Vaya con los tramos y los pasos...!!!! Jejejejeje gtadicto, no me suena escuchar de nadie que se le haya adelantado, y menos tanto... pero puntales practicamente siempre, por decir siempre....
me queda aguantar otros 2 meses y medio grrrr hice el pedido esta mañana y recibi la confirmacion de pedido ahora, fecha de ensamblaje: semana 17... PD: Molan esas trialeras, brutales!, lo que hay aqui por leon es una ****** comparado con eso xD Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy de curro hasta arriba y no puedo dedicarle mucho tiempo al ocio de escribir en el foro, pero ya veo que el señor Isengarden no pierde ripio y me hace las veces!!, gracias tron!!.. como digo en el blog me tiré porque con la XC ya me tiro por casi todos los sitios, así que me dije con la Torque había que probar "el más allá". Asumiendo que la bajada podría terminar de cualquier manera, y así pudo ser en un par de pasos, sobretodo en el segundo tramo, pero la verdad es que termino bien. El subidón que tuve al terminar fué una sensación que no vivía desde mi época del cross y Enduro de hace muuuuchos años, tenía ganas de besar la bici, nos es broma, y me insulté un par de veces por tirarme sólo pensando en la que me podía haber pegado, pero la sensación que tienes cuando llegas abajo es indescriptible .. que os voy a contar. Como dice Hellbeni, llevó un rato estudiarla para ver por donde meterla el cuchillo, aunque también he de decir que de la trazada pensada a la que haces al final varía bastante ya que hay veces que la trialera te lleva y en ese momento sólo te queda tirar para delante. En cualquier caso, pedazo pepino de bici que tenemos!!! .. a mí me tiene totalmente loco la Torque .. el único problema es el día que me la pegue con ella, me van a tener que ir a buscar en helicoptero, porque tengo la sensación que puedes bajar con ella por cualquier sitio, y algún día me encontraré con el límite en modo de ostión :loco Desde luego si sirve para algún indeciso bienvenido sea, y ya nos veremos en esa medio kdd que planteáis y que iré si me cuadra, en la Fenasosa, o en la Epic Enduro!! .. alguno va a caer en la tentación de la Epic?? .. yo probaré la de Ávila y Madrid de momento
Pues yo estoy pensando en preparar la de Asturias de Epic Enduro que me queda de camino así que si vienes igual nos vemos mahham. Os voy a poner unas fotos de lo que estamos preparando por aquí para una zona de prácticas de vuelo, casi todo lo hicimos esta tarde que por fin dejó de llover. Es el principio de un proyecto que tiene muuuchas opciones de diversión. A ver que os parece. Ver el archivo adjunto 2772115 Ver el archivo adjunto 2772116 Ver el archivo adjunto 2772117 Ver el archivo adjunto 2772118 Ver el archivo adjunto 2772119 Ver el archivo adjunto 2772120 Ver el archivo adjunto 2772121 Ver el archivo adjunto 2772122 Ver el archivo adjunto 2772123 PD:Alex, el diseñador del logo te manda un saludo. Dice que a ver si nos vemos en La Fenasosa...
*****!!! Vaya curro os estais pegando eh!!! Y tanto que nos veremos en la fenasosa... estoy aqui pegado para inscribirme el dia 10!!!!! :qmeparto Voy a subir unas fotos, que hemos estado estrenando la Canon EOS 550D que se a comprado un compañero...
Y pedazo de fotacas!!! Te adaptaste bién a las plataformas? Yo voy a ver si aprendo a usar automáticos ahora.
que envidia me dais todos con fotos vidrios etc y yo no saco fotos ni en parao casi :wallpues a Davigo lo conozco de verlo por el foro pero en persona no creo, Alex tiene una covert?
Hellbeni, si que me e adaptado bien a las platas, sobre todo cuando combinas pedales buenos con gambas buenas... Porque el comienzo fue un poco dificil... Pedales que no enganchaban y si sumamos que iba con bambas de running... Pero con esta combinación no se despega para nada... Y en caso de caída cada uno por su lado y listos... :risa Bicicletoris, ahora tiene una reign, que por cierto esta en venta... Por si sabéis de alguien!!! Y encargada un FRX :babas
Si es lo que digo... ¿Torqueros? Como cabras... La 4ª foto es de esas que dejan huella. La próxima vez, Alex, a ver si en vez de hacer sólo fotos aprovecháis la posibilidad de hacer vídeo 1080p de la 550D, y me pones en detalle cómo carajo se baja ese escalón, porque sólo de pensar en lanzar la rueda delantera para empezar a bajar eso, es que me entra una tortícolis que...
