jaja solo abla en este post kevinvg jaja xD no pongas fotos para unas fundas pon fotos cuando kambies mas de una kosa! venga dew!
ok, es que como no me he cambiado nada, aunque sean las fundas, pues me hace ilusion, perdonarme si soy un poco pesado ya me callo.
mi jack xD esta puesta x ai atras xD xD aora monte guiacadenas k doi subido al monte = cambie manillar (big earl) i mañana o pasado metere unos frenos xt 2008 xD
la mia es la earl os esplico me partio el cuadro de la 4500 k tenia i me dieron el jack (gracias a los de bici total k como soy uno de sus clientes VIP pos se enroyaron con migo xD el manillar actual es un big earl estoi contentisimo con el es del color de la tija pk la tija tb es big earl xD y la peotencia es earl k la tenia en la 4500 el guia es un boxguide xD y eso xD las cubiertas tb se las cambie la delantera sigue siendo la nevegal pero la trasera es la continental vertical k eso agarra muxisimo la tija es una gozada pk es anonizado u agarra mu ben en el cuadro no se mueve xD pos eso k estoi aer si al doy puesto full big earl xD k no muera el post PD Como me tarda la del 2008 saludos
soi el colega del post de la rufus etc, este es mi segundo cuadro de jack en 6 meses,como comentario ami me gusta muxo este cuadro la geometria, el color...pero siendo el segundo k parto por el mismo sitio prefiero kitarmelo de encima,una pena.
no me gusta nada sorry, creo que a ese cuadro no le van las 24', tampoco me gusta la configuracion de los colores, aunque es original
pues ami me mola mazo!! la llevas muy guapa eso si ese cuadro lo tienen aki i lla partieron lso dos xDDD!
Yo asta ayell levvaba un jack, ahorq un cuadro coiler doble, mas para dh porque hacia dh rijido con la jack, ahora lo enviare a garantia y luego lo vendre jeje mas barato k en tienda si alguien esta interesado que me enc¡vie mp.