Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. sesar

    sesar Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la información, yo tengo el mismo problema que tu de los crujidos... y tambien la compré allí (trek Málaga).
    Iré a ver que me dicen en Trek de mi ciudad...
    Por cierto, cuando la compré, hace dos meses, les llamé para que me dijeran si la tija tenia pasta de monteaje (es de carbono) y no supieron decirme (vamos que no lo controlaron si ponen o no antes de enviar la bici)... así que compré para asegurarme.
    Bueno, espero que con el nuevo engrasado y puesta a punto la cosa funcione y no haya más crujidos...
     
  2. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso, antes de llevarla desmonté el pedalier por mi cuenta y estaba mal engrasada, me refiero, que había engrase en zonas ilógicas dónde no había ningún tipo de fricción. No me extrañaría que de fábrica no la hayan cuidado como debería...
    En fin, ya nos dirás en tu caso como acaba.
    Saludos!
     
  3. sesar

    sesar Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces desmonto y engraso... a ver si deja de crujir...
    Gracias.
     
  4. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    94
    Mi Procaliber también vino de la liquidación de esa tienda y creo que el posible mal montaje no es de ellos porque al menos la mía venía tal y como la enviaron a la tienda desde Trek Alemania que es donde las ensamblan. Por eso (al menos la mía) venía con frenos y cambio desmontados (que me vino genial porque solo quería el cuadro). Por cierto, la mía era una 9.5 y venía con caja de pedalier Race Face. Los que os quejáis de crujidos qué pedalier lleváis?
     
  5. sesar

    sesar Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    5
  6. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    70
    Soy un feliz propietario de una procaliber 9.7 de 2021, un bicicletón que colma todas mis aspiraciones.
    Una curiosidad, el sistema isospeed, ¿Alguien lo ha llevado a revisión alguna vez?
    A mi no me ha dado ningún problema y en la tienda me dijeron que no tiene mantenimiento.
    No obstante, os pregunto por curiosidad ¿Alguien lo ha tenido que llevar al mecánico para una apriete o revisión?
    Un saludo a todos
     
  7. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    364
    Yo tuve que apretar al principio de tenerla una de las tapas que protegen los rodamientos.
    Desde entonces ninguna pega.
    Hablo de 2016

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  8. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias!
     
  9. alejandro coraggio

    alejandro coraggio Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Venado Tuerto - Argentina
    Imagen de WhatsApp 2024-05-14 a las 16.57.59_5d8c7190.jpg Buenas, me uno al censo mostrando mi Trek Procaliber 9.5
    Compre el cuadro de desarme y le instale todo lo que tenía de mi anterior bici.
    Sali a rodar ayer y me gustaron las sensaciones.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 May 2024
  10. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas, ¿sabéis algo de si han canviado el modelo de las ruedas Kovee Elite 30? …. Mi procaliber es del año pasado, la semana pasada se rompió la rueda trasera y la que me han dado en garantia tmabien es una Kovee Elite de 30 pero curiosamente tiene un perfil más bajo…..

    El tema es que ahora la bici queda fea como una castaña, la rueda delantera tiene un perfil grandote y la trasera más pequeño….
     
  11. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Pues a ver si te han dado una pro..
     
  12. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    75
    No ... en los adhesivos pone claramente Kovee Elite 30 ....

    Ahora surfeando por la web veo que quizás sí hayan canviado los modelos de llantas de carbono, antes tenian perfil de 25 y ahora es de 22 .... Vaya, que ahora tengo una rueda de cada, manda wevos!

    Estoy para ir a reclamarles que me den una rueda delantera tambíen de 22 para ir con ruedas iguales .... jajaja....

    Lo que desconozco es si esto de la garantía de las llantas de carbono (que la verdad funciona muy bien), es solo válido una vez por llanta o mientres estés en los dos primeros años, van substituyendo llantas que se rompan, aunque sean de la misma bici ....
     
  13. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Si los han cambiado, el año pasado ya eran el aro más fino y casi 200 gr más ligero
     
  14. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    75
    200gr de rebaja en el juego completo de las Elite? …
     
  15. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Un poco menos, pero si
     
  16. algame77

    algame77 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    No sé si todavía tienes la bicicleta... La cuestión es que tengo la misma y quería pasarla a monoplato utilizando las bielas 2x Raceface que trae de serie... ¿Qué tuviste que hacer? Muchas gracias.
     

Compartir esta página