Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Si de cada 100 bicis que vende una tienda, 90 fueran de 4000€ para arriba, sería un negocio redondo, claro. La diferencia es que la media no es ni un 20% de esa cantidad, con lo que los beneficios por el mismo trabajo son muy inferiores (todas las bicis merecen el mismo tiempo/atención, desde la de 400€ a la de 10000€)
    No debe ser tan redondo cuando hay tantas tiendas cerrando
     
  2. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Por cierto, respecto a los descuentos....cuántos de aquí váis a la papelería, a la carnicería o al Corte Inglés EXIGIENDO un descuento sobre el pvp?
    Tristemente en el sector del ciclismo todo el mundo da por hecho que es un zoco y hay que regatear
     
  3. Trekkie

    Trekkie Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    123
    *****,a la peña le ofrecen de un 15 a un 20% de descuento y se queja...vente para Vizcaya,ya veras ya,aqui el 10 y gracias y ya puedes ser cliente de toda la vida...
     
  4. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Has mirado esta página: https://www.recambios-bici.es
    Tiene buenos descuentos en trek, yo he pillado la tija larga de 5 de atraso y bien, aunque gente me decía que no me fiara.
    Por cierto, no es el hilo pero tengo una tija larga de 20 atraso practicamente sin uso, si la necesita alguien precio especial foro emonda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Qué descuentos vamos a ver? Eso es como los anuncios de Citroen de, esta semana 42% de descuento. No jodamos. ¿Cuántas tiendas que lleven Trek, Specialized o Merida han cerrado? Claro que algunas cierran, todos los enajenaos circunstanciales. En todo momento y sector. Pero que esto es un filón, vamossss, ni que decir tiene. Un poco de seriedad eh.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    no creo que sean casos comparables.....los propios descuentos no son a veces cosas de la marca?? por que son las marcas las que suelen decir que % de descuento pueden hacer las tiendas........................
     
  7. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Esto ERA un filón antes de la era de internet. Desde hace años ya no lo es, más bien al contrario
     
  8. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Y yo buscando una.... Al final pillé una FSA de carbóno con ese retraso..

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  9. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Si fuera tan chollo y si se ganase tanto porque no se montan más tiendas si apenas se hace nada y te llevas esa pasta?


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    En el caso de Trek, debe ser bastante complicado cumplir todos los requisitos exigidos por la marca, en cuanto a a espacio de la tienda, objetivos mínimos a cumplir, desembolso inicial elevado, etc etc. Y en caso de no cumplir objetivos te pueden quitar la concesión.
    Y de forma general montar una tienda de bicis de marca,o cualquier negocio interesante, debes tener un buen capital inicial y el desembolso inicial es bastante elevado. Es muy difícil iniciar un negocio con aspiraciones de esta clase, sobre todo económicamente.
    Sin ánimo de polemizar, eh... Jejeje

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  11. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas apañeiros, necesito consejo de frenos de zapata, estoy entre los Ultegra R8050 y los Bontrager Speed Stop.
    Consejo, alguien que los haya probado...dudo porque esteticamesté me gustan mucho los bontrager, pero no sé de funcionamiento, ajuste,...
     
  12. Trekkie

    Trekkie Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    123
    Buenas,yo tengo los ultegra. Para mi mucho mas bonito y frenan de coña
     
  13. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    [​IMG]

    Ahora sí .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    No he tenido los ultegra pero sí 105 y serán parecidos. Shimano más directos, pero menos progresivos. Los bontrager al principio parace que frenan menos pero al final resultan que frenan poco más o menos, lo que pasa es que son mucho más progresivos y modulables y no tienen esa sensación de contundencia nada más tocar la maneta, sino que la tienen más al final del recorrido.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  15. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Respecto, a lo que ganan o dejan de ganar las tiendas de bicis es como en todos los negocios; hay gente muy válida y que curra la ***** y ganan un buen dinero y otros que trabajan "de aquella manera" que les da para subsistir y gracias o incluso tienen que cerrar.
    Mi tendero, tiene un lamborghini gallardo y antes tuvo un Nissan GTR, así que parece que no va mal el negocio :D y tiene a varias personas allí currando en tienda o como mecánicos y él mismo mete allí más horas que el reloj. Siempre tienen gente en la tienda y bicis listas para entregar. Buenos precios y buenos mecánicos y ganas de trabajar y la cosa sale para delante ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DaniAsturPro

    DaniAsturPro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola otra vez, pues no sé si un 15 o un 20 de descuento es mucho o no, ya que una bici de 5.000/7.000 euros no la compro todos los días, es mas, será una bici para muchos años, y si pregunto por precio es porque no se a que precio se mueven estos distribuidores y para saber por donde andan los precios de la emonda. De todos modos, ya he visto un compañero de foro que indica que en otras zonas de España les hacen un 10% como mucho. Eso me vale para saber que me han dado dos precios muy buenos.

    Por otro lado, he visto un reportaje en gran fondo ciclyng, en el que dicen que la emonda es algo nerviosa bajando. Para los que la tenéis, a ver que podeis comentar.

    Muchas gracias por las respuestas.
    Un saludo
     
    Última edición: 1 Abr 2019
  17. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Si gasta un Lamborghini imagino que su bici de comprar el pan serán 9000€ jajaja
     
  18. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Desde mi humilde punto de de vista de una Emonda S6, he bajado algún puerto casi a 70km /h y la bici ni se menea, me sorprendió por eso, porque pensé, cómo algo falle me calzo un os tion que me tienen que buscar con radar.... Y no soy aerodinámico precisamente, 1,90 y talla 60 así que entiendo que una SL o SLR serán la leche bendita bajando, a ver si alguien da más opiniones.

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  19. DaniAsturPro

    DaniAsturPro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4

    Gracias por la respuesta.

    granfondo-cycling.com/test-trek-emonda-slr-disc-2018-is-lighter-really-better/
     
  20. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias apañeiro por tu opinión
     

Compartir esta página