Hola! Tengo una Trek mamba y me pregunto si es posible (a ver si no hay problemas de espacio, bien con el tornillo inferior del porta-bidón del tubo del sillín, bien con el neumático) de montar un desviador de tiro alto (abrazadera alta) en vez del original (abrazadera baja), que queda casi rozando con la cubierta... Gracias! Saludos.
Hola jotita. Échale un vistazo a este hilo que abrió el forero ombrotipo hace tiempo: http://www.foromtb.com/showthread.php/833385-¿Problemas-de-paso-de-rueda-con-el-desviador-delantero Saludos
Buenos dias!! Subo el post como futuro poseedor de una trek 29er,la X-caliber. En 15 dias debo tenerla en casa con algunos cambios como frenos deore,dos platos y ruedas tubelizadas. No hay mas trek 29er por aqui ???Que no sea la superfly que ese hilo si tiene movimiento. Por cierto,alguien a tenido problemas al tubelizar las cubiertas que traen de serie? Un saludo
Si las ruedas son unas Mustang. Son tubeless ready. Se tubelizan sin problemas. Cuando me pille la superfly me hicieron el tubelizado en tienda y todo correcto.
Si,las ruedas son mustang y son tubeless ready. Lo decia por las cubiertas unas Bontrager Expert 29x2.2",estuve mirandolas con el tendero y no vimos por ningun lado que pusiera tubeless o tubeless ready....
Buenas! Aquí va una fotillo de mi Mambita. Llegué a ella por probar la cosa de las 29er, y fue todo un acierto, tanto que decidí hacerle algunas cosillas... Actualmente lleva transmisión 3x10 en XT, ruedas C29ssmax con tubeless, Maxxis Crosmark delante y Kenda small block eight detrás y discos de 180 mm. En breve le pondré una Reba, sin geometría G2 (lo he comentado en el foro de las Superfly), a ver qué tal... La foto es de esta misma mañana. Saludos.
Dejo una foto de mi nueva Treck X-caliber aun sin estrenar. Estoy deseando que deje de llover para problar las ruedas grandes!! Ver el archivo adjunto 3294475
Buenas Rmarin08. Como te ha ido con la X-Caliber? El caso es que me estoy planteando comprarla y hay pocas opiniones de gente por ahí. Por componentes es la que más me aunque le cambiaría los frenos y alguna cosilla más. Por cierto, enhorabuena por la bici. Un saludo.
Yo también soy un feliz poseedor de una trek x-caliber de 2012. Solo tiene un pero, y es que el freno trasero me hace un ruido extraño que no me saben solucionar, pero por lo demas va perfecta. Veo que la mayoría que tenéis una, habéis cambiado los frenos. ¿Habéis tenido algún problema similar? Un saludo.
Buenos días! Todavía no te puedo dar muchos detalles porque no la he probado,solo hice unos kilómetros de toma de contacto el otro día que dejo de llover. En cuanto a componentes y demás era la que más me convencía por ese precio.De los cambios que comentas yo le he puesto frenos Deore ,dos platos(Slx) y kit tubeless ,todo por 1300 duros. Un saludo
Buenas! Perdón por no citar en el mismo post de antes pero con el móvil todavía no se como se hace el "multicita" En mi caso el tema de los frenos es cuestión de manía ya que los Avid nunca los he probado,siempre he llevado shimano y al comprar la Trek el tendero me dijo que no tenían muy buena fama,así que no me lo pensé mucho en cambiarlos jeje Mi compañero de fatigas lleva unos Avid(ahora mismo no recuerdo el modelo) desde hace tres años y esta encantado Un saludo
Pues muchas gracias por la aclaración. Yo tenía pensado cambiarle los frenos por unos slx y probar una transmisión de 2x10 cambiando solo los platos. La verdad es que ya estaba bastante decidido y de hecho la compraré a final de este mes. El precio que me ha dado el tendero es bastante similar al que comentas ya que me abona las piezas que retira y me cobra las nuevas con lo que al final solo acabo pagando la diferencia además de que me aplica un buen descuento. Espero que de aquí a un mes pueda colgar fotos del bicho y dar más detalles para ver si alguien más se anima a comprarla. De todas maneras vengo de una rockrider así que seguramente cualquier cosa me parecerá un avión jajaja. Un saludo.
Bueno. Después de dos semanitas esperando ahí tenéis la mia. Trek X-Caliber 2013 con frenos XT. Un saludo a todos. Ver el archivo adjunto 3332348 Ver el archivo adjunto 3332349
Por si a alguien le interesa, tengo una reba con geometria G2 en venta, el motivo es que he vendido el cuadro trek y me he comprado otro sin geometria g2. Procede de una hi-fi del 2011, esta en muy buen estado, tubo normal (no tapered), aproximadamente de 18-19cm, para eje de 9mm y actualmente configurada para 110 de recorrido.