Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

1. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, ya hay otra a punto de rodar, solo falta que no llueva.
    Una pregunta, he cogido la talla m, y la encuentro muy corta, ¿son así? o me he cogido la talla que no era.
    No está terminada, me falta la rueda trasera que me tiene que llegar las piezas para el eje pasante y pintar la horquilla.
    A ver si no llueve mañana y le hago una foto como dios manda Ver el archivo adjunto 2396784

2. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya bestia parda...
    efectivamente vienen cortas de tubo horizontal. yo tambien tengo M y al principio me la veia pequeña. yo le he puesto tija con retraso de sillin y estoy buscando potencia un poco mas larga (unos 65-70).
    por lo demas es muy manejable y un maquinon.

3. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues tendre que buscar una potencia un poco más larga, que la mía es de 30 y a ver que hago con la tija. No se si le pondré la pija, que aunque es muy cómoda (la llevo en la otra bici que tengo, una fuel ex 7) hecho de menos el parar a subirla y bajarla cuando toca, que al menos respiras un poco antes de bajar jajaja.

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la thomson con retraso es la ideal para ganar algo de amplitud sumado a una potencia mas larga, que yo montaria de la misma marca...

5. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si podeis ayudarme, las scrath del 2011, la de muelle sacada de la caja está de ángulo en 65º ó 65,5º. y las de aire? en 66º ó 66,5º ?

6. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta tarde la he probado, y parece que me he hecho enseguida a ella. Ayer puse el cuadro de la que tenía (una començal minidh del 2007) y tiene las mísmas medidas de la pipa de la dirección al sillín, lo único que debe cambiar es el ángulo de dónde va la tija y al subir queda más alejado.

Llevo poténcia integrada, así que... Ya veremos lo que encuentro

7. spock360

spock360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,

Tengo una Specialized enduro 2008 (150/150) , y estoy pensando en algo mas bruto , y me gusta mucho la scratch....

Como la veis para rutear , subir....... lo que me gusta es bajar , pero primero hay que subir y tambien me gusta subir , bueno no es que me guste subir , pero no quiero depender de ir a los sitios en fragoneta, o subir empujando.... poder hacer rutas vaya!! (rutas endureras se entiende....)

UN Saludo y Gracias!!

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces una scratch de aire es lo que buscas.

9. spock360

spock360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!

Habria mucha diferencia bajando con mi Specialized Enduro?? Me gustaria pillar la de muelle , pero supongo que penalizara bastante subiendo/llaneando , no??

Un Saludo!!

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    es que yo tengo la de aire.... y directamente le he quitado el plato grande... llanear no esta muy diseñada para llanear mucho....

11. spock360

spock360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo mas que llanear lo que hago es subir.... por aqui no hay muchas rutas con buenas bajadas , y casi siempre hago la misma , y es todoooo todo subir , y luego todo todo bajar!!!! con varias modificaciones bajando , pero la subida (aunque tiene muchas mas modificaciones) siempre elijo el camino mas corto , y mas pino!!!!

Un Saludo y Gracias!!

12. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Hola , yo tengo la de muelle y hago rutas con ella de 40km y va muy bien , esta claro que no sube como una bike de enduro de 140 , pero se defiende y su balanceo es minimo por no decir nulo. Lo que tienes que mirar son tus compañeros de ruta , las bikes que llevan y el tipo de rutas que haceis...

13. spock360

spock360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias chullas!!

Ufffff... si miro a mis compañeros de ruta..... me tengo que echar una epic!! y va a serque no!!

UN Saludo!!

14. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas con gente con epic.... pillate una remedy con esta vas a penar a no ser que te sobren caballos... jejeje saludos

15. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    wapas wapas esas trek scratch!!! Saludos.

16. spock360

spock360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobrar , la verdad que no sobran caballos.........(por no decir que faltan...jeje) pero para ir a por una remedy , me quedo con la spec.Enduro , no??, que estoy encantado con ella , solo buscaba algo mas tocho a la hora de bajar sin que penalice mucho en la subida.....

Lo de que los compañeros lleven epics , la verdad que me da igual , acabo casi todos los dias buscandome rutas alternativas....... (aburridos!!) con seguirlos me vale.......

Un Saludo!!

17. INDY_VIDUO

INDY_VIDUO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Chullas, creo que te ví el otro día en la diferent con la scratch. Me encanta esa bici tio. La tienes montada con dos platos verdad?
    El tema es que yo me estoy planteando jubilar la coiler y hacerme con una scratch 8, dejarla con un plato y guía en verano para bikepark y montarle dos platos para el resto del año. La otra opción es montarle un hammerschmidt FR y tirar con ella para lo que sea.
    He estado mirando el tema de geometría y la 17.5" es clavada a mi coiler (un poco más lanzada de dirección y obbiamente con más recorrido) además si no me equivoco está sobre los 16 Kg que es lo que pesa la mía, así que el cambio no lo voy a notar mucho en subidas XD
    Buff... ya me estoy autoconvenciendo ja ja ja ja
    La verdad es que si normalmente haces rutas en las que lo principal es labajada y tambien te vá el bikepark creo que es una buena solución para quien no pueda tener dos bicis en casa.
    Saludos, y a disfrutar de la burra!

18. crafz

crafz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

pues aqui os dejo las fotos de mi scratch air del 2011 con apenas un mes de vida ;) ya os enseñare alguna actualización que esta en marcha :p

19. carlesy2j

carlesy2j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo se no me compro mi scott VV'

20. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye crafz cuando la compraste dijeron si de geometría de dirección viene con 66º o con 66,5º. yo tengo una y no lo tengo claro aúnj, es como la de muelle no se si viene con 65º ó 65,5º

Compartir esta página