Mi madre ,, esto parece el muro de las lamentaciones. A ver si utilizáis el foro para algo creativo y no para estar todo el día llorando. Ya sabemos todos que canyon siempre tiene retrasos.
Pues aqui os dejo la prueba vidente de como se puede cambiar el trackflip en las cuatro opciones que hay de la Torque 2012 FRX, en la que se puede cambiar a 185-65º, 185-64º, 203-65º, y 203-64º, tan solo cambiando un simple tornillo que hace de pasante del eje con llave allen, facil y rapido. Hay que señalar que el angulo y la medida que esten operativas son las que marca la señal del lado donde pone Trackflip, espero que lo entendais con el video que he colgado, siento no poder grabado mejor pues estaba solo y con el movil. [video=youtube;czEskDRwomQ]http://www.youtube.com/watch?v=czEskDRwomQ&feature=youtu.be[/video] Tambien deciros que ayer fué la primera vez que estube de salida con la Canyon Torque FRX 7.0 Rockzone y las sensaciones fueron espectaculares, mejor de lo que esperaba, es super pedaleable y baja de muerte. Haber si dejo colgado el video que he realizado con la Go pro 2 y veis un adelanto de esta super bicicleta, saludos.
Muy bueno el video!!! Like y suscrito! Me has alegrado la tarde, llevaba un dia de perros! y pido disculpas por ponerme tann pesado con mis quejas
Paciencia Gtaadicto, merece la pena de esperar, es una flipada de bici, estoy muy contento con la compra.
gracias por el video, da gusto aprender asi yo creo que a 203 y a 64 es lo suyo xD don doble pletina eso sera orgasmico xD alguno las ha probado a ver si de 65 a 64 se nota tanto? no la tengo y ya estoy como el compañero comiendome las uñas y encima dolorido de un brazo... si poder coger la bici por hacer el **** caballo y el suelo que son amigos
en las reviews dicen que si se nota el cambio de angulo. el dia q me llegue la bici hare 2 veces el mismo descenso pero con distintos angulos, os contare si ne nota la diferencia. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
se agradece yo por ahora la tendré con 180 delante... y hay pues no se si llevarla con 180 detrás o 203... y claro a que ángulo... todo esto teórico, que aún no tengo la bici y ya ando con ideas y viendo que configuración ponerle jejejje
Lo que no tengo claro es cual es 64º y cual 65º, cual será HI 65º o 64º, no viene en ningún manual, si alguien me lo puede aclarar?
OK compi, haber si esta noche os pongo el video del timelaps del montaje de la Bestia y la salida de ayer con ella, dandole un buen rodaje.
venga eses videos que se nos estan poniendo los dientes largos!!! el primero ya nos mostraste perfectamente el funcionamiento del cambio de recorrido,ahora toca ver ese doraje jejej
puede que para la proxima evolucion de las Torque monten unos rodamientos de mayor diámetro o usen una tuberia mas gruesa y mas rigida.. o algo asi .. de todos modos las dee max esas flexan un poco tambien .. y en una tumbada agresiva por piedras etc.. es dificil saber de donde viene la flexión, si del cuadro o de las llantas .. es mi opinión!
Por Ups he visto q mi dropzone llegó ayer a Hospitalet, q está aquí al lado. Espero q llegue hoy!!! Te llaman por telf o algo?
He encontrado en el foro aleman esta rockzone con horquilla Kashima cuando se supone q no la traen. raro,raro... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
a mi no me llamaron con la canyon, sin embargo con una ghost de rally que pedi a alemania tambien, si me llamaron, vete tu a saber,no te muevas de casa por si acaso, o mira en la web de ups si pone "en reparto" o algo asi.