Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues mejor que te lo confirme gamopolizmen que la tiene recien llegada y seguro que estara aun observandola,pero a mi me lo confirmo un forero por aqui

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Enhorabuena, por pa bici y por el pedazo de reportaje!!!!!

Ahora a disfrutarla y darle guerra!!!

3. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ok le preguntaré en cuanto pueda que seguro que está liao el hombre ahora ! j eje e.. por eso lo decia porque en una de las fotos que puso, se ve la caja pedalier por debajo y no parece de 83.. seguramente sea 74 .. ya veremos .. un saludo !

4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    ahora ya he podido ver mas detenidamente las fotos y mientras disfrutaba del orgasmo que supone observar tal preciosidad de bici me he dado cuenta de que el trackflip tiene 4 anclajes SIIII!!!! XD

Que tal andas de sag con el muelle de 400?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

5. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    entonces con 203 mm tiene 65º y con 180 mm tiene 64º ??? o viceversa ??? hay que hacer un minitest del trackflip este ! j ejej e. .

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    si te fijas en la foto del trackflip aparece 203hi (65°) y 185lo (64°) pero hay otra en la que aparece pero mas pequeño y por la izquierda en la q se puede apreciar 203lo y 185hi
    o sea q tiene 4 combinaciones posibles

7. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    GTadicto el manillar y la potencia son distintos a los que aparece en catalogo no ?

8. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    no, son los mismos.

9. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    No intento convencerte,es solo mi opinion... es que estoy muy contento con la fox. :platano

Lo de normalita.... según con las que se compare,pero así tal cual,ya está por encima de la media.Una putada lo del curro,espero que tengas suerte.
    Lo de las suntour era porque no son,eran italianas;yo estube pensando en la durolux de 180mm,pues por el precio y según se empieza a hablar de ellas por ahí,son una opción a tener en cuenta.
    Tengo que poner unas fotos de la bici con el cane creek que tiene montado desde casi un mes,pero entre la recuperación de la operación de la mano derecha y que ahora estoy empollando a tope pues sale mi plaza a concurso por oposición,no paso por el trastero por no verla....le tengo unas ganasssssss....

10. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    vale, ahora voy entendiendo .. gracias ! por eso lo de las letras del trackflip por un lado en horizontal y por otro en vertical .. ok.. entonces tiene 4 combinanaciones no 2 como dice el catálogo .. ok ..

11. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    ok , pensaba que venia el manillar en color naranja ..

12. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber, todo ha sido tan rapido que no os he podido contestar en condiciones pues me ha llegado esta mañana sobre las 11 y yo empezaba a trabajar a las 14:30h. asi que acabo de salir del curro a las 22:30h, podes observar que el montaje es facil y rapido en 3 horitas estaba montada y creo que casi regulada, me refiero del sillin y manillar, me asuste cuando me monte la primera vez, creia que me quedaba muy pequeña ( es la talla M ), pero no, creo que me viene muy bien, estube casi una hora regulando sillin y manillar, por cierto el manillar es alucinante de grande 75 cms. y la tija, un pedazo de tija, baja y sube los 15 cms.

Si es el RAW.

Si, Gtaadicto le he quitado los que tenia y le he puesto unos de espuma, me gusta mas el tacto que tiene.

Si trae la goma Ardent 2.40, se ve una muy buena goma.

El trackflip creo que solo se regula en dos postura, en 180 y 203, que de los cuales daran 64 y 65 respectivamente, aunque como ya os he dicho no he podido ver todos los detalles. Mañana os digo si se puede poner en las otras dos posturas.

Respecto a lo que debatian Alejandro79 y Neolex23 de si es 83 u 84, no se de que hablais, decirme si os puedo ayudad en alguna curiosidad y mañana os la resuelvo si puedo.

Mañana empezare ha regular las suspensiones que estoy un poco perdido. Saludos

13. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas gamopolizmen .felicidades y valla pepinaco que envidia. queria preguntarte en par de dudas .
    La tija pija es la que puedes pedir a los mismos de canyon y si es asi la pediste con cable o no.
    Y por ultimo los pulsadores no tienen marcador.

14. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jose-luis, La tija ignoro si es la misma que puedes pedir a los mismo de Canyon, pues es la misma que trae de serie este modelo, y ya biene con el cable.

Y si es verdad que los pulsadores no vienen con pulsador, no se por que?, pero a mi no me afecta porque no suelo mirarlo.

15. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    pienso que ese modelo en concreto viene con esa tija, yo al comprar mi alpinisit que venía sin tija regulable , compre la rock shox reverb y los de canyon me la enviaron dentro de la caja junto con la bici

Última edición: 4 May 2012
  16. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    se lo confirme yo, pero lo medi de aquella manera,con un metro vaya,no con un pie de rey....pero juraria que es de 83

17. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    en las siguientes tablas con la geometría de las FRX 2012 se puede concluir lo que veníamos hablando con respecto al trackflip y algo mas , entonces en la teoría sería asi:

Con el pedalier bajo ( lowBB ) tiene 64º de direccion siempre que pongamos 185 detras y con horquilla de 180 delante o tambien si ponemos 203 detras y horquilla de 200 delante, en cualquiera de estos casos va a tener 64 de direccion.

Con el pedalier alto ( highBB ) va a tener 65 , siempre que pongamos 185 detras y 180 delante o tambien si ponemos 203 detras y 200 delante.

ya si jugamos con 203 detras y 180 delante o 185 detras y 200 delante , pues aparecerian nuevos valores que no estan en las tablas.

Adjuntos:

• frx1.JPG
      frx1.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,9 KB
      Visitas:
      71
    • frx2.JPG
      frx2.JPG
      Tamaño de archivo:
      100 KB
      Visitas: