Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    36
    Que modelo?, Nos puedes poner el enlace.
    Y que tal va, es cómodo, y cuánto pesos reduces con el?

    Como puedes ver muchas preguntas jijiii

    Gracias

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Da lo mismo. Con que entres entre las 2 medidas sabes que la altura del sillín la tienes asegurada y luego jugarías con la longitud de la potencia. Sobre la tija larga o corta, entiendo que la tienda te monta la que te corresponda.

    Yo si al final me decido por la Emonda (que clava medidas con mi Madone T56) cogeré una 56 con la tija larga casi al límite. Me sorprende porque como digo, mi Madone (2014) tiene idénticas medidas que el actual Emonda (tubos, ángulos...todo) y me sobra tija (convencional de toda la vida) para sacar sin problemas.
     
  3. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    36
    Imagino que sí, con el tema de tija corta o larga, no lo tengo yo tan claro que el tendero te monte la tija que necesites, yo creo que vendrán con la corta y tendrá uno que pegarse con el tendero si necesitas la larga.

    Yo le quede claro mis medidas para evitar esto mismo y tener luego que pegarme con el ,ya veremos cuando llegue jiji

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.548
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    54
     
  5. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Y para mi con 1,79 y 85 entrepierna con el sillín lo llevo a 74,5....una 56 no?
     
  6. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    La Émonda, sea en talla 54 o 56 vienen con tija corta, la larga no es opción salvo que la compres tú (o el tendero pero a él se la van a cobrar también) política de Trek, bastante perra pero es así

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  7. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    36
    Así lo entendí yo, pero lo que está claro es que si (no creo que sea mi caso porque sube hasta 74 cm de ajuste si no le equivoco) no me valiera la corta el tendero debería de pedirla con la larga y como mucho cobrar la diferencia. No sería logico que esto se supiera de inicio ( en mi caso le dije claramente lo que necesito que subiera)y por el precio de la bici te hagan comerte la tija corta y pagar la larga a sabiendas de que no te vale.
    Vamos que ya te digo yo que no pago la larga( su importe íntegro) sino me vale la corta, por una razón muy sencilla, y es que ,seria a una cagada de Treck, estar dentro de unas medidas que ellos publicitan y tener que todo cristiano tener que cambiar la tija costeandosela ellos. Vamos, vamos.......

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  8. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    € 30,26 48%de DESCUENTO | GUB 1159/1158 sillín de fibra de carbono ultraligero transpirable sillín de ciclismo Racing Road PU asiento de cuero piezas de bicicleta de carbono
    https://s.click.aliexpress.com/e/OlScxpb6

    A subido de precio yo pague 23€, pero va muy bien es muy rígido, con un pequeño acolchado, y cómodo al menos para mi. Y el peso,pues e bajado 160grs respecto al que viene de origen. El motrose comp.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  9. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Pues como el tendero no se enrolle te tocará pagarla. A mi me tocado. Y eso que antes de pedirla ya lo sabíamos. En mi caso el de la tienda me dijo si hubiese sido larga por corta yo asumo el abono. Pq tienen salida... pero la corta me la como yo...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  10. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    244
    Yo probablemente pida una Emonda esta semana y también hable lo de la tija y me dijeron que la bici viene con la corta y que si la pedíamos a la vez que la bici lo que podían conseguir era un buen descuento en la tija pero nada más. Esto de la tija corta y larga es un rollo de Trek.
     
  11. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    Trek te hace un descuento sobre la tija larga si la necesitas pero, el resto es entre tú y el de la tienda, montan la corta de serie y punto pelota, es lo que hay, una política muy cerril creo yo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    alicante
    Una pregunta tonta, los que os estais comprando ahora, la pillais con discos?
    Es que tengo esa ynica duda ya se que pillare t54 pero no se si me merece la pena gastarme esa diferencia pir llevar discos.
    Pir cuerto me dejan la sl5 disc del 2020 cambiandome la tija por una de carbono por 1800.
    Que os parece
     
  13. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    alicante
    Y me pone botelleros buenos , automaticos y cuentakm
     
  14. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    36
    Pues la verdad es que sí, son muy autoritarios por lo que comentas.



    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  15. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    36
    Pufff, que pregunta, disco si o disco no. Habrá de todas las opiniones, yo la he pillado con discos sin saber cómo frena las zapatas,no he tenido aún ninguna de carretera pero seguro que el disco frenará mejor. Lo que está claro es que las tendencias es a ir con discos( mayor seguridad) y eso a la hora de venderla dentro de unos años si marcará la diferencia. La de discos seguro que solo por llevarlos se vendera mejor y de paso si no la vendes pues los disfrutarás seguro.
    Salu2.



    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  16. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Buenas estoy pensando poner el ultegra di2 a mi sl6 pro 2018. Mi duda es si viene preparada bien para la salida de cables y eso. La verdad que no estoy muy puesto...

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hay alguna cosa que no me cuadra... Yo llevo el sillín a 71'2 cm, y pone que altura máxima en la talla 52 es de 71 cm¿eso quiere decir que mi talla es una 54?

    Es que todas las demás medidas serían para una talla 52...estoy con el compañero que es difícil de interpretar.

    Mido 171 cm y entrepierna 81 cm

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Sin problema


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  19. Xavisp

    Xavisp Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cambrils
    Strava:
    Yo llevo a 72 cm y me e pillado una 52 con la tija larga, y voy perfecto. Con una 54 tenia de poner una potencia muy corta

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  20. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Eso es la altura máxima de los railes del sillin, luego tienes que sumar la altura de éste.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página