Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    la geometria de "serie" viene con el angulo de 66, si te fijas en las fotos de mas arriba la pegatina del cuadro te indica que angulacion tiene la bicicleta dependiendo de donde esta la cabeza del tornillo allen en el caso de la negra y roja esta en 66 vamos de serie, lo malo que se araña al ponerla en la posicion de 66,5 la bieleta donde va sujeta,a vamos que como ha estado girando la pintura se marca pero no es nada grave es una pega estetica, yo he probado las dos configuraciones y por eso lo se, aparte de que en la direccion con ese medio grado mas se nota mas lanzada y estable a alta velocidad, con 66 es un poco mas ratonerilla..

saludos

Última edición: 21 May 2011
  2. crafz

crafz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto es así, yo la tenia cuando hice las fotos a 66º, giras los tornillos sacas la chapita y la das la vuelta y vuelves a apretar los tornillos y la tienes a 66,5º. Yo la verdad no he notado mucha diferencia.... ;)

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Cómo van las scratch

[video=vimeo;22227186]http://vimeo.com/22227186[/video]

4. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias, entiendo quem lo mismo se extrapola a la de muelle pero con 65 y 65, 5 no me había dado cuenta de lo del tornillo, pero es verdad, claro que si no te lo dicen jejeej ,lo dicho muchas gracias a los dos.

5. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

entiendo entonces que en esta bici, está en 65,5º, no?

6. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
  7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    me podeis decir que sistema es el anclaje del guia cadenas ISCG 05 o ISCG OLD

8. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la aclaración, por fin lo se.

9. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    iscg old , por que el que tengo es iscg old y cuadran los agujeros perfectamente

10. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Dejo una foto de la mia que hace mucho que no subo una.

Adjuntos:

11. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No sé, tengo mis dudas, si ponemos como está en la foto, ( a ver si me aclaro explicandome) esta el eje del pedalier más alto, por lo que el ángulo de la dirección está más cerrado. ¿No es al revés para que sea 65.5?
    Yo lo miraba esta tarde y no lo tengo nada claro

12. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, ¿que dureza de muelle llevais? de casa me viene con 450 L y la noto poco sensible, peso 68 kg, creo que probaré con uno de 350

13. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, pues me has terminado de liar, yo eso lo he pensado y si está más alto el pedalier casi siempre es pafra cerrar más el ángulo, vamos eso creo.
    Lo del amortiguador peso 90 kg y me venía con uno de 500 y lo he cambiado por uno de 450 y es otra cosa, mucho mejor.

14. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Siento liarte más, pero yo también tengo esa duda, he optado por dejar la caja de pedalier más baja, y como llevo doble pletina, subir de alante. Ya la probaré, que hoy he ido de comunión.
    en cuanto al muelle, tendré que buscar uno de 350, porque sólo me baja 1,5 y me tendría que bajar unos 20 o 25 de sag

15. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado leyendo en una revista de otra bici que puede cambiar de angulación, y cuando aumenta la distancia al suelo, se cierra la dirección, y creo que en la nuestra es lo mismo.
    Imagino que con un muelle de 350 irás mejor, creo que te pasa como a mí, los muelles los pondrán en función del ciclista medio norteamericano más "robusto" que nosotros jeje

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que ya me estoy liando hasta yo jejeje, cuando lo ponemos en la posicion con el pedalier mas bajo la bici se alarga entre ejes y se abre de dirección , vamos que es mas estable...., y cuando la subimos de pedalier recortamos en angulo de direccion y en longitud total entre ejes lo que la hace mas ratonera y mas viva, pero vamos que eso una vez quitas los dos tornillos y se mueve todo el basculante ves perfectamente cual es cada angulación, de todas las manera en las cotas del catalogo te da las longitudes en uno y en otro angulo es tan facil como medirlos y se sale de dudas rapido, yo la llevo en 66º y el tornillo esta hacia la parte trasera, cuando hice la prueba note la diferencia rapido... costaba menos montarte jejeje

17. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas, asi la tienes en 65.5º como dices.

---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ----------

Yo en la mia tengo uno de 400 lb y me va de pm, peso unos 70 kg.

18. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces en 65,5 será mejor para circuitos más rápidos y peor para zonas de mucha piedra y cortados no?

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    si es mas estable pero la distancia al suelo se recorta...

saludos

20. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    En 65.5º tienes menos lanzamiento de la horquilla, lo ke implica ke es mas lenta en zonas donde hayan piedras y rectas pero entras mejor en curvas. En 65º es mas FR, ideal para cortados, saltos e ir mas rapido en linea recta. Todo va a depender para lo ke vayas a usar, si enduro o FR. Yo lo he probado en las geometrias y llevo la de 65º ke me gusto mas, yo hago enDURO bestia y ademas algo de FR.

Compartir esta página