Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    68
    Es de 100, de hecho yo no lo voy a poner por eso, me queda muy largo[​IMG]

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  2. Carloscv1982

    Carloscv1982 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso pone en la web pero la foto es de lo que pone en la caja.
    A ver si alguien que lo comprara por separado nos puede dar alguna información.
     
  3. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Esto ya lo llevamos diciendo varios mensajes atrás los que tenemos la SLR con este manillar, no parece de 100mm de alcance y parece que se confirma con tu foto. También podrás ver que se nos ha dicho de todo y al parecer hasta vamos a tener razón....
     
  4. Carloscv1982

    Carloscv1982 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si yo ya había preguntado anteriormente pero esta foto me descoloca un poco jejej
     
  5. Darksyce

    Darksyce Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien me puede afirmar si con Emonda SL del 2019 es capaz realmente que al bailar la bici no le roce el disco de adelante ?
     
  6. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    Eso no se puede afirmar con ninguna bici de discos. En algún momento, todas rozan y luego lo dejan de hacer.

    Tengo en camino una SLR y vengo de una Tarmac. En esta última rozaban de vez en cuando, mejoró poniendo discos de 140, bueno ya no rozaba casi nunca. Pero a día de hoy es algo con lo q hay q vivir si quieres discos.

    Lo mismo si pones discos de menos espesor desparece pero...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    A ver si a alguna marca se le ocurre aumentar el reach y el drop del manillar con la talla, como se hace con bielas o potencia. Gente mas baja menos reach y viceversa. Vamos, que no hay que analizarlo en la nasa. Yo procuro siempre pillar bicis con potencia y manillar por separado para meter manillar de corto alcance y normalmente potencia de 90. Al igual la relacion reach stack de la bici. La gente mas baja llevamos menos diferencia sillin manillar.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Valencia
    Mi sl6 2019 me rozaba con los ultegra 160 al ponerme de pie , cambié durace 140 y ahora no roza
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo los cambie por unos XTR que tenia en casa y no me roza en ningún momento. Con los ultegra algún roce tenia, pero no tanto como se decía por aqui
     
  10. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Pues Trek lo que hace es variar la longitud de potencia en función de lantalla, la talla 54 por ejemplo lleva 90 de potencia y la 56 lleva 100mm. Es cierto que el reach y el drop del manillar no cambia pero es que tampoco me parece lógico. Hay gente bajita que va bien con Reach de 80 o 85 y gente alta que 80 le parece largo. Yo veo más lógico y estándar que jueguen con la potencia en función de la talla como ya están haciendo. Es mi opinión, no una verdad universal ;).
     
  11. airturu

    airturu Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  12. airturu

    airturu Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Os quería pedir ayuda
    Mido 171 y 80 entrepierna 70 de sillin estimado
    En las tablas de trek me da una 54, pero veo que a compañeros le recomendaron una 52 y considero que es más acertado una 52...se adapto bien la altura de sillín==?? Lo digo por los limites que pone con tija corta...
    Alguien que ya la tenga me puede indicar si en este modelo es mejor tirar a un poco más pequeña o a la grande entre dos tallas...???
    Prefiero algo más comodo que agresivo...
    Gracias
     
  13. Saavedra10

    Saavedra10 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Almería
    Si te sirve, yo 170 de altura. 78 de entrepierna. Fui a por una 54 segun tabla de trek, y me midieron en tienda en la 52 y la 54. Sin duda la 52. Incluso tuvieron que acortar 1 cm la potencia de serie. Sobre sillin, yo lo llevo a 71, sin cambiar la tija de origen, y va sobrada, o sea que no tendrás problema en ponerlo a la altura que has dicho. Otra cosa es que puedas llevarlo bajo segun tu entrepierna. Pero ya se habló de eso el otro dia. Segun pongas el pie de puntillas o plano sobre el pedal, te da una altura u otra, aparte de las tablas generales.
     
  14. airturu

    airturu Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias
    Y se entiende que es más cómoda si tira a pequeña no?
     
  15. ERNESTO GALEANO

    ERNESTO GALEANO Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Spain
    A mi por mi Madone me pidieron 100€ por la mano de obra de cambiar los cables... Y dije q nai nai.
    Al final compré todo el material por 50€ y lo hice yo mismo. El manual lo explica bien, la primera vez vas despacio por desconocimiento pero ahora lo puedo hacer sin problemas.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  16. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Ubicación:
    Valencia
    De qué año es tu Madone?
    La mía es del año pasado y el manual me dejó así :confused:
     
  17. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    No es universal pero si bastante generalizada. Las personas altas suelen tener piernas y brazos largos con lo que les viene mejor un manillar con mas reach, y viceversa. Lo suyo sería las tope de gama que vienen con potencia y manillar de carbono bastante caros, dar la opcion de que el comprador eliga la potencia y el manillar. En el caso de la emonda, mucha gente de S y M está mosca con ese manillar de 100 de reach, propio de gente alta. S y M, manillar de 70 u 80, L y Xl, pues 90 o incluso 100. Pero 100 una S??

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     
  18. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Yo 172 y 81, sillin 71.5 me he ido a 52 con los espaciadores que vienen de serie, dos grandes y dos de 0.5, y he puesto manillar de 75 de corto alcance. Potencia mantengo de 90. Comodo a tope.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     
  19. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    525
    En la SLR puedes hacerlo por Project One. Yo he pedido la mía así y no incrementa el precio.
     
  20. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    No lo sabia. Me parece buena politica.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página