A los nuevos Torqueros con la FRX o al que lo sepa, El eje trasero de la FRX cuanto mide? es decir es 12X??? 135? 142? 150? Muchas gracias!!!
Aunque la maneta tenga 3 posiciones tu puedes dejarla actuando en dos clicks, para ello el cable tiene que estar sufiecientemente tenso y los tornillos apretados suficientemente para delimitar el rango de los dos platos. Yo mismo estuve regulandolo ayer de mi nerve de 3 platos y hubo un momento en que tensé tanto el cable que la dejé con dos clicks y limitada en el plato pequeño y mediano (esto fue por error, evidentemente al final quedó bien). Se te ha debido destensar el cable. Suelta el cable y vuelve a apretarlo de manera que quede más o menos tenso con la maneta en posición de plato pequeño, luego revisa el rango del desviador con los tornillos según te ha indicado Alejandro 79 y te debe de quedar ok. Debes de tener además un tensor en la maneta para terminar de afinar el desviador. Son labores que aunque parecen complicadas una vez que te pones y comprendes como funciona el mecanismo no tienen mayor misterio y te ahorras el tener que llevarla al tendero.
antes estuve trasteando con los tornillos H y L y lo unico que consegui fue bloquear el desviador en plato pequeño ya que se habia atascado entre el cuadro y el anclaje ISCG xD. Pero consegui volverlo a su posicion original. Por la tarde intentare probar lo de tensar el cable. gracias blakandeker por la explicacion Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
por fin he podido colgar unas fotillos. con un cambio de single speed ha doble plato. y decir que es un maquinon.y asombra lo bien que pedalea.
no, el unico problema era el que no tenia ni idea de mecanica y vamos a la aventura. tambien es un doble plato esclusivo de e-13 que es para bielas de un plato.
una pregunta alguna me podria decir las medidas ( largo, diametro y paso de rosca ) del tornillo del amorto de la parte de arriba. ( el de tracflip no ) es que tengo que cambiarlo por que he ****** la cabeza y le quiero poner uno de acero pero haun no lo he podido sacar . vamos que me toca taladrar.gracias.
metrica 8 paso 125 me parece.. cuando llegue a casa lo desmonto y lo miro ... si eso te hago una foto !
ah entonces aprovechaste las mismas bielas .. quitaste el tensor y el guia y pusiste un desviador delantero ? donde anclaste el desviador ? Tenias la piezita esa que va al basculante ?
Esacto. Desviador . Cubre plato. Guia . Platos y maneta. Lo ancle a la pieza que hay para el cuadro. La tuve que pedir ha canyon. Pd. Te lo agradeceria mucho lo del tornillo. Gracias de todos modos
joe! justo eso me paso a mi... Ahora, eso si, he aprendido a calentar un poco los tornillos de alu antes de intentar aflojarlos porque con el loctite que traen te cargas la cabeza en un chas... Recordad esto que es muy importante: calentad con un mechero mismo los tornillos de aluminio antes de aflojarlos para ablandar el loctite, son de plastilina...
la tuerca lo tienes mas dificil .. es redonda ( 14mm ) con dos lados planos ( 11.3mm) y 7 mm de ancho.
ese tornillo parece de plastelina,yo tambien lo tengo medio joio ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ---------- acabo de leer ahora lo de "plastelina", hemos pensado lo mismo,jeje!!
Muchas gracias alejandro 79 no se que hubiera roto sin tu ayuda. El tornillo plastelina y de fixer price.
la verdad es q no entiendo porque ponen un tornillo tan malo si uno de acero solo supone unos gramillos mas!!! miedo me da cuando tenga q cambiar el amorto. el del trackflip lo he cambiado de posicion 3 o 4 veces y no me ha dado problema Por cierto que guapa esa bici! disfrutala! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
yo la tuerca hasta que me llegaron los recambios de Alemania me la hice con una normal al que la limé dos lados, quedó perfecta ;-) Cuando me llegaron los tornillos y tuercas nuevos (porque no fui capaz de encontrarlos aquí...) los puse y no me ha vuelto a dar problema. Hay que tener muuuucho cuidado la primera vez que lo desmontéis, después no hay problema
cuanto rebote teneis puesto en la horquilla y amorto para que no os escupa la bici al caer en las recepciones? hoy fui con el rebote ligeramente abierto (6 clicks desde abierto) y me fue peor que el ultimo dia que lo tenia en la posicion intermedia (9 clicks). Dejo el rebote en la posicion intermedia o lo cierro mas? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
depende el sitio por donde voy a salir ... a mi el rebote me gusta casi abierto. No se que decirte, vete probando como mas comodo te sientas.