Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Madre mia hay que ver como baja la maquina, se lo come todo, cosa que para un gañan como yo bajando me viene bien en alguna que otra situación :p Ademas muy manejable y ratonera, que era una de las cosas que buscaba con el cambio de bici.

High Roller 2.35 delante Super Tacky y Crossmark 2.25 detras, ambas tubeless, aunque creo que la trasera cuando se gaste no repetiré, quiero probar una Minion. Un agarre años luz de lo que tenia con las Fat Albert de la Cube.

Lo único que me tiene mosca es un par de veces que se me ha quedado la cadena entre los dos platos cuando pasaba del