supongo que estas cosas seran las que cambiare aunque el manillar me gusta mucho hasta que no se me rompa no lo cambio pero lo demas si que se lo tengo que cambiar vale, graciass arriba el post!
pierde la garantia o algo asi?? espero qu no porque se las he quitado a la manitou que viene de serie
pasa algo si le quitas las pegatinas a la horquilla?? pierde la garantia o algo asi?? se rompe con facilidad la manitou que trae de fábrica la jack 2?
si si lo se acabava de llegr de hacer una salida por la montaña y no me acorde de bajarle el sillin le tengo que hacer mas fotos con el sillin bajado y sin las pegatinas de la horquilla
como quedaria una jack 2 con: manillar deity potencia spank pedales animal naranjas sillin naranja demolition puños blancos spank opinad y decir otras combinaciones que os gusten mas unaduda, cubiertas para street y park?
pondria la jack k tiene un amigo pero me boi a esperar a k le traigan el nuevo lo a partido jajajaj xD
muy guapas todas las jack. Kevinvg te quedaria muy guapa pero en vez de los puños spank que dicen que se manchan mucho ponte los animal edwin salu22
esque los quiero blancos.. el sillin demolition donde se puede comprar? tengo que cambiar de fundas de frenos y eso, habia pensado en ponermelas de color naranja o blanco, que color quedaria mejor?
tengo que cambiar las fundas de los cables de frenso de mi jack 2, habia ensado ponerlas de algun color, que color le quedaria bien?
la siguiente pregunta es que que calzoncillos te pones mañana?? xDDD pole un cable blanco pisha porque otro color que quede way??