Buenas Vendo mi cuadro trek emonda slr talla 52 negro mate en unos 1500€ Por si a alguno le interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, como he comentado en alguna ocasión tengo la emonda sl5 disc del 2020 y está muy bien cuidada, la historia q al ir a cambiar un rodamiento, me comentó el de la tienda q la madone sl5 q lleva los mismos q la mía, pero más actual en cuanto estética y algún cambio, me la dejaba en 1300 más la mía. La verdad es q no sé si merece la pena el cambio, ya q la mía va bien. Yo no os engaño ni entiendo mucho y no sé q hacer. Los q realmente entendéis q opinión os merece esta propuesta q me hacen y si merece la pena Gracias
Yo, teniendo la misma bici que tu, la cambiaba sin duda. Aunque fijate en la geometria, que cambua bastante.
Me han comentado q sigue siendo escaladora , ya te digo q yo entiendo poco de ahí mi consulta. Yo con la emonda voy cómodo, pero estéticamente es más bonita la emonda. Gracias por tu opinion
Existe un hilo Madone en el foro y también hay infinidad de videos y de opiniones de gente por internet. Date una vuelta. Madone es tanto escaladora como rodadora, es una bici mas completa. Pero lo dicho, date una vuelta por el hilo Madone que te haras una idea bastante clara del tipo de bici que es
Buenas compis, el otro día noto holgura al agarrarme abajo en el Manillar … y cual fue mi sorpresa al desmontar .. Imagino que esto lo pasarán en garantía porque no he tenido golpes ni caídas ni nada .. El Manillar es el integrad o de Trek que venía con mi Emonda ale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos. Acabo de adquirir una emonda SL 6 del 2024 , la plata con el detalle en rojo en la pipa. Muy contento con la compra, pero ya empiezan a entrar las ganas de mejoras. La primera y más evidente un manillar integrado. Lo quiero chino porque lo que valen los de aquí me parece un disparate. He estado mirando varias páginas atrás por el hilo y creo que valdría el Rolling Stone , con adaptadores específicos y todo. ¿Hay alguna otra opción más, puede ser un yoleo? Si ponéis enlace tendríais mi eterna gratitud. Un saludo