Censo TREK 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por josepindb, 12 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pozuelo

pozuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola desde hace dos meses tengo una superfly al y decir que estoy encantado con ella, yo tambien estoy pensando en cambiar las ruedas y poner unas kasper para bajar el peso, la mia pesa con pedales 12,100, quiero bajarla un 1kg,1,5kg, creo que cambiando ruedas,tija,manillar y cierres lo puedo conseguir.

2. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    yo tambien tengo la duperfly al y estoy amargao con las vibraciones de los frenos avid me han csmbiado los discos y ne ha echo de todo y siguen igual ya han trsmitado reclamacion a trek ha cer q dicen odio ños avid

3. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola,
    120mm para una 29er me parece una barbaridad. Ese es el recorrido para una All Mountain en 29er
    Además del peso creo que le penalizará el recorrido.

En cuanto a las ruedas, es donde más puedes bajar el peso, así que seguro que puedes encontrar opciones mejores

4. marcos28

marcos28 De vuelta a las rigidas

Me Gusta recibidos:
    65
    Tengo ua Superfly y respecto a las vibraciones yo se las he quitado cambiando los discos por unos Ashima. Desde entonces 0 vibraciones

Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2

5. pozuelo

pozuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo no tengo ninguna pega con los frenos, no tengo vibraciones, desde el primer dia van fenomenal, puede que alla tenido suerte y me han salido hasta ahora buenos..

6. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tampoco tengo problemas con los frenos de momento...

7. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    Hola, pues yo si he tenido problemas con los frenos, y ya los he llevado al mecanico ha arreglar una vez.

8. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446

yo en la trek de momento no te puedo decir porque hasta el proximo febrero no me llega la mia, pero en mi actual bici le pasaba y era que la suspension la tenia con demasiada presion, y lo que parecia vibración de los frenos era en realidad que la suspension no absorvia nada en el momento de frenas y rebotaba,esdecir como si flexara alante y atras, Tambien me dijo el tendero que podria ser que el disco era demasiado grande para esa horquilla pero provando varias medidas dio que no era ese el problema.

y la solucion fue la que te comente ajustar mejor la suspension, a mi peso y el sag, y sobretodo el rebote, que lo tenia muy rapido.

9. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo soy usuario de una Cobia 2013, desde hace un mes. La bici va de maravilla y estoy muy contento con ella. Debería mejorarle un poco el peso, pero con el precio de la bici, no se puede pedir más. He pensado en montar neumáticos de 2.00 en lugar de los Bontrager 2,25 de serie y montar un juego de ruedas tubelizadas más ligeras, a ver como se queda.
    Respecto al tema de los frenos, venia equipada con unos Avid Elixir 1, pero como los Avid no me gustan los sustituí sin llegar a estrenarlos por mis fieles Formula RX.

10. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
  11. Jovo7

Jovo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Trek Superfly 29 AL Elite 100 y de momento estoy encantado, el único problema que he tenido ha sido con una cuebiertas bontrager de destroce (literalmente) 4 en poco más de 500 kilometros. Por lo frenos, lleva unos SLX que funcionan fenomenlmente, en ese aspecto creo que los shimano son realmente eficaces.

12. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    buenas yo me e comprado la que le sigue a tu modelo pero hasta febrero no me llega...... mi pregunta es si te han dado alguna explicación del porque esos reventones??? ese modelo lleva tubeless??? y que neumatico le has montado ahora?

13. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, iba a mejorar mi Trek MAMBA, pero al final he decidido venderla y buscar un modelo superior, si le interesa a alguien...en unos dias cuando haga fotos actuales pondre el anuncio en su sitio correspondiente.

Saludos

14. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    e visto que hay dos temas mas sobre trek de 29" uno de superfly y otras de 29" garyfisher, cuando abri este no las vi o no estaban pero tampoco es plan de a ver miles de temas sobre lo mismo, asi que cerrare este y escribire en el de superfly, segun las opiniones que me deis. gracias.

15. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    cierro, y gracias a los que habeis colaborado. estare en el censo de trek superfly

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página