Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. flipyy

    flipyy Why so serious?

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    A los nuevos Torqueros con la FRX o al que lo sepa,

    El eje trasero de la FRX cuanto mide? es decir es 12X??? 135? 142? 150?

    Muchas gracias!!!
     
  2. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    es 142x12 :)


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  3. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

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    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Aunque la maneta tenga 3 posiciones tu puedes dejarla actuando en dos clicks, para ello el cable tiene que estar sufiecientemente tenso y los tornillos apretados suficientemente para delimitar el rango de los dos platos. Yo mismo estuve regulandolo ayer de mi nerve de 3 platos y hubo un momento en que tensé tanto el cable que la dejé con dos clicks y limitada en el plato pequeño y mediano (esto fue por error, evidentemente al final quedó bien). Se te ha debido destensar el cable. Suelta el cable y vuelve a apretarlo de manera que quede más o menos tenso con la maneta en posición de plato pequeño, luego revisa el rango del desviador con los tornillos según te ha indicado Alejandro 79 y te debe de quedar ok. Debes de tener además un tensor en la maneta para terminar de afinar el desviador. Son labores que aunque parecen complicadas una vez que te pones y comprendes como funciona el mecanismo no tienen mayor misterio y te ahorras el tener que llevarla al tendero.
     
    Última edición: 17 May 2012
  4. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    antes estuve trasteando con los tornillos H y L y lo unico que consegui fue bloquear el desviador en plato pequeño ya que se habia atascado entre el cuadro y el anclaje ISCG xD. Pero consegui volverlo a su posicion original. Por la tarde intentare probar lo de tensar el cable.
    gracias blakandeker por la explicacion :)

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  5. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    por fin he podido colgar unas fotillos. con un cambio de single speed ha doble plato.
    20120512_090241.jpg 20120512_090255.jpg 20120512_090317.jpg
    y decir que es un maquinon.y asombra lo bien que pedalea.
     
  6. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    hombre la dropzone !! ... muy guapa !! tuviste problemas para poner el doble plato ???
     
  7. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    no, el unico problema era el que no tenia ni idea de mecanica y vamos a la aventura. tambien es un doble plato esclusivo de e-13 que es para bielas de un plato.
     
  8. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    una pregunta alguna me podria decir las medidas ( largo, diametro y paso de rosca ) del tornillo del amorto de la parte de arriba. ( el de tracflip no ) es que tengo que cambiarlo por que he ****** la cabeza y le quiero poner uno de acero pero haun no lo he podido sacar . vamos que me toca taladrar.gracias.
     
  9. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    metrica 8 paso 125 me parece.. cuando llegue a casa lo desmonto y lo miro ... si eso te hago una foto !
     
  10. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    ah entonces aprovechaste las mismas bielas .. quitaste el tensor y el guia y pusiste un desviador delantero ? donde anclaste el desviador ? Tenias la piezita esa que va al basculante ?
     
  11. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    Esacto. Desviador . Cubre plato. Guia . Platos y maneta. Lo ancle a la pieza que hay para el cuadro. La tuve que pedir ha canyon.
    Pd. Te lo agradeceria mucho lo del tornillo. Gracias de todos modos
     
  12. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

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    joe! justo eso me paso a mi... Ahora, eso si, he aprendido a calentar un poco los tornillos de alu antes de intentar aflojarlos porque con el loctite que traen te cargas la cabeza en un chas...
    Recordad esto que es muy importante: calentad con un mechero mismo los tornillos de aluminio antes de aflojarlos para ablandar el loctite, son de plastilina...
     
  13. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    Es de 8x40 y paso 125 la cabeza como se ve en la foto es avellanada y alomada con rosca al final.


    2012-05-18-329.jpg
     
    Última edición: 18 May 2012
  14. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    la tuerca lo tienes mas dificil .. es redonda ( 14mm ) con dos lados planos ( 11.3mm) y 7 mm de ancho.
     
  15. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    ese tornillo parece de plastelina,yo tambien lo tengo medio joio

    ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ----------

    acabo de leer ahora lo de "plastelina", hemos pensado lo mismo,jeje!!
     
  16. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    Muchas gracias alejandro 79 no se que hubiera roto sin tu ayuda.
    El tornillo plastelina y de fixer price.
     
  17. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    la verdad es q no entiendo porque ponen un tornillo tan malo si uno de acero solo supone unos gramillos mas!!!
    miedo me da cuando tenga q cambiar el amorto.
    el del trackflip lo he cambiado de posicion 3 o 4 veces y no me ha dado problema

    Por cierto que guapa esa bici! disfrutala!


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  18. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

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    yo la tuerca hasta que me llegaron los recambios de Alemania me la hice con una normal al que la limé dos lados, quedó perfecta ;-)
    Cuando me llegaron los tornillos y tuercas nuevos (porque no fui capaz de encontrarlos aquí...) los puse y no me ha vuelto a dar problema. Hay que tener muuuucho cuidado la primera vez que lo desmontéis, después no hay problema
     
  19. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    cuanto rebote teneis puesto en la horquilla y amorto para que no os escupa la bici al caer en las recepciones? hoy fui con el rebote ligeramente abierto (6 clicks desde abierto) y me fue peor que el ultimo dia que lo tenia en la posicion intermedia (9 clicks).
    Dejo el rebote en la posicion intermedia o lo cierro mas?


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  20. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    depende el sitio por donde voy a salir ... a mi el rebote me gusta casi abierto. No se que decirte, vete probando como mas comodo te sientas.
     
    Última edición: 19 May 2012

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