Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola,yo tengo la alpinist 2010 en talla m con potencia de 50mm y ahora perfecta.Antes con una de 75mm quedaba un poco estirado.Mido 1.75cm y quedo entre dos tallas,la s la veo un poco corta para mi.

2. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Aaah! ¿ Que es el famoso circuito de brañes no ?

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Si señor, el circuito de Brañes, el estreno oficial fue este domingo... :rocker

4. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Estimados Torqueros,

Nos hemos decidido por apoyar la primera carrera de enduro que va a organizar la gente de Bike Madrid en Patones. Nos encantaría contar con vuestra participación. Vamos a ofrecer 10 plazas gratis para los que queráis participar con vuestras Canyon.

Hemos abierto un post especifico para que tengáis toda la información y para que se pueda ir calentando un poco el tema.

Querido y Legendario Torquero de Mieres, este seria un evento perfecto para que los Astures bajarais a la zona centro y poder poneros cara. Que este mensaje no te presione para venir, eh!! Si no seguiré trabajando para hacer una Kedada en la Pinilla este verano...

Y que decir de los Míticos Torqueros Catalanes... pues que sería un placer poder batirnos en competición con vosotros!!! Y para poder ganaros en algo, voy a proponer al organizador un concurso de baile, que ahí seguro que gano!! je je je.

Ver el archivo adjunto 2860420

Un saludo y felices trialeras mojadas esta Semana Santa!!
    Manuel

5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Que buena pinta tiene esta carrera Manuel, pero nos tocara bailar en otra ocasión... para esa fecha se organiza aqui cerca "La Diferent" que ya teniamos hablado de hace tiempo el poder asistir, y el año pasado me la perdí por lesión...
    De no haber coincidido fijo que no te librarias de nosotros!!!! ;)

Pero ya sabes que estamos atentos desde ya para la proxima... e oido Pinilla!!?? jejejeje

Un saludo
    Y animo con esa organización que volveis a dar en el clavo!!

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Nada, nada Manuel, no noto la presión, jeje.

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    gomeron crack

mandale un mail a cane creek y que te digan un punto de partida para la configuracion de la torque o que lo pongan en la web que lo comprastes y si no lo devuelves xD

a ver si nos hacen caso :D

8. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Que lo devuelva ??? estas loco... con lo que me costó traerlo hasta casa.Lo del mail puedo intentarlo,pero tarde o temprano yo lo dejo regulado a mi gusto.

Y retomando otro tema...lo de tu sorpresa por donde anda :fumador ,quizas tu me puedas hechar una mano con el tema de las regulaciones,si es que canyon los regula para sus bicis o los deja como de fábrica,con las regulaciones a mitad.Yo estoy esperando a recuperarme de la mano para montarlo en la bici y poder catarlo,en la acera por lo menos,que ya no aguanto mas las ganas,que fueron 6 semanas que no pude usar la mano para nada y ahora comienzo con la rehabilitación,de partida tengo las regulaciones de la demo 8 2011.

Ah?,por si te planteas lo del cambio,yo tengo una m...:meparto

Los colegas están disfrutando de lo lindo con las nuevas rutas que encontramos,nada de piedras y muchas risas saltando,por si algun dia te caes por aqui estas invitado.

9. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    yo he puesto la configuracion de la demo 8 2011 y para 75 kg,muelle de ti de 400lb....., no me gusta nada,me quedo con la configuracion que me dijo el forero Endurer Atipic:
    High speed compression: 1,5 vueltas
    Low speed compression: de 8 a 12 clicks
    High speed rebound:1,5
    Low speed rebound: 10 cliks

Última edición: 6 Abr 2012
  10. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias Non,lo tendré en cuenta,las de baja que tu pones son a la mitad de la de la demo y las de altas casi iguales,veremos como queda con muelle de 300 lb.

11. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    muelle de 300?? que pesas?? a mi en el configurador de cane creek para mirar lo del muelle, me da 325lbs,pudiendo variar en + - 25 lbs, voy a pillar el muelle que corresponde para mi peso porque no acabo de verme fino con el de 400, aunque para muelle de ti me recomendaron que sea algo mas duro, pero al igual me he pasado.

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Me lo quedo!!

En las Torque y las FRX es distinto aunque parezca lo mismo... En la flash que probé en la Fenasosa llevaba 400 y la notaba mas blanda que la mía que voy con 350... Bueno, iba porque... Te e dicho que me lo quedo!!?? :qmeparto

13. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    supongo que sera por la bieleta que da mas recorrido o sera diferente de una a la otra,no se. El muelle de ti si te lo vendo mas de uno de mi zona me mata....

14. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Es cierto,las frx tienen un lever ratio mayor,lo que supone que a mismo recorrido consumido del amortiguador,mayor movimiento de la rueda trasera que en las torque,las frx son mas sensible y tragonas.Por este motivo,las frx quieren un muelle un poco mas duro,pero solo un poco.

Non,para 75 kg en una frx y dependiendo de las vueltas de precarga que quieras darle (de 1 a 6),te da un muelle de 337 lb (350 lb) con 1 vuelta de precarga o 279 lb (250-300 lb)con 6 vueltas de precarga.El tipo de muelle no se especifica si es igual con acero o titanio.

Yo peso unos 70 kg,mas o menos unos 75 kg de romano,con lo que me da un muelle de 287 lb (300 lb) con 2 vueltas de precarga.Prefiero coger el correspondiente a menor precarga pues no creo que adelgace con la edad sino que se tiende a lo contrario.

15. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    OK, ningun problema, pero si te cuesta encontrarle dueño... acuerdate de mi!! :mrgeen:

16. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    ok, cogere uno de 325lbs y jugare con las compresiones

17. fonsi1495

fonsi1495 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal va el sistema de suspension?? cuanto recorrido trasero trae??

18. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    no lo he probado porque no me ha llegado aun la bici pero el sistema es parecido al FSR de las specialized
    las toruqe normales traen 180, y las FRX Se pueden dejar en 185 o 203mm girando un tornillo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

19. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    al final he cogido uno de 300 lbs, de 325 cane creek no hay o no le he sabido buscar,pero para conseguir el de 300 me ha costado un poco(en acero por eso).

20. miguelmiguel

miguelmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una torque trailflow de este año, y tenia unas dudas alguno tiene la talla L, para ver alguna foto con el sillin subido, para que altura seria? es que mido 1.92 y no se como quedara.

Compartir esta página