Buenas! Sabéis si a una procaliber gen2 le puedo meter una sid de 120mm? Es que en la web viene que admite 120, pero 533mm de eje a corona y eso me despista Gracias
Hola. Necesito vuestra ayuda.Tengo la SL 9'8 con mejoras de 2016, ( 9'3kg con pedales )y la he dejado para segunda residencia y mi hija. Muyyyy contento con ella siempre. Nunca me vi limitado en nada. Ahora que decidí cambiar a doble,( yo único en grupeta con rígida) compré una berria Mako 9. ( 11 kg en marcha) . Más cómoda, pero tras biomecánica, varios cambios de cubiertas, quitarle tija telescopica, etc porque no me veía muy cómodo, acumulo 5 caídas, 2 malas y una fatídica( clavícula y 4 costillas). Ahora recién operado. No quiero volver ha montarme en esa bici. Tenía pensado antes un supercaliber, pero precio y peso de doble me frenó en su momento. Ahora, con la salida de la procaliber gen 3 , tengo claro q compro Trek, pero dudo entre una 9'7 mejorada de llantas ( slr);y bielas carbono , ( 10 kg. Aprox) o una supercaliber que debe ser segundo equipamiento (imagino que 11'5 kg aprox) y que será más cara por lo menos 2000 euros. Yo le sigo dando importancia a reacción, ligereza y comodidad. Alguien con la nueva gen 3; ? Que me de impresiones sobre la antigua? O alguien que me diga que invierta con tranquilidad en la supercaliber? Muchas gracias
Creo que es una duda que solo te puedes resolver tu, quitando las caídas, como veías la doble, si no la necesitabas para nada pues tira para la procaliber, es una de las rígidas más bonitas que hay ahora. Una Supercaliber es una opción brutal, pero yo leo entre líneas que lo que te gustaría es volver a la rígida.
Recupera un tiempo la 9.8 y cuando hayas recuperado sensaciones encima decide si repites con la gen3 o vuelves a una doble