Censo Torque

Discussion in 'Canyon España' started by geyko, Sep 25, 2010.

1. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Gomeron,esta tremenda,pense que ese CCCB ya lo tenías pero veo que es el 2012,te la probaba de buena gana jeje:)

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Yo lo llevo, sale a 25 en Bikenosis, pero es algo mas fuerte el naranja que el de Canyon, aunque no se si el de gomeron es mas fuerte o es el contraste del color oscuro...

---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ----------

Como as hecho la transferencia?
    Si es de un banco a otro distinto tardan hasta 3 dias en aparecerles a ellos, si es de la misma sucursal, tanto transferencia como ingreso directo en La Caixa deberia salir al momento

3. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

la muddy mary freeride 3 compound .. agarra muy bien en seco y en humedo y no es muy pesada

4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    .

Last edited: May 11, 2012
  5. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    he visto que la maxxis ardent 2.4 pesa mas o menos lo mismo q la muddy mary, pero la minion delantera pesa bastante mas, unos 1.2 kg aprox.

Que componentes me recomendais cambiar (en un futuro) de la bici para aligerarla? pesara 17.4 kg teoricos.
    habia pensado en un principio cambiar la cubierta delantera y los pedales ccuando se rompan los pins no reemplazables. son unos dmr v8 y pesan demasiado, unos 528g el par.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

6. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Buenas a todos solo decir que no me ha llegado nada despues de dos semanas de retraso. y si amediados de la semana que biene no me llega ninguna notificacion de mi pedido le van ha dar por culo ha canyon. y lo siento mucho por canyon españa que son unos fenomenos. pero ha lo que se refiere ha alemania me da pena que una marca como esta deje ha un cliente que se ha dejado mas de 3000e sin ninguna notificacion tal y como estan las cosas . En este mensaje de muestro mi descontento y espero comerme mis palabras. pero lo que no puede ser es estar esperando como un jilipo......lllas ha algo que ya deveria tener y que me ha costado ahorrar y pienso para que se rian de mi es mejor que lo aprobeche otra marca. reitero espero comerme mis palabras ya que creo que canyon es una de las mejores marcas .pero eso si no la unica. Gracias ha todos y espero seguir hablando con vosotros.

7. Alejandro79

tranquilo jose luis.. tienen mucho curro .. !

8. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    la verdad es que te tenian q dar alguna notificacion de retraso del pedido como a mi...
    entiendo tu frustracion...
    lo que si hay q tener al comprar una canyon es PACIENCIA xD

9. Alejandro79

gtadicto .. como te vuelvas loco a bajar peso te vas a dejar un dineral .. la tija pija pesa un monton .. podrias poner camaras ligeras .. y unas cubiertas de 800 gr.. algo asi .. menos no porque pa la bici que es.. yo tengo unas plataformas de aluminio wellgo CNC M142 con rodamientos sellados pesan 250 gr..aprox. las dos.. son increibles .. buen agarre .. perfil bajo .. todo un descubrimiento por mi parte , no las conocía.

10. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    por cierto a los alemanes de mtb-news.de tampoco le estan llegando torques frx... yo creo que la primera frx de la semana 17 es la de gamo xD

11. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    si la verdad es qe es solo en eso en lo que puedo bajar peso... tampoco es plan dejarse 100€ en un casete 100g mas ligero por poner un ejemplo.
    o tambien puedo hacer lo del tubeless casero de Hellbeni.

12. Alejandro79

a mi el peso es algo que me molesta bastante .. la vertride se me iba de presupuesto y cogi la alpinist .. y ahora la tengo en 15 k. con tija regulable y plataformas, claro no es una FRX.

---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ----------

el tubeless casero .. el liquido pesa tio .. yo creo que mas que una camara ligera ..

---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

y luego te pringas todo .. aggg .. no me mola nada.. pero bueno pa gustos ..

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    bueno, con dejarla en 16.5 me valdria. tampoco soy un fanatico de subir cuestas enteras montado,voy a pie siempre q puedo xD

14. Alejandro79

gtadicto puedes cambiar el muelle del amortiguador .. y poner un eibach de acero que estan bien de precio .. y pesan 360 grs. en 300lbs. aprox. casi como uno de titanio pero mas barato..

entra en k9components.

