Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    332
    Al final me voy a decidir por la 56, espero acertar.

    Gracias por la ayuda!
     
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    AdH (GU)

    Yo llevo el sillín a 79.5 y voy a pedir una 56 llevando el sillín a un cm del límite. Creo que no te equivocas
     
  3. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    vas a ir super racing lo sabes no? llevo yo el sillin a esa medida y voy en una 58 y ya queda bastante distancia sillin/manillar..

    POR CIERTO voy a vender una nuez para railes de carbono 7x10 si alguien la necesita ya sabe... y tambien vendo el sillin gub con railes de carbono, solo 140 gramos de sillin.
     
  4. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Bueno pues al final no la cogí , la estuve probando y me la veía grande, sobre todo muy alta de pipa, demasiado erguido para mi gusto, soy de 54 si o si, una lastima porq era una muy buena oferta
     
  5. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
  6. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    AdH (GU)

    Tú crees? ¿Por qué tendría que ir más incómodo con la Emonda si con la Madone calco las medidas de esta?

    Tengo una Madone con la que clava medidas al milímetro y en ningún momento he tenido sensación de ir racing, es más, cambié de bicicleta porque con una anterior Focus iba muy incómodo, yo que no soy mucho de doblar el lomo y nunca he tenido sensación de incomodidad con la Madone. Echa un vistazo al post de mi firma que hay fotos de como voy en la bici. Creo que de super racing nada...creo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    No he dicho incómodo, he dicho racing, si lo tienes controlado pues nada.. que distancia sillin manillar llevas? Y cuantas anillas bajo la potencia?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  8. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Vale ya he visto tu domane, sinceramente creo que esa distancia sillin manillar es una barbaridad, si tu vas cómodo me alegro, era sólo un consejo porque dicha distancia no todo el mundo la tolera, y como decía sí, es super racing y en el concepto de bici que es la madone todavía más.

    [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  9. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Pilla 56. Vas perfecto.
     
  10. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    No se, a veces cuando la gente pregunta por qué talla, le recomendáis la talla, como si cada uno llevase la razón absoluta. Y creo que hay varios factores que solo un biomecánico experto. Podría valorar para decirle a una persona tu talla es esta.

    Creo que podemos aconsejar decir nuestra opinión en función de nuestros conocimientos y experiencia, pero no decir esta es tu talla.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. fabio mtb

    fabio mtb Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, dentro de unos meses voy a ser poseedor de una Trek emonda sl6 de 2020, mido 1'89 y 96 de entrepierna, el tendero me ha dicho que si o si tengo que ir con talla 62 porque más pequeña no me da la altura de sillín y quería saber vuestra opinión, otra duda que tengo es si alguien sabe el peso y rendimiento de las llantas que lleva, las bontrager paradigm ya que en un futuro pienso en cambiarlas por unas zonda/eurus o sus equivalentes fulcrum o progress Phantom y quería saber si el ahorro de peso y rendimiento merece la pena para la inversión
    Muchas gracias y perdón por el tocho
     
  12. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Si las medidas son correctas es cierto. La 60 no llega.
    [​IMG]
     
  13. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Lo primero que si estás ya pensando en cambiar las ruedas, yo haría un esfuerzo y pillaria la pro, por lo que vas a gastar luego vas a tener desde ya unas ruedas mejores. Es un consejo. Si no se puede no se puede, pero pregunta precio y estudialo...
    Lo de la talla es lo de siempre...Lo mejor sería que alguien con una 60 te dijera hasta donde llega el sillin,Yo creo que una 60 te vale, no eres tan alto, una 62 puede ser muy larga.
    Me sorprende que midiendo casi lo mismo que yo tengas 6cm mas de pierna! Yo con 90 de pierna voy en 58. Necesitas 5 cm mas de altura sillin que yo, podría subir el sillin de la mia al límite y te digo que altura da, pero yo creo que una 60 da 85 de sillin de sobra

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  14. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Esas medidas no son correctas, por q yo en 58 con sillin a 80 y no va ni a la mitad de fuera la tija. Es q engaña ese dato, es la altura de los railes, luego hay que sumar altura del sillin que suelen ser otros 4/5 cm

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  15. fabio mtb

    fabio mtb Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era coger la SL5 y cambiarselas antes de sacarla de la tienda, pero para ese cuadro la fecha de entrega se podía ir hasta primavera entonces ese plus ya lo estoy metiendo en la SL6, aunque entrará en la 60 ya iría muy al límite la tija no?, Otra duda es si la diferencia entre manillar y sillín sería mucha ya que me gustaría dejar la potencia sin separadores, alguien que maneje tallas grandes lo sabe?

    Gracias por responder tan rápido!
     
  16. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    La cuestión es q como te digo la 62 puede ser Muy larga, tendrás que cambiar potencia seguro.
    Yo soy paticorto pero tu eres patilargo, no eres muy alto para ir en una 62, piensa que yo con 1.88 voy en una 58 y aún hay gente por aquí diciendo que podría ir en una 56 imagínate....

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  17. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    En h2 si pones separadores no serán muchos , la pipa es alta , dependiendo del ángulo de la potencia que desees

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  18. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    En una talla 64 con 96 de pata y tija larga queda así.
     
  19. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    No soy capaz de subir la foto, medice que es demasiado grande. Más tarde lo intento desde el ordenador.
     
  20. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro

Compartir esta página