Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Yo no lo veo normal.

    Pero te diré que conozco gente, concretamente uno que ha ido a una tienda y se ha comprado la 9.8 2022, sin espera y la está disfrutando!!!

    A mí me da que los que dan señal de pago les hacen esperar más, a sabiendas que es un cliente fijo del modelo.
    No es normal.

    Si buscas un poco, hay tiendas que tienen bastante unidades ya del 2022 libres para la venta, en stock disponibles para que te la lleves en el acto.
     
  2. Javi_r3

    Javi_r3 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5

    Si tienes opción date una vuelta por las tiendas de alrededor que tengan Trek... A mi me robaron mi anterior bici en el mes de Octubre, la semana siguiente estaba recogiendo una 9.8 2021 que casualmente tenían en el escaparate de una tienda de confianza en mi talla (La tenían desde hace varias semanas). Hace poco pase otra vez y tenían una 9.8 2022 en el escaparate (Desconozco la talla y si esta disponible), asique llegar llegan.

    Desde luego lo que no es normal es que te hagan esperar mas de 1 año por una bici
     
  3. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    El problema que yo tengo el precio del 2021 que era de 3.500 € - 15 % de dsto, si anulo el pedido y me voy a otra tienda, sera 4.100 € y con suerte un 10% dsto, seran 500 € mas a pagar, pero visto lo visto igual al final me tocara hacer esto
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Lo entiendo.
    Al final es decisión tuya.
    Con lo que has esperado, sería una faena que te fueras a la tienda y al poco, tu tendero recibiera las bicis.

    Presiona un poco, que si las demás tiendas tienen stock, no se entiende que el tuyo no.
    El otro día vi una tienda del Norte de Madrid con unas 40 Procaliber en la tienda, todas ya con el nuevo manillar...

    Stock hay...
     
  5. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    Con 40 procalibers, madre mia.... y a mi que me tienen en ascuas, tambien puede ser que las hayan pedido hace mas tiempo que yo, a saber....
    Es lo que dices, despues de esperar tanto seria una pena cancelar el pedido y tener que pagar 500 € mas por la misma bici

    Pues me acaba de llamar el tendero que le han dicho los de Trek España que la tienen lista pero aun no la pueden enviar porque no tienen frenos XT y que lo del mes de mayo es aproximado pero puede ser que se adelante
    He puesto frenos shimano XT en Google y los tienen un montón de tiendas, asi que yo ya no me creo nada
    Le he dicho pues que manden la bici sin frenos y ya compro yo unos pero dice que Trek no suele hacer esto pero que preguntara por si acaso

    Madre mía es de locos todo esto
     
  6. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Aquí por Madrid, en unas cuantas tiendas hay la Procaliber 2022 para aburrir. En una tienda de un pueblo de Madrid tenían unas 10 o 12 de todas las tallas. (color rojo granate...) y en otras parecido.
    También en Trek de Granada (drBike, que además son muy buenos y profesionales), también tenían bastantes...
    E incluso ya empezando hacer descuentos sobre el PVP interesantes...


    Te debe haber tocado el tendero chino...
     
  7. manuca

    manuca Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo pedi una 9.6 en febrero y el plazo que me dieron fue febrero del 2022 la ultima vez que pregunté, diciembre del 22

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
     
  8. lopin5

    lopin5 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mí me llegó la semana pasada mi 9.7 y te puedo decir que algo hay, pero no es una locura. Y vivo en Madrid y he llamado/estado en varias tiendas Trek

    En general les están entrando pero muchas tienen ya novio....

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
  9. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Los del Trek sin ir más lejos...aún están esperando las bicis de 2022...y aquellos que han dejado el equipo en la temporada pasada, no pueden llevar su antigua bici, ni aún comprándola. Que desde el equipo les dicen que se quedan con las bicis.

    Yo tengo un colega vendiendo su Procaliber 9.8....se pasa a la doble. El cuadro está impoluto, tramitó una garantía y se quedó con un cuadro nuevecito.
     
  10. Rubengt9.6

    Rubengt9.6 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    144
    Hoy he estado en trek store de sevilla para recoger mi superfly del mantenimiento por que ya no encontraba los ruidos y le pregunté por las bicis trek en general , también tienen orbea y las tienen todas ... y de trek dice que tiene pedidas 60 procaliber y nada de nada llegan con cuentagotas las trek
     
  11. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Elx
  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
  13. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Buenas,

    Ya tengo una Procaliber desde hace 4 años pero ahora busco bici para mi hijo. He visto la 9,8 de 2022 y me la dejan por 3550. ¿Como lo veis? ¿El peso de la web es real?
    Y sobres las ruedas... ¿que tal van las kovee elite? Yo tenia las pro y las vendí para hacerme unas a la carta porque no me convencían demasiado. Y se supone que eran algo siperiores...

    Si no es esta será una Lux y así tengo dos bicis de mi talla totalmente diferentes
     
  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Pues teniendo ya una Procaliber, te diría que una Lux.

    El precio me parece una pasada para como viene montada y su peso
    Pero es lo que hay actualmente!!!

    Sino, qué tal las Exceed actuales?

    Un amigo compró la temporada pasada por el precio que mencionas y bastante decente el montaje: x01, llantas carbono Reynolds, etc ...
     
  15. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Yo tengo las dos y últimamente cojo la lux,pero como dices ,si es a compartir coje unas lux
     
  16. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Ahí ando deshojando la margarita... empecé pensando en una gravel/cx pero este quiere mtb para salir juntos. La Exceed la he mirado, la ultima Cf está bien, me gusta. El problema es que me gustan muchas pero tengo que comprar con la cabeza.

    Hasta hace una semana ni se me habia pasado coger una doble pero estando ya en los cuarentaylargos igual es el momento de empezar a cuidarme la espalda. ******, ya le podía haber dado al niño por el curling y me compraba la bici que me diera la gana para mí!!!

    Pero como le dije ayer al de la tienda mi Peocaliber se queda conmigo. Eso no es negociable, se queda conmigo hasta que uno de los dos reviente :D
     
  17. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Ea lo que me pide el cuerpo ahora. Pero la de 100 mm y ya son muchos.
     
  18. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Si son muchos,la supercaliber
     
  19. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Si la Supercaliber no estiviera a precio de angulas te diría que sí. Pero...
     
  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Es que todo no se puede tener jajaja, échalo a suerte!
     

Compartir esta página