Es muy bonita, me daría pena ensuciarla... y más por mi zona que sería para coger polvo y poco más. Con mi mamba comparte talla y puños. xD Lo demás a kilómetros por encima. Por cierto, ¿el cierre de sillín viene así de casa? Si se cierra con allen, ¿cómo haces para no pasarte con la fuerza? ¿o ahí no hay problema en caso de apretar 'demasiado'? Lo digo por si algún dia mi animara a cambiar por uno de esos. =========== Si sabes algo de inglés pasate por este link. Le dan un 3,5 sobre 5. El cuadro dicen que debería estar mejor acabado, como pega más destacable. No me he parado a leerlo al completo. http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-trek-superfly-100-al-elite-12-45897
Hoy he salido ha estrenarla, y no veas como se ha puesto de polvo jajaja, he sido una subida que ninguno de mis amigos a conseguido pasar de la mitad porque les patinaba mucho la rueda(todos iban con 26er excepto yo) y yo he conseguido subir a la primera y casi no me ha patinado nada, osea que estoy muy contento con ella, se ha portado muy bien, y lo del cierre del sillin si va con allen, yo lo he apretado normal sin apretarlo en exceso y de momento bien. Saludos.
Gracias por la respuesta. Con el tiempo igual me animo porque me gusta como quedan y parece más seguro en lo que respecta a enganchones y demás. Hablando de agarre, mi trasera traía una cubierta bastante más rodadora que la tuya, y aun así no me quejé en ningún momento tampoco en ese aspecto. Si paraba era más por piernas/técnica que por agarre, la verdad. xD Ahora que está desgastada (3900km tienen la culpa) estoy a la espera de una con un taqueado menos rodador (aunque barateja en comparación con las bontrager). ! Ya veré que sale. -- Aprovecho y subo una foto de una "salida" de ayer por el circuito de Valencia.
Ver el archivo adjunto 2963505 ..desde hace una semana!!! la2 Gracias a todos los que posteáis vuestras opiniones para ayudar a los que menos "controlamos" este mundillo y así poder tomar una decisión. Un saludo
Me encanta. Creo que son los colores que me gustaría que tuviera la mía. x D Es un modelo 2011, no? Comprado ahora? Enhorabuena por la compra. Ya nos contarás qué tal las primeras sensaciones.
Las primeras sensaciones, son muy buenas. Subiendo la verdad cuesta arrastrar las ruedacas, pero nada que el molinillo no solucione, llaneando, un misil, siempre que estes fuerte, claro, y bajando una bala, es una pasada, eso si, te tienes que "resetear" y volver a tomarle el pulso a las apuradas de frenada. Pero en general le doy un diez. La verdad que muy contento.
Alguien tiene esta bici Hola me estoy mirando en comprar-me esta bici http://www.trekbikes.com/es/es/bike...mountain/cross_country/superfly/superfly_comp Me la dejan a muy buen precio. Nada que ver con el precio oficial. Que opinais?
Buenas. Pues otro con una bicha de éstas de ruedas grandes. Concretamente una Trek X-Caliber, con algún cambio, como desviador delantero Deore con brida por arriba (el original se queda casi rozando la rueda trasera, el paso para el barro es nulo), cambio de frenos a SLX, con un tacto que me ha encantado y cubiertas tubelizadas. Buscaba una bici sobre todo robusta y con componentes "decentes" sin llegar a la gama alta, para poder salir a rutear por pistas con la familia o salidas "rápidas" y hacer cicloturismo BTT con alforjas (importante el tema de alojamientos para parrilla), aparte tengo una doble de 26 para hacer el guarro, y creo que la combinación es perfecta. La he estrenado hoy así que no hay fotos, pero me he pegado una vuelta de 32 Km por una pista-bicicarril bastante llana con algún que otro repecho en 1h5' a una media que me ha dejado flipao...eso sí, he llegado tocadillo, he ido con el turbo todo el rato y no he bajado de plato grande aunque a veces me he tenido que levantar y darle con ganas, pero la bici lo permite, nada que ver a la 26 doble. También mola eso de poder ir enchufao por buenas pistas durante un par de horas para coger un poco de rodaje, la verdad. Para subir repechos largos sin mucha pendiente, si vas con buena inercia y tienes buenas patas dejas atrás a cualquier 26, sin duda. A partir de cierto desnivel la tortilla se da la vuelta y te quedas atrancao, reducir desarrollo y a coger margaritas con calma... Saludos.
Yo la estrené ayer... Haciendo un raid muy cañero y de momento todo bien, sólo faltaba Yo le he cambiado el sillín porque ahí soy fiel a specialized La horquilla es de lujo, como cabe esperar.
Cuentanos MARCOSPG, que yo tambien estoy muy interesado, y en la tienda no la tienen, para poder echarle un vistazo, y por la calle no se ven muchas o mejor dicho no he visto ninguna. Ademas por internet tampoco se encuentra mucha informacion precisamente. Horquilla, frenos, todo bien?? Algún cambio que le harias, ahora que ya la has probado un poco, bueno ya veo que aun es pronto. Atento estare, ahhhh y si subes alguna foto, te lo agradeceria porque esto de verla solo por catalogo.... Se sabe algo de gama de TREK 2013, porque por las fechas que estamos alomejor es preferible esperarse un mesecillo, si hay novedades importantes. Saludos!
Pues esta es la del 2013 La verdad es que sólo salí 2 días con ella... La del raid y este domingo... La razón... Casque de la FOX. Parece ser que las CtD caen como moscas. Eso si, ninguna pega con la garantía... Sólo faltaba
Correcto este modelo ya es el 2013 y si, el cartucho de las fox es defectuoso. La solución, por lo que he visto en otros post, es ponerle el cartucho de la fox tope de gama porque hay horquillas que llevan ya 2 cartuchos... Bueno en un par de semanas ya podras seguir probandola. Yo ya le he encargado a mi tendero que me traiga una para poder verla y/o comprarla. saludos.
No... Ya me ha llegado Ya he salido el fin de semana con ella y ahora va de lujo. La bici es una pasada... Como comentaba en otro foro, yo le cambie el sillín porque mi trasero solo tolera specialized jejejeje Eso si, hay que entrenar bien para el 2x10