es mejor medir el sag de pie o sentado? creia q se media sentado. que sag me recomendariais para mi torque frx para un terreno bastante firme con bastantes raices de vez en cuando y con algunas rampas y cortados no muy grandes? 25% o 30%? para q os hagais una idea de como es el terreno por donde voy: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E7SdjyDUvBA[/YOUTUBE] Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Quiero ver esas fotillos de la torque, y a ver si me apunto a las salidas que haceis por aqui. Un saludo vecinos!
Gomeron, yo en la bici de descenso mido el sag de pie tanto la horquilla como el amortiguador. ( ya se que normalmente se mide sentado pero lo veo mas logico asi. ) en una bici de rally , pues entiendo que sera mejor medirlo sentado. y en mi torque lo mido de pie tambien.. son manías que tengo .. !
Alejandro, yo pienso como tú. En bicis de enduro/dh el Sag de pie en posición neutra (sin hacer fuerza en el manillar, todo el peso en los pedales)
5 dias para la semana 17, estoy q me muerdo las uñas, estoy cada 5 minutos revisando el correo por si llega algo de la canyon xD Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
pues si os llega el correo avisad, asi ya sabre mas o menos cuando me tiene que llegar. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Hola a todos los torqueros .Soy de Jaen y estoy planteandome pillarme una torque alpinist ,pues me encanta .Pero tengo dudas con la talla y espero me aclareis un poco el tema.Pues bien mido 1'69 y no se si pillarme una talla S o una M.Vengo de una lapierre spicy donde usaba una S y me iba muy bien pues estas tienes el tubo horizontal algo largo.A ver que sensaciones me podeis transmitir porque por aqui no conozco a nadie con torques.Tambien quisiera saber si una vez pedida de la bici pudiese anularse el pedido sin coste alguno y en que momento se cobran del importe de la bici.Gracias de antemano.
Por lo de la talla la tuya es la S, yo mido lo mismo y tengo esa talla. Antes tenía una Factor R en talla M y la S de Canyon es aun más grande.
a ver si llegan esas frx ****.... ya tenemos en la web de cane creek los settings para el ccdb y las frx 2012.......http://ww2.canecreek.com/products/suspension/double-barrel/base-tunes
Pues si, a ver si os llega a ti y a flipy y hacemos kdd torquera con alex por mi zona o me voy a la vuestra que hace cacho que no voy. La bici de momento no la he exprimido como quisiera, la tengo casi 2 meses y he salido poquisimo.....entre las peques y horarios del kurro....,pero lo poco que la he pillao no tengo queja, para subir con el 36 olvidate...eso que dice la web de...."Las subidas cortas e inclinadas se hacen insignificantes gracias al casete de 11-36", y unos *******,como no estes fuerte.....petas al instante,yo le he puesto un 32 y la cosa mejora,pero bajando la cadena va dando tumbos por todos los laos, he quitado 2 eslabones y tirado de dremel para rebajar el guia y la cosa ha mejorado bastante. El cambio queda muy justo con la vaina trasera en piñon pequeño,se me desajusto un poco y saltando y bajando fuerte tocaba, toque el tornillito para que subiera un poco y solucionado, pero va justo. La horquilla va de coña, el ccdb mañana lo pruebo con el muelle para mi peso y los settings de la peig de cane creek, el sillin tiene un poco de juego en el anclaje de la tija,poca cosa, pero tiene(nada importante), las llantas no se,cuando acabe la temporada de baik park a ver como quedan, los frenos los cambie,no se como iran,potencia la he cambiado por una de 50mm(me ha salido gratis,sino no la cambio,tampoco es importante), la de 35 me quedaba justilla. Manillar de 77 bien, acostumbrado al de 79 de la yeti....., dejarlo en 75 tampoco estaria mal, pero por mi zona a 77 no problem. Se agradece que lo de "TORQUE" abajo del tubo inferior sea de vinilo de ese protector,asi nos lo ahorramos. Resumiendo lo poco que la he cogido bien, tanto para subir(dentro de lo malo),como para bajar y saltar. Despues de 4 meses sin saltar (solo saliendo con la de rally)pensaba yo que me costaria coger el rollo otra vez y....el primer dia de bici le tire a todo....la bici te da confianza, no se si por la geometria,suspensiones o que iba con el ansia despues de 4 meses sin bici gorda,pero lo hice todo como si no hubiera pasado el tiempo entre que vendi la yeti y me llego esta. Luego sigo que me voy a por una de las peques........