Buen curro si señor, los "vuelos" es lo que tengo que meterle más caña,no me termino de apañar del todo con los automáticos, tengo muchos vicios de movimientos del cross cuando salto y el ir con los automáticos hace que a veces tenga descontroles en el aire que hace que los aterrizajes no sean limpios. El sábado en la ruta que haré tengo una bajada preparada con peraltes, saltos y cortados que espero me ayuden a ir quedándome más quietecito ... Alex muy guapas las fotos, la cuarta espectacular ..
Mersi chicos!!! Isengarder, este finde sacaremos video con la GoPro y la Canon... Nos vamos de ruton!!! A ver que sale... :mrgreen:
hellbeni piensas probar automaticos verdad es q siempre estamos con la curiosidad,yo siempre e ido al pelo subiendo con los automaticos ,y bajando espectacular en las trialeras igual q en los saltos pero donde me cuesta es cuando te quieres enganchar bajando y estas buscando la cala y no la encuentras,lo de irme pegado como muchos dicen ala bici eso es casi un mito normalmente sales tu por un lado y la bici por otro,pero cuando tenga la oportinidad probare con las plata como a echo alex
he leido por ahi detras fenasosa ???? , yo no he estado nunca pero si haceis una quedada por alli igual me animo aunque tendra que ser con una de alquiler que paso de maltratar a mi niña por ahi .por cierto alex me dijistes que te molaba mucho el naranja de ruedas y manillar que llevaba antes , mira como me ha quedado al final la cosa .jejejejeje...... Enviado desde mi GT-I9100
Joooder Linkin!!!! Que guapa!!! Parece otra bici y todo!! Me gusta mucho pero hay cosa que no me acaba de convencer... Las letras, para mi gusto habrían quedado mejor el tipo de letra original... Pero la parte de arriba, dijéramos el lomo del cuadro... Me encanta!!! Viendo tu firma serán vinilos verdad?? Se le podría hacer algo a la mía por arriba parecido, a parte de guapo protege y todo... Es un 2en1... La Fenasosa hace Canyon un test de prueba de las nuevas FRX y es el 10 de marzo, en un principio salen hoy las inscripciones... Ves mirando por aquí y el foro Canyon que lo anunciara Manuel... A ver si no vemos por allí!! Me piro de ruta!!!
hola canyoneros ya tengo montado el guacadenas para 10 v especial para las canyon , espero que os guste que he tenido que liar la de dios y hasta lo he tenido que patentar para que no me lo copien ni letville ,canyon,santacruz,etz etz
Uff, ya estoy deseando ver ese vídeo, lo tienes difícil para superar el anterior, tengo hasta el vídeo de los Foo Fighters de la canción. Temazo!!!. Si, voy a probar porque las últimas veces que llevé algún susto fue precisamente por escapárseme un pie de una de las plataformas y eso incluso con las Fiveten, además ahora en invierno no puedo llevarlas por el frío y el agua y con botas voy muy inseguro y hay trialeras que haría sin problemas y no les entro por miedo a que se me escape el pie, además quiero mejorar en los saltos y no es la primera vez que se me escapa algún pie en el aire y ya te puedes imaginar el aterrizaje. En principio voy a montarlos en la BH rígida para hacer alguna ruta más tranquila y aprender a soltar hasta que lo haga mecánicamente, luego ya los pondré en la Torque para sitios más complicados. Voy a tomármelo con calma.
A ver si a mi se me arregla también ir y nos vemos todos. Por cierto, muy guapa la bici, aunque estoy con Alex en lo de las letras, se hace un poco raro no ver las originales. Menudo curro compañero. :aplauso2
alguno ha pensado poner una direccion de esas para reducir el angulo de direccion? 1 o 1.5 º graditos menos a la torque?¿
aqui os presento mi nueva maquina todavia bien limpia y sin estrenar esperando a mañana para darle una vuelta