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    tienen buena pinta, a ver si ahorro para un rc4 y se lo pongo

16. termaltake

termaltake Doctor House

si es para bajar... piensa en cassette sram dh (duradero) 300 gramos

so si muelle de k9 y le bajas esos 300 del casete :D

desviador paaaaata super corta, sram y pulsador el mas barato posible de 9v xD

tornilleria de ti, si le bajas 200 gramos con 100 € toda

que mas umm pños de goma, un cable no muy pesado ayuda...

para bajar... si pesa al carajo, lo que importa es que dure xD que no somos ricos, por eso radios de los buenos, gomas 2 pty...

antes de que me llege ya tengo sram 9v dh ese reforzado en rojo, pulsador srma x5 de 9v y tensador x0 super corta, todo remendado y usado xD los hope v2 con discos ventilados y latiguilos metalicos... toma peso xDdddddddddddddddd eso si frenos hay xD

doble pletina toma mas peso xD y el sillin del primero que tengas a mano gatis y pesado xD

mi colega tiene una demo en 20 kilos... xD asi que mientras pese menos que ella xD

Last edited: May 5, 2012
  17. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Termaltake,yo me parto la caja. :meparto :meparto :meparto

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    El tubeless casero puede que no te ahorre peso, yo no lo hice con ese objetivo, pero te va a ahorrar unas cuantas paradas a cambiar cámaras durante todo el año y permitirte bajar con muy poca presión en las ruedas sin miedo a pinchar la cámara de un llantazo.

19. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Para la rueda delantera ya tengo la minion 2.50 2 play 40a(goma blanda),pesa un huevo pero agarra mas y para atrá jay rolete 2.35 tubeless mas pesada pero a años luz de la nobby nic (estas como mucho para rutas,no deberian estar en bicis como estas),aunque atras puedes ahorrar peso con la fat albert,se puede controlar la pérdida de agarre,pero adelante coges el suelo seguro,no avisan.

Lo del tubelles me parece fantastico,un poco de latex,2 kg de presión y fuera pinchazos y trilladas,con llantas tubeless ahorras un poquito y si son hechas caseras (hice la de la otra bici) y pesando la cámara por un lado y la cinta americana,valvula y 40 ml de líquido tambien casero,ganaban muy poco peso por rueda,pero teniendo en cuenta que el cacharro de latex vinílico de 0.750l cuesta 5 euros y dará para,no sé, 20-40 ruedas mezclado con agua y polvo de goma de unas cholas viejas y con la frecuencia que se pincha o trillas con cámaras y tener que llevar 3kg de presión y a tres euros la cámara,saca cuentas y valora...creo que se gana mucho;nunca he destalonado,como mucho sale un opoco de látex por el talón de la llanta,pones un poco de latex con una geringuilla por la válvula y nada de pringue.

Por lo del peso,tal cual está en la foto pesa 16kg con muelle delante y atrás,tija pija y manillar y potencia tocha.Los pedales pesan unos 350gr (no recuerdo muy bien) y son de decathlon,tienen un perfil muy bajo.Creo que la opción mas barata de ahorrar es en las cubiertas,pero hay que elegir bien según se haga...LO que me queda por hacerle es quitarle el tensor,el cubre,el desviador,el pulsador y plato pequeño y montar un tensor de DH,no recuerdo la última vez que puse el 22;y perderá unos gramitos.Viendo el uso que le doy ,me merece la pena cubiertas pesada pero seguras y lo de la tija todo son ventajas;también tengo otra bici all mountaing de 12.5kg,por lo que no me obsesiono mucho con el peso de la canyon,si lo tengo algo en cuenta.

Lo del color rojo de la tija es que después de esperar mas de un mes,me traen esta y no estaba dispuesto a esperar mas,es una pena pero ya habrá tiempo.

Jose luis,me da mucha pena lo que te pasa y solo espero que se arregle lo mejor posible para ti, ANIMO y espera un poquito mas,seguro que es un mal entendido.Mucha suerte.

20. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Si eres papaz de venir a la Gomera,solo por eso te la presto un rato;además hace sol,30ºC en la costa y los camarones están de muerte con una cervecita. :qmeparto

Share This Page