Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Muy wapa la 9.8 , full xt Fox SC y ruedas de carbono por 3500€ seguramente, marca 3100 libras...
    [​IMG]

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Zenono

    Zenono Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Zona Sur
    A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una 9.8 con plato gx eagle de 32 dientes en 1 x 12.

    Quiero pillar uno de 34 y no sé de que offset debo buscarlo ¿3mm o 6 mm?

    Creía que los sistemas con ejes boost (148 mm) había que ponerles platos de 3 mm pero ahora he leído por ahí que con 6 mm van bien. Estoy hecho un lío...:confused:o_O
     
  3. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    3 mm = Boost
    6 mm = No boost.
     
    • Útil Útil x 1
  4. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,
    De los más bonitos que he visto últimamente. Con la moda de los negros acabado mate pasando horas en el monte al final llevas la bici que parece "el palo de un gallinero"
    Saludos.
     
  5. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¿Habrá 9.9? La 9.6 en roja es muy bonita.
     
  6. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    No. Se quedan en 9.8
     
  7. ciclus

    ciclus Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta ahora cual compramos la procaliber o supercaliber??
    Hay mucha diferencia de dinero con montajes equivalentes

    Tengo una Orbea Oiz de 2019 y quiero comprarme una de las dos pero estoy muy indeciso que me aconsejáis , es para xc .
     
  8. Zenono

    Zenono Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Zona Sur
    Gracias ;)
     
  9. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    Yo voy a pasar a la doble, aunque aún no sé a cual porque no queda absolutamente nada, y la nueva Procaliber me hace dudar…
    Por ahora hasta noviembre flaca, septiembre no lo cuento porque al ritmo que vamos en Castellón nos vamos a pasar de agosto a octubre encerrados.
    Las rígidas no perdonan errores y van muy bien para aprender, pero si tus etapas son de +60 hay que empezar a considerarlo.
    Full carbon, por supuesto.
    Sigo probando, creía que KTM sería la elegida, pero no quedan ni ruedas :D
    Se han terminado toda la gama entre 2000 y 4000… si quieres una de 5500 o hacia arriba la tienes en el acto. Esto me ha pasado en tres tiendas.
     
  10. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Bueno, y el terreno..., y castellón no es que sean sendas “suavecitas” jjjjj
    ¿Por quédices que en Castellón os vais a pasar encerrados de agosto a octubre?
     
  11. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    Porqué somos un sitio muy turístico y los brotes (no hablo de los verdes) surgen sin cesar.
    La gente ha olvidado lo que pasaba hace un par de meses y, si no fuera por la ausencia de bicis, nadie diría que hubo una pandemia.
    Pues dos Mediterranean Epic me he cascado con la Procaliber y por Borriol sin tija telescópica como humanamente podía… jajajajaja… en ese sentido parece que sea turolense. La doble que venga que arree bien en pistas y subiendo, las bajadas las haremos igual ;)
     
  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.528
    Me Gusta recibidos:
    2.195
    Ubicación:
    El mundo
    La gente tiene muy corta la memoria!!!!
    Es una pena. Espero que no paguemos la factura muy alta llegado septiembre!!!!

    Lo que dices de bajar o subir con doble o rígida, opino igual.
    Yo no he mejorado mis tiempos de bajadas con la doble. Y esperaba que fuera posible, pero no es así. Hay un gran mito con lo de bajar más rápido en dobles. Puede que el qué no tenga mucha técnica, la doble le agregue algo más de confianza.

    Sin embargo flipé en las subidas al llegar a casa y ver mis tiempos en puertos de caminos con piedras resbaladizas y bajarlos en tiempo considerable.
    Donde la rígida tendía a querer patinar, la doble pasa como si nada...

    Mucha gente piensa que las dobles van mejor, pero yo creo que cada una tiene sus pros y sus contras.
    La Procaliber es un pedazo de rígida. De las que he podido probar hasta la fecha, es la que más me gusta y por eso no la vendo. Es muy divertida bajando si le echas huevs jeje..
     
    • Útil Útil x 1
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues ya tiene mérito ya, yo solo he estado allí para las Gigantes y ojo que terreno, la última vez acabe de las piedras hasta las narices en la famosa "piedra pómez" xD!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  14. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    177
    Mi tendero me ha llamado pq vendi mi bici y quería pillarme una procaliber. Me las ha enseñado vía web. Estoy dudando entre la 9.7 y la. 9.6. Por componentes me llama mas la 9.7, viene mejor montada, pero yo no quiero ruedas de carbono en mi MTB. La 9.6 creo que en componentes baja bastante. Una bici de 1800€ tenía que venir completa en XT. En fins. Que no se que haré pq tb fundirme 2.600 en la 9.7 me parece exagerado.
     
  15. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Llevar un cuadro de carbono como el procaliber por 1800€ yo ya lo veo hasta barato como para pedir que lleve xt...
    Y no por los precios de ahora ojo. Hace 5 años por 1800 tenías cuadro aluminio y todo slx, me acuerdo perfectamente porque fue mi superfly 8 alu. Y no me fui al carbono porque el más barato eran 2400 (y no era xt creo) asiq lo que te digo, esa 9.6 se puede vender como churros.
    Lo del carbono de la 9.7 no tengas miedo, es más resistente que el aluminio si te tiene que dar problemas te la va a dar igual una rueda u otra, y Trek da garantía en sus aros de carbono.

    Por cierto sabes peso de ambas?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    La segunda etapa de la Epic, Borriol, es de lo más bestia que te puedas imaginar. Hay otras con sendas más amigables pero bueno, son pocas.
    Yo con la doble quiero buscar otros retos, Transpyr o PDF requieren tiempos más pausados, doble botellín y comodidad, pero sí, una doble hay que saber disfrutarla, no es para hacer el loco.
    Y a la Procaliber… no sé, si no encuentro algo que me emocione igual vuelvo a por otra "el que lo prueba repite yo no sé porqué seráaaaa…"
     
  17. Yo y mi bici

    Yo y mi bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    from Spain
    Hola!
    Estuve en 2 tiendas esta semana y me dijeron que en la nueva procaliber no hay un cuadro top SL más ligero, todas montarán el mismo, aunque no saben todavía el peso.
    También me dijeron que copia la geometría de la supercaliber.
    El tema colores no eran exactamente los que aparecen en el enlace de la página inglesa que puso el compañero.
    Alguien sabe los colores exactos de cada modelo? La 9.8 tiene el blanco - negro y un negro - naranja con tonos como oro que tieneppinta de en directo ser espectacular. (es como la de la foto que pongo)
    Y montajes exactos de frenos, bielas, pesos,...?
    Mido 1.82 y 85 de entrepierna y en una tienda me dijeron 18.5 (M/L) y en otra que claramente L o XL.
    Me dijeron que la presentación oficial en agosto y me miraron plazos de entrega y me dieron para enero, me parece una auténtica locura...

    Saludos
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Jul 2020
  18. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Para enero.... Q locura
     
  19. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Muy chulos esos colores. Es la nueva Emonda, ¿verdad?
    Lo que está claro es que es una Trek... se debe ver desde Groenlandia :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    Tanto que a veces se hace la conversión 1 dólar = 1 euro ya podían hacer 1 libra = 1 euro, pero me da que no. 3500€ será excesivo para cómo parece que va a ir montada. 3000 - 3100, siendo ya muy caro, sería mucho más justo. Estéticamente es una pasada.
     

Compartir esta página