se me jodio el buje trasero de mi bici rigida, me quedo indefinidamente sin bici hasta q traigan la torque!!! a ver si me mandan el nº de seguimiento ya el lunes :wall
Haahahahahhahhaahahha, que poco queda Gtaadicto, hoy he estado en una KDD de enduro organizada por los compis de Agacha el lomo, en Cordoba y he hechado de menos a la Torquen. Espero que esta semana la tengamos. Saludos.
Me temo que no te va a venir el mensajero un sabado... creo que recordar que lo maximo es que un cliente vaya a la oficina a entregar un paquete para envio, pero no a recoger en sabado
Si hombre!!! Ya veras como mañana o el martes estais todos diciendo por aqui que ya os han mandado el mail de confirmacion!!!!
Ojalá picha, ya te daré un toke Alex, pues tengo familia de mi mujer en Viladecans, y quiero ir para allá, así que ya te avisare para que me enseñes algo bueno por ahí, saludos.
****** Gtaadicto lo tuyo es mortal, has esperado a las 00:00h. jejejejejeje que malos estamos todos, jejejeje.
Eso espero, jejejeje, veo que tambien eres aficionado a los rallies, te gustan las emociones fuertes, yo me he estado 6 años corriendo aqui en Andalucia, ya hablamos detenidamente, saludos.
jajajajja y ahora mirando el correo cada 5 minutos xD, creo q ya es hora de q nos lo envien Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Paciencia gtaadicto, la espera merecera la pena, seguro. Pero estamos todos comi tu, atacaos perdidos!!
:crybaby2 ---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- Ya te digo. yo he llamado y me han dicho que no quiere decir que si ponen semana 17 llegue esa misma. si no que el pedido se prepara apartir de esta semana. que puede ser que llegue el viernes pero lo mas seguro la semana que viene.