Censo Torque

Discussion in 'Canyon España' started by geyko, Sep 25, 2010.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    pos vaya ******, tengo un par de examenes y una presentacion oral de un trabajo la semana q viene, no me va a dar tiempo ni a montar la bici

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    una pregunta a los q tengais ya las frx:
    el recorrido de 203mm a q angulo de direccion corresponde? al de 64º o 65º? no me ha quedado muy claro lo del trackflip

3. migueliuco

migueliuco Baneado

Buenas Torqueros,
    soy mahham, no sé que ha pasado con mi usuario que me lo han capado, no puedo contestar por falta de privilegios y tampoco tengo ningún mensaje de infracciones por parte de los administradores, pero bueno a lo que iba.

Ayer se disputó la primera prueba de la EPIC Enduro en la Adrada y el amigo "Dudu" Eduardo Cuesta quedó tercero en Master 30 a lomos de su flamante Torque, y 17 en la general, con gente como Filip Polc, Iago Garay y un largo etc de "pros".

El amigo Manuel quedó el 66 de la general y el que subscribe el 130, tras un error de novato en el último tramo que me hizo perder el caso de rallie que llevaba en la mochila para las subidas. Esto me hizo perder según mi GPS casi 1min y 30segs mientras volvía a por él y lo metía de nuevo en la mochila, lo que me hizo perder más de 30 puestos en esta especial y unos 20 en la general. Pero la lección de como colocar un casco en la mochila no se vuelve a olvidar :)))).

Deciros que os recomiendo 100% la prueba si os pilla cerca, no lo dudéis y apuntaros.

Por otro lado, algún Torque se va a pasar por la Patones Xtrem de Canyon ????

Saludos Torqueros ...

Last edited: Apr 23, 2012
  4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    iago garay estuvo un tiempo aqui en Leon, pero no se si sigue viviendo aqui.
    Ya hace bastante tiempo alguna vez le vi en accion por donde hago descenso

5. migueliuco

migueliuco Baneado

Que sexto en la general y tercero en la PRO 18-29

6. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

creo que el recorrido no tiene nada que ver con el angulo,de eso se trata,de modificar el angulo sin modificar recorrido,que me corrija alguien que la tenga asi nos aclaramos

7. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Pues yo voy a experimentar por primera vez eso de la competición, sin ninguna esperanza de estar entre los primeros pero con ganas de disfrutarlo y repetir si el tema me engancha. Supongo que nos veremos por allí.

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Claro hombre! Te montamos algo por aqui, que segun la fecha que vengas... nos ajuntamos medio censo Torque ;)
    Ya avisaras

9. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Espero verte el domingo empujando la BIke... y a ti tambien Davigo!!!!!

Uy uy... que habras hecho ya... jajajaja
    Te as puesto en contacto con los administradores??
    Lo mismo te pueden rescatar la cuenta...

Un saludo

10. GOMERON

GOMERON Miembro activo

No tengo una frx,ya me gustaria,pero las tengo muy miradas y leidas y por lo que entiendo,si me equivoco que me rectifiquen, con el recorrido de 203mm toma un ángulo de 64º,mas idoneo para DH,bajando el pedalier,haciendola un poquito mas larga y por consiguiente mas estable en saltos y velocidad y en 180mm toma un ángulo de 65º,subiendo el pedalier,haciendola un poco mas corta de ejes y mas manejable,idonea para freerider y caminos mas retorcidos,vamos una maravilla de bici y todo se hace con una llave y un par de minutos.

11. jose-luis

jose-luis Bici-oso

:lloraQuiero mi torque

12. davigo

davigo Bici-oso

Diooos q nervios. Está semana, la q viene...

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    hoy no me ha llegado nada. Tengo entendido q ups no trabaja en sabado, asi que veo bastante dificil q llegue esta semana

14. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    he encontrado 1 foto:

hay 4 anclajes, se puede poner en 4 posiciones, 203-64, 203-65, 185-64,185-65

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    me he encontrado este mensaje en el foro aleman de canyon q me asusta:

http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=547807&page=30

Die nette Dame am Telefon meinte, dass mein Bike noch nicht zusammengebaut ist und das auch noch nicht begonnen wurde.
    Dann hab ich sie nach ihrer Einschätzung gefragt und da meinte sie nur, wenns morgen (Dienstag) zusammengebaut würde, käme es danach 2 Tage in Kommission. Dann bekomm ich ne Mail, woraufhin die kommenden zwei Tage der Kalender erstmal gesperrt ist. Und nen Termin für Freitag/Samstag/Montag sähe schlecht aus, da der Kalender wohl sehr voll wäre.
    Naja das ist mir jetzt aber auch egal. Ich hab das Bike abbestellt!
    Hab nämlich ein Flashzone in M im Outlet gefunden, was sofort verfügbar ist
    Ok, ich hoffe zumindest, dass es schneller da ist, als das Playzone, weil das ja schon aufgebaut ist.
    Dann hab ich auch die eigentliche Größe M, die ich zu beginn als vermeintliches S gefahren bin.

Jetzt muss ich nur noch einen Käufer für die Fox40 finden. Weil die muss ich aus Kostengründen leider definitiv verkaufen!
    Falls also einer von euch Interesse hat, einfach melden
    Selbes gilt für den Spike Lenker und Vorbau.....

@Nukular
    Wirklich, ruf lieber selbst an!
    Ich hatte auch schon um den ein oder anderen Rückruf gebeten...

@All
    Ein Playzone in Größe S ist dann wieder frei.
    Denke morgen sollte die HP aktualisiert sein bei Canyon!

TRADUCIDO:
    La buena señora en el teléfono me dijo que mi moto no está montado, y que no se inició bien.
    Entonces les preguntó acerca de su opinión y que acaba de decir mañana wenns (martes) está montado, que vendría después de 2 días de la Comisión. Luego llego un mail, y luego los dos días siguientes, el calendario por primera vez bloqueado. Y un acontecimiento importante que para el lunes a viernes / sábado / vería mal ya que el calendario era muy muy bien.
    Bueno, el tiempo, pero no me importa. He cancelado la moto!
    ¿Se ha encontrado ahora una zona de flash en M en la salida, que ya está disponible Ok, espero que por lo menos eso es antes de lo que la zona de juego, ya que está construido ya. Entonces conseguí el tamaño real M, que al principio lo hice como una supuesta S. Ahora sólo se puede encontrar un comprador para la Fox40. Debido a que tengo que vender por razones económicas, por desgracia, sin duda! Así que si uno de ustedes está interesado, dont Lo mismo va para la barra de espiga y tallo ..... @ Nukular En realidad, no te llamas! Yo había estado en uno u -preguntó otro recuerdo ... @ All Play S tamaño de la zona se libera de nuevo. que mañana debe ser actualizado en el Cañón del HP!

16. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me he quedado igual que si lo leiera en aleman.

17. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    quiere decir q aun no han empezado a montar las bicis de esta semana y q han tenido problemas.

18. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Bueno. pero alomejor no la tenia reservada. y la queria como pone en 2 dias pero como le tardaba mas se pillo la otra.tu piensa que esta semana no llega. y asi si llega pues sorpresa y si no pues pa la otra.
    Pd. yo creo que si que estan montadas por que yo pedi un guia este jueves pasado y me dijeron que dentro del mismo pedido no podia ir por que ya estaba en preparacion.

19. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    pues nada, a aguantar xD

20. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

la mia no trae eso

Share This Page