Censo Trek 29er Gary Fisher Col.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Takezosan, 8 Ago 2011.

1. pepelivingstone

pepelivingstone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Ya le he metido 30 km para probarla y la verdad es q es brutal. Por ahora me tengo q acostumbrar al tema de los dos platos ya que he notado que si intentas subir repechos a base de piernas te quedas tieso sin darte cuenta así que tendré q acostumbrarme a pillar cadencia. Por lo demás muy contento

Pues la verdad no te sabría decir a cuanto han subido los frenos pq me descontaron los que llevaba y además tb le he cambiado las bielas por unas X7 con 39/26. En total ha quedado en 1390 y los frenos creo recordar que subían 180 o 190 pero no te lo aseguro pq no tengo el desglose del montaje a mano.

Un saludo

2. Rmarin08

Rmarin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok,no te preocupes,era por curiosidad.Yo tambien cambie frenos y bielas pero puse un 38/24,no estoy tan fuerte para mover un 39/26 jeje

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te ha faltado poner el precio. x d

Imagino que tendrá buena venta esa reba. Suerte.

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Compis os presento a mi Mamba naranja :eek:la2

Bike 7 small.jpg Bike 8 small.jpg

La postura en 29er es increible, aunque creo que esta geometria ayuda, gracias Gary!!!

600€ con regalillos varios y 1era revisión gratis.Lo único que le he cambiado ha sido el pedalier alivio por un deore que tenian en tienda antes de sacarla...Se quederón con el alivio y no me cobraron nada!!! :clap

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  6. DAVID_mtb

DAVID_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pues yo tambien seré poseedor en breve de la X-Caliber 9 Tamaño 23, aun tengo que mirar un par de cosillas, la verdad es que con mi estatura no es facil (2,04m) hasta ahora lo he mirado solo en una tienda y me dan el precio catalogo - 10%, me regalan el cuenta Km y "adaptar" la bici gratis. Espero tenerla para noviembre, ahora estoy mirando otras opciones pero creo que finalmente sera la XCaliber. Comencé mirando la 7 porque para mi es la primera MTB y soy novato, vengo de una muy basica, pero un amigo que es un loco de las bicis me dijo que era muy justa y que por un poco mas mejor la 8, cuando ya estaba decidido le pregunte por la 9 y me dijo que claro que por un poco mas esta mucho mejor jajajaja, el famoso "por un poco mas" al final te vas al doble mínimo de lo que querías gastarte. La verdad es que he aumentado mi presupuesto de 700 a 1000€ y de ahi no quiero pasarme.
    Espero que pronto pueda colgar fotos :aplauso3

Última edición: 15 Oct 2013
  7. Rmarin08

Rmarin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya veras como no te arrepientes.
    Yo estaba como tu buscando una 29" en talla 23( mido lo mismo k tu, somos largos jeje) y la Trek era la mas grande y la mejor relación calidad- precio.

Ahora llevo desde febrero con ella y cada día mas contento.

Un saludo!!

8. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues pongo la mia aqui ya que es una superfly elite GF edition, solo compre el cuadro,lo otro es de otra bici. 9255g a la espera de bajar de 9k esta semana :)
    foro.jpg
    foro2.jpg

9. DAVID_mtb

DAVID_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien encontrar a alguien con la misma medida asi te puedo coser a preguntas jajaja.

Has cogido la Xcaliber 9? has tenido que adaptar algo?Que zapatillas te has comprado? yo he pensado en las Shimano o SIDI porque he visto que son de las pocas que fabrican mi numero es decir un 49/50 depende del fabricante.

La pena es que a todas las tiendas donde voy no hay ninguna 29 en talla 23 por lo que no puedo probarla ni subirme a ver que tal :| asi que va a ser una compra a ciegas....

cuelga alguna foto de la tuya a ver si me pones los dientes largos.

10. Rmarin08

Rmarin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Jeje pregunta, pregunta!!
    Me compre la X-caliber del 2013. Es X-caliber a secas, este año han sacado varios modelos asik no puedo decirte a cual corresponde.

Lo unico k hice fue poner una potencia con mas inclinacion para levantar un poco el manillar y k no haya tanta diferencia de altura con el sillin

La verdad es k si,en las tiendas no tienen ninguna talla 23" al ser tan poco demandadas.... Tienes k pedirla a ciegas, comparando medidas de unas y otras

Las zapatillas, yo gasto un 48. Las primeras k tuve fueron specilized. Ahora llevo unas a medida por problemas de dismetria de una marca española luck,Las puedes pedir por la web y salen bien de precio.
    Subí alguna foto en el post de la X caliber
    Pero luego subiré alguna mas
    Ahi te dejo el otro censo

Censo trek x-caliber 29 2013
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010235

Un saludo, cualquier cosa aqui estamos

11. DAVID_mtb

DAVID_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa fue la primera pagina que encontré en esa hay un enlace a este post y asi acabe aqui, tu bici fue la primera que vi en 23, un saludo y gracias!!

Compartir esta página