Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. gordonbike

    gordonbike Novato

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, Alex ,lo de las mayusculas es por la edad , los 44 tacos es lo que tiene , que ya empiezas a ver mal de cerca , y asi me defiendo mejor ,pero bueno , para no dañaros los oidos , me pondre las gafas para postear ,jajaja.
     
  2. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Jajajaja mas que nada era para que lo sepas y siempre de buen rollo :chinchin
    Por que e leido muchas formas de decirlo en diferentes foros y hay veces que no son maneras

    Un saludo
     
  3. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    Buenas compañeros, llevo hechas unas 10 salidas con la torque trailfloow y me e dado cuenta que siempre que acabo la ruta el recorrido del dhx5 acaba bañado en aceite , os a pasado a alguno??saludos.
     
  4. Carbunille

    Carbunille Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi al principio tambien quedaba un poco pringaillo de aceite, però ahora con más de 600 km, queda sequito siempre. Gozada de máquina la Trailflow :qmeparto
     
  5. c3bojhon

    c3bojhon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    Estoy con el pedido en marcha, de la rockzone... alguien la ha probado para hacer alguna mini ruta? 20km? mas o menos...
    esque ahora no se si seria mejor la trainflow, pero son 500 lerus mas... y la suspension de delante... casi que prefiero la fox de la rock...
    y el muelle... por ahora supongo que se quedaria...poruqe segun leo, vale que los de aire bloquean mejor para pedalear, pero que al muelle tmb se le puede hacer....

    Bah, eso me pasa, por re-re-re-re-re-re-re pensarmelo... xDxD
    (dolera mirar el banco...)
     
  6. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Buenas, ya la has pedido??
    Con cualquiera de las dos vas a poder hacer rutas de 20 km y mas, la cuestion esta en el rider, logicamente la trail pesa menos con lo que te costaria menos subir, pero la rock te va a dar algo mas de disfrute a la hora de bajar, yo llevo dropzone del ´10 y le puse DHX 5 y llevo tija pija y andara de peso como la rock, y me hago salidas de 40km, no al mismo ritmo que con una bici de 100mm y 12kg, pero se pueden hacer, si estas fuerte y no tienes prisa por subir, pues la rock te ira de maravilla, si eres de los que les cuesta mucho subir, pues el peso de la otra lo notaras algo... eso si, la trail lleva el hammer, y te lo recomendaria 100%.

    Te toca valorar a ti un poco.

    Un saludo
     
  7. marcus-vini

    marcus-vini Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos....yo tambien me apunto al censo.... la semana 20 recibo la torke vertride.....dudaba entre la alpinist o vertride.. al final me quede con la segunda la .. ya que seguro que luego me arrepentiria... ya puestos,,,de 3000 a 3700 me corto un poco los vicios y ya esta....o la bici tambien es un vicio????
     
  8. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Pues bienvenido al club, no te arrepentirás con semejante maquinón, pon fotos cuando te llegue.

    Un saludo. :bye
     
  9. marcus-vini

    marcus-vini Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a ver que tal...esto de comprar sin ver,,,,de todos modos parece que tienen buena reputacion... en seguida que la tenga pondre fotos.
     
  10. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Enhorabuena por la compra...
    Por lo de comprar sin ver... No te preocupes que seguro que te encuentras con que están mejor acabadas de lo que te piensas, y si no... Ya nos lo diras
     
  11. marcus-vini

    marcus-vini Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ehi alex... sabes que hay una quedada de canyons en bcn collserola???? te apuntas?
     
  12. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    ****, hasta quedadas de Canyons, se ve q crece la comunidad biker canyonera!!!!!!
     
  13. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Si que lo e leído, gracias pero es que esta muy apretado el mes y todo no se puede!! Que la mujer te dice que no pasa nada pero luego si que pasa...

    Davigo!!! Yo falta poco no??!!
    Justo para los bike Park eh... No sabes tu nada.... El día 5-junio subiremos a la Molina, hay lo dejo ;)
     
  14. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    si, pues la fecha se ha retrasado 6 semanas!!!!!!! me cago en tóoooooo. **** y yo q me las prometía felices en un par de semanas... en fin pues a esperar q es lo q queda!!!! Un saludo tio y te agradezco las invitaciones, creeme q en cuanto la tenga seré uno de los habituales!!
     
  15. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    *****, que mal se lo montan...seguro que con la crisis han previsto vender menos para que no vayan a outlet , y claro... luego pasa lo que pasa...
     
  16. marcus-vini

    marcus-vini Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    el 5 d julio, yo tambien voy a la molina.....por cierto los de canyon me han mandado un mensaje,,, ya la estan ensamblando.
     
  17. bikerblack

    bikerblack Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola chicos ,otro mas a la lista,llevo mas de 4 meses siquiendo el senso torque,investigando estas maquinas,entre vender,mi all mountain de 140,luego reunir el resto de dinero,ya con el dinero,pues hace un mes al fin hago el pedido y me llevo la sorpresa, que hay que esperar asta la semana 20,venga ya esta asi toca con las cosas buenas,aguantando el mono, viendo vuestras fotos comentarios, y diciendo asta cuando,de repente el dia 3 de este mes abro la pagina del oulet y veo una trailflow igual a la mia incluso 150 euros, mas barata,***** esta es la mia cambio pedido e ingreso el dinero al dia siquiente,y ***** viva canyon ayer me envian un mail,su pedido ya a sido enviado esperamos que lo disfrute,y eso aqui estoy esperando a el de ups,ya les contare ypondre fotos,y por cierto un saludo a alex-naez, que maquina que eres de momento te nombro el kingtorque,jajaa felicitaciones,te sobras tio
     
  18. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Marcus, si todo va bien, nos veremos alli!!!

    Bikerblack, enhorabuena, ya veras como no te arrepientes para nada!!!

    Por cierto no sabia que estuvieran ya las torque 2011 en outlet!!! Estan las dropzone a 200 euros menos :shock::shock:
     
  19. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Vale, me respondo, son las bicis de prueba, o las que tienen alguna tara de pintura o similar...
     
  20. bikerblack

    bikerblack Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola alex saludos , si lo que decias en madrid me comentaron que suelen ser test de puebra,que ya an sido ensuciadas u un poco ralladas en el test, ami personalmente las ralladuras pequeñas me inportan poco ya que por donde voy siempre terminas rayondolas,es que una bici endurera,es para eso para maltratarlas,pues eso y me a echo siempre mucha ilusion lo del hammer,ya que con mi antigua zesty,vivia cada rato saliendose la vendita cadena,creo q el sistema de desviador para freeride,no esta hecho, o esta obsoleto,con el hammer parece q la cadena siempre esta en el mismo lugar y puedes combinar el plato pequeño con el piñon mas pequeño sin forzar la cadena,las suspenciones son de lo mejor,estube por pillarme una como la tuya que para mi es la que tiene la equipacion mas bestia,menudas ruedas q trae,y eso aqui la estoy esperando como agua de mayo,con una tija como la tuya pero con el mando remoto,la ks, que la conosco muy bien,la llevaba en la zesty,ya te segire contando las sensaciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página