YA ME HAN ENVIADO EL PEDIDO!!!! YA TENGO EL N DE SEGUIMIENTO!!!! Gracias canyon spain!!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
ahora jose luis y yo hemos pasado de llorar de desesperacion a llorar de alegria xD Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Veis como todo llega!! Ahora ya sabeis a cuidarlas!!! Y puede que tengais suerte y la tengas para el finde incluso jejeje
jejeje cuanto me alegro de que vayan llegando en burro desde alemania xD fotos y mas fotos para que los que esperamos nos queden uñas xD
hare video del unboxing y montaje y alguna que otra foto para complementar a las de Gamopolizmen xD el viernes por la noche lo tendre subido si me da tiempo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Canyon torque sin SOLUCION Desde hace 3 meses se rompio una pieza de mi bicicleta y preguntando en bicicleterias, todos me decian que me comunique con los fabricantes, pensando en tener una solucion por parte de la marca ya que la bici tiene poca antiguedad me dirigi a ellos por email comentando lo que habia pasado y la respuesta fue que justo esa pieza no la fabrican mas. Para sacarme la duda escribi por medio de un amigo un email directamente a la fabrica de canyon en alemania y me dijieron lo mismo, ahora digo yo? que tengo que hacer ? vender la bici por partes? si alguien me puede dar una buena solucion se lo agradeceria. Abajo dejo una foto de la pieza que se rompio, nose si se puede hacer por un torno. No soy muy entendido en el tema. View attachment 2914365 View attachment 2914366
esta bici es del 2007 o antes, normal q no la fabriquen.... lo siento Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
he estado investigando y es del 2006!!! en outlet tienen hasta las del 2008, si fuera a partir de ese año podias tener alguna posibilidad. La puedes soldar la pieza o algo? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Hombre ,,, normal no es que no tengan recambios. Creo que hay una ley que obliga a los fabricantes a tener recambios y repuestos durante no se cuantos años.A ver si alguien puede aclarar esto con mas seguridad..
yo creo que en una fabrica de mecanizados te la hacen sin problema,yo aqui tengo una buena de mano y ya me tienen echo cosas mas dificiles,seguro que por ahi encuentras donde te copien la pieza
ponte en contacto con este tio, a mi me ha solucionado un mogollon de cosas.... http://www.tarreglolabici.com/Site/ESP/Contacto.htm
Gtaadicto me alegro por ti y el otro forero, ves como al final todo llega, a mi tambien me dijeron que llegaba el Viernes al final del dia y me llego el Jueves por la mañana, asi que no faltes de casa en esos dias. En cuanto al video aver si puedo terminarlo de editar esta noche que no me han dejado ni el trabajo ni la familia.