen precio...nuevo y para lo que piden por ahy, siendo sin aduanas y portes incluidos... y si encima pillas algun cupón de estos de descuento... mucho mejor!!!
tambien tengo estas ofertas, con garantia y todo, comprado en tienda • BIELAS TRUVATIV MTB HAMMERSCHMIDT ALL MOUNTAIN-11 175MM 24T ISCG 05 (22T & ISCG 03 INCL.) precio puesto en casa es de 355€ • BIELAS TRUVATIV MTB HAMMERSCHMIDT FREERIDE-11 175MM 24T ISCG 05 (22T & ISCG 03 INCL.) precio puesto en casa es de 378€ alguno sabe si se puede ustilizar un pulsador no x9 ni x0 con el hammer?
chicos imagino que canyon os informará (es patrocinador oficial), mientras os voy poniendo los dientes largos "Epic enduro series organizara en el año 2012 una serie de carreras para encontrar el biker mas completo en la modalidad de enduro BTT. Nuestro objetivo es organizar carreras para todo aficionado o profesional de esta modalidad. Todas nuestras carreras seran organizados en localidades con un encanto especial, con actividades para toda la familia y sera un punto de encuentro entre los aficionados a este deporte y marcas y organizaciones del sector." Canyon acaba de anunciar que es patrocinador oficial del campeonato y la última prueba que será en Benidorm (si ni hay ningún cambio de última hora) la hemos diseñado gente del "colina abajo" (mi club) así que preparar el bono bici por lo menos para la de benidorm que será más o menos en septiembre octubre. Vais a alucinar con el circuito que os tenemos preparado en Benidorm ;-) Os dejo el enlace http://www.epicenduro.es/index.php/es/home.html
Kaltag, son buenos precios esos!!!! Cacho llevaba x-7 en el hammer y sin problemas, supongo que cualquier pulsador te servira, sea shimano o sram, ya que estos son compatibles entre si a diferencia de los cambios traseros que no los puedes "mezclar" entre las dos marcas Blete, estare atento... pero tantos bonobicis... estara dificil!!!!
Hay un pulsador "overdrive" que solo sirve para el hammer, pero el standar te sirve para el hammer y para platos
sasto lo unico que el normal funciona al reves es solo cuestion de acostumbrarse yo lo lleve con los giratorios ded sram y sin problema, ummmmmmmm con lo cerca que me pilla benidorm casi seguro que me acerque:angelito
sobre el Hammer hay un hilo específico en el FORO, aquí podeís consultar las dudas o poner las nuevas, la verdad es que está muy interesante: http://www.foromtb.com/showthread.php/559828-Post-Oficial-HammerSchmidt-usuarios/page24 Sobre la Epic Enduro ya la tenía fichada y por lo menos la de Madrid o alrededores si tenía pensado apuntarme, luego veré el resto de opciones y veré si puedo estirar el bonobici, de momento el de la Fenasosa lo tengo casi en el bote, eso sí a costa de la Mountemplaria :-( .. es lo que tienen las negociaciones
La frx rockzone para la semana 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto llegue a casa la reservo!!! y no te cobran hasta q este disponible no? por si cambio de opinion y eso...
Algo conozco de la zona, de hace 2 años, que me enseñó Santi (desde Altea) Creo que transitamos parte de lo que llamáis la "Super Enduro" (zonas con plataformas con saltos, algunas bajaditas verticales, cortas pero impactantes, enfilando a Beni... Lo que me hizo sufrir sobre mi XC recién estrenada)... eso sí, había que verle bajar a él con su engendro-rígida talla S de la novia, con horquilla de 150 (estaba esperando recibir no me acuerdo qué cuadro doble), y a otro biker, llamado Juan Antonio, con su Merida rígida también, un máquina Máster 50 habitual de las Titan Desert. Un poquito piraos sí que estáis. Seguro que se divertirán los otros piraos que se apunten al tema...
Al hacer el pedido de la bici me ofrecen esto: Tornillo para patilla de cambio Nº 21 Sí, deseo pedir un tornillo de recambio (tienen un punto de rotura predeterminado) para mi patilla de cambio Para q sirve? como vengo de una bici de dirt sencilla estoy perdido en estos temas... recomendais q lo compre?
No pagas la bici hasta que no te envían el correo de que te la mandan para casa, es decir, unos 4/5 días hábiles antes de tenerla en casa. Lo del tornillo es 100% recomendable sino quieres quedarte esperando a que te manden uno el día que lo rompas. El tornillo es como un fusible que rompe en caso que algo fuerze mucho el cambio trasero.
normalmente se te rompe antes el tornillo que la patilla, asi que es lo primero que tendrias que comprar
señores alguien sabe si en el tema de la fenasosa canyon traera bicis y la gente que quiera podrá probarlas? es que tengo un colega de Alicante que quiere probar una en talla L y esta muy interesao pero quiere probarla antes de comprarla
Si no lo entendí mal, la idea es que cada uno nos llevemos nuestra Canyon, y un amigo puede venir de invitado con su bici, Canyon nos invita a pasar el dia y a comer alli el sabado, y entre bajada y bajada se iran intercambiando las Torques de test para que las probemos tanto nosotros como el compañero que venga... Y cabe la posibilidad de quedarse a dormir y pasar el domingo alli, cada uno haciendose cargo de sus gastos... Lo que no se es si estan invitados solo Torqueros o Canyoneros en general...
Chicos, tengo dudas con la talla de la Torque 8.0.... mido 1.83 y el calculador de la web, me da una M. Puede ser pequeña?
puede ser, que talla llevas ahora ,yo mido 177 y tambien llevo una m en mi antigua bici era M una zesty y la canyon es un poco mas corta de todos modos lo mejor es comparar la medida de la q tienes ahora con la M de canyon comparar yo lo hice de esa manera y ya supe que iba a estar un poco mas recojido pero con mas contror al bajar