Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. josekalvo

    josekalvo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Galicia
    Es que no tiene sentido que una bici de carbono, en 2020 que estamos, tenga el cableado externo... y más si hablamos de una marca como Trek. No pido que sea al cuadro más ligero(200gr tp es tanto) pero estéticamente le da un plus enorme. Allá ellos...
     
  2. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Elx
    Hasta que sea al 100% el cableado interno.. Me refiero que no se vea nada de cables desde la maneta al final Para mi será semi interno..porque se vea un cable por fuera no pasa nada y para su mantenimiento mejor.. Más engorroso y aparatoso es llevar todos los cables de frenos bloqueo pulsadores por el manillar.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Estoy contigo, creo que ya que quitan el SL, al menos deberían dejar la normal actualizada.
    Ese cable por fuera es horrible y aunque lo quites siempre quedarán los salientes.
    Desde mi punto de vista Trek se equivoca con esta política. A mi desde luego me pierden como cliente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    En la nube
    Estoy de acuerdo contigo.
    Así lo había expuesto en este tema y en algún otro de bici de carretera.
    No entiendo la política de Trek, precios muy por encima de su competencia en cuanto a la relación componentes/precio. Pero al final no es problema de ellos es problema de los usuarios que compramos bicicletas a un precio desorbitado.
    Cada día se ven más bicicletas cuyo coste no baja de los 4000/5000 euros, no solo en MTB si no también en carretera.
    Yo tengo un procaliber 9.6, para lo que hago de MTB me sobra, pero reconozco que por el precio de partida 2.000 euros hay muchas mejores, sin necesidad de acudir al mercado de internet directamente.
    Ahora estaba viendo cambiar la de carretera por un Trek, pero creo que voy a olvidarme de ello. Están fuera de precio.
    Perdón por el tocho.
    Saludos
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Bueno pues en mi caso, todo esto está surgiendo efecto. Alguna vez he dicho que la Oiz me canso de verla y cierta manía le estaba cogiendo a las verdes menta, que al principio me parecían muy bonitas, hasta que todo dios la compraba.

    El caso es que con este debate,m queda aún más claro al final. Como la Lux es un casi imposible con sus fechas eternas y nulas disponibilidades, me veo en breve con la nueva Oiz m10 2020 xt/xtr, DT, etc...

    Este mismo montaje en Trek valdría casi el doble. Por mi parte Trek se acabó. Es más, si pillo pronto la Oiz en grafito (color nuevo 2020), pongo a la venta mi 9.8SL roja Factory team.... Lo tengo ya claro.

    Es lo que hay!
    Veo a Trek por el camino de Spe, buscando cierto cliente elitista. Es una pena, pero es así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Es que luego hay quien se extraña que la gente compre por internet o incluso marcas blancas...

    Yo en mtb con la Procaliber creo que aguanto. Es una 9.8 sl de hace dos años a la que el año pasado le cambié las ruedas por unas Kasper. No necesito más. En carretera tambien voy servido pero cuando he mirado precios de la Emonda... tela. Y en ciclocross que si me gustaria cambiarla he mirado la Trek Boone y... si la comparo con la Canyon con el mismo grupo la Trek son 1000 euros mas... y la Canyon lleva ruedas de carbono mientras la Trek lleva unas ruedas normalitas... que sí, que la Trek puede tener descuento, garantia de por vida y blablabla...

    Por suerte para nosotros hay más opciones en el mercado y sobre todo muuucha información en internet. Si a alguien en una tienda le engañan es porque quiere.
     
  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Pues mira!

    Ayer cuando escribí mi mensaje, lo tenía tan claro, que hoy he comprado la Oiz M10 2020 y ya la tengo en casa...
    Orbea no tendrá el "glamour elitista" de Trek, Spe & co, pero la bici es una pasada y en cuanto a acabados me ha sorprendido para bien.

    Así que por desgracia venderé mi 9.8SL, pues es absurdo tener las 2 bicis de xc en casa.
    Y digo por desgracia, porque mi 9.8SL le he metido horquilla RLC (idéntica a XX wc pero de alu en vez de carbono), la he pintado en roja Trek Factory Racing, le he metido eagle completo gx con bielas XX1, etc... Y eso ahora nadie lo va a valorar de segunda, casi fijo!!!!

    Con la Orbea, según viene montada, no creo que le cambié absolutamente nada, salvo el sillín por razones fisiológicas...

    Así que conmigo ya me vuelven a ver las marcas de "élite".... No compensa!
     
  8. salouboy

    salouboy Miembro

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    16
    De piedra, me he quedao de piedra!
    El nuevo parato, la Supercaliber, parte de 4500€ con NX, Reba y ya no he querido ver mas, la mediana con GX y Fox SC y 6000€, y pico y la gorda solo me he quedado con los 9500€. Si me pinchan no sangro.
    La SL desaparece, como ya se ha dicho por aqui antes y... poco mas he descubierto.
    Un poco bestia el pastizal, no? La de acceso... coja, la del medio ya cara y la otra ya para unos pocos.
    Ahí lo dejo colegas!
    Saludos!
     
  9. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    La nueva supercaliber en acabo tope gama dicen que da 9.2kg.... tal cual la lleva Jolanda Neff


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  10. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Elx
    Viendo los precios me quedaré con la Procaliber que compré hace nada..

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  11. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    En la nube
    Nada ellos sabrán que es lo que hacen.
     
  12. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    En la nube
    Yo estoy igual que tú.
    Me apaño con mi procaliber de hace un año y en carretera que pensaba comprar una domane....pues me voy a quedar con mi Willier, le pondré unas ruedas Campagnolo Zonda y a tirar dos o tres añitos más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    La que han liado...

    He mirado y la Oiz va muy bien montada pero... ¿es imprescindible vender la Procaliber? Mira que luego igual la echas de menos
     
  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    No te creas que lo pienso, pero 2 bicis xc más la flaca en casa.....mucha tela!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Os parece fisura? Es encima del portabotes en el tubo del sillin[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  16. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Tiene toda la pinta :( cuanto tiempo tiene la bici?


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  17. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Dos años y medio

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  18. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Buf, los nuevos montajes no hay por donde cogerlos, cada vez pienso más que con mi procaliber 9.6 de 2017 hice una compra maestra, por 1500€ con grupo gx y frenos XT


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Tampoco le tienes que dar de comer... pero si sigues adelante espero que la puedas vender por lo que vale aunque ármate de paciencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Elx
    Si fisura al canto.. A tirar de garantía. Por cierto que modelo es?

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página