He catado un poco la bici con el ccdb con el muelle de 300 lb,(bueno,montarme en ella y bombear con fuerza dando unas vueltitas por el garage,con algo de miedo por la mano) y en primero,he bajado de peso por no poder hacer deporte,peso 67 kg en pelotas,antes 71kg,y con el muelle apretado lo mínimo saco un sag de 30% y las regulaciones para la demo a tomar por culo,es duro y poco sensible no valen para esta bici.A espera de que se suelte un poco el muelle y la friccion de los casquillos(terminaré poniendo los machete esos,quien sepa las medidas para pedirlos y no errar,que me los diga por favor)tengo las regulaciones mas abiertas aun que las que ponen en la página para la torque frx. HSC: 0.75-1 vueltas LSC: 4-5 clicks HSR: 1-1.5 vueltas LSR: 5-6 clicks Con esto consigo que no se mueva casi nada dando pedales en subida,el rebote inicial a mi gusto y las compresiones de alta muy poco cerradas para sacarle 3/4 del recorrido bombeando,casi saltado,sobre los pedales.Me queda demostrado que estas bicis (las torque a secas) permiten pedalerar muy bien en subidas sin que oscile la suspensión y son algo menos sensibles que las frx. De todos modos,supongo que esto será muy aproximado hasta que pueda salir para el monte sin miedo a esprimirla. Non,muy bueno lo del tuning para las canyon (los de cane creek se ponen las pilas) y el tacto de la vanilla con shakira,me parece flipante,se traga hasta la mas mínima piedra.Ahora con el muelle atras ganará medio kilito mas que con el de aire y se queda en unos 15,800 kg con pedales,lo que me permite subir todavia con un mínimo de dignidad. Medí el sag sentado con el sillin estirado para pedalear en subida y de pie centrado y me aumenta de 30 a 35%.Tengo unas ganas de esprimirla y dejar de solo mirarla...
Ok,si es una torque y cane creek es puesto ayer. Respecto al peso miento,seria 16,1 kg.Mas peso y menos dignidad al subir.
Non, yo al final no me pillo la Dropzone, me he pillado al final la flashzone, no me he podido resistir a esa fox40 y las deemax jejeje Eso si.. me quedan aun dos meses y pico de espera, pero bueno... merecera la pena!! Supongo que con la flash me costara subir, pero le pondre un hammer y cassete 36 y asi creo que podre subir casi todo a lo que voy y lo que no pueda pos me bajo y empujo jajaja En el grupo al final se pillo otro compañero ademas de david la dropzone, osea que tendremos 3 drop (contando la de alex) y una flash, vamos a ser los torqueros del garraf jajajaja Un saludo machine!!!
Si, lo del hammer es lo q con el tiempo le pondré a la drop, y hasta q se pueda pues a ponerse en forma y empujar con el 36!!!!
alaaaa que burroooo!!! menudo tanke (mas quisiera yo tenerla), metele dos platos, se le puede poner(mas barato y ligero que el jamer) y cassete de 36 ó 34. 2 meses de espera,pues justo para el incio de baik parks,no problem!! eso si,a la que te llegue kdd torqueraaaaa en un bici parke, en la molina que esta cerca. Gomeron, luego salgo un ratillo (hoy habran saltos) a exprimir el ccdb con el muelle para mi peso, de momento esta es la configuracion que le he puesto a falta de probarlo subiendo(a ver si se mena mucho),bajando y saltando. HSC: 2 vueltas LSC: 12 cliks HSR: 1.25 vueltas LSR: 8 cliks
Ya te digo!!! Me llega para finales de junio si no se retrasa que espero que no... asi que justo justo!!! Lo de la quedada en bici parke esta hecho!! Lo de meterle dos platos lo habia pensao, pero lo que no se es si en las bielas que vienen las ethirteen esas se pueden poner dos platos o ya tendria que cambiar las bielas. Ademas de poniendo dos platos ya tengo que cambiar el guia y el tensacadenas, si no me equivoco. Y luego con dos platos y 36 atras tengo que cambiar tambien el pata corta trasero y ponerle un pata media y ***** es un XO que esta guapisimo jajajaja Por eso era la idea de no liarme tanto y ponerle el hammer, que asi tambien tengo menos posibilidades de tocar alguna piedra o algo que con el 36. Con el hammer es solo poner el hammer y 36 atras si que es mas caro y mas peso pero mas comodo. Y ya puestos en 18kg.. no me va a venir de medio kilo arriba o abajo... Ya os contare cuando me llegue.. Ademas ya tengo el muelle de Ti, que lo tenia guardao para la Drop y ya lo usare en la Flash. Seguramente tambien le ponga el amachete jejejeje
Pues pensandolo bien te sale mas caro los dos platos que el jamer. Las bielas no sirven para dos platos, necesitas casette, desviador,chapita para el desviador,pulsador,tensa cadena,cubre platos....y no se si me dejo algo mas....!!!
Y el cambio que tambien tendria que cambiarlo! jajajaja Asi que me ahorro rollos y pongo un hammer, que solo sera cassete y hammer jejeje Ademas tengo un pulsador X7 que me vendra ni quelao pal hammer jajaja
opino lo mismo q flippy ,davigo y todos los q lo tenemos la gente lo jusga por el peso pero cada dia mas,me convenso q todo con el hammer es ventaja ,cero salidas de cadena,cero desviadores dando por saco,no hay q estar pendiente de combinacion de piñones peq ,con plato grande etc,etc,esto es la trasmision bendita y punto
Buenas torqueros. soy compañero de salidas de alex y flipy y soy el que tiene pedida una dropzone. no he ablado nada antes por que el foro me tenia vetado .pero os he seguido en todo momento.
Buenas non. Te tengo que contradecir sobre el tema de las bielas. por que hay unos platos de e.thirthen especiales para bielas dh de 22t 36t y 24t 38t .
http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php/photo/18510/title/e-thirteen-shiftrings/cat/533 yo lo he pillado en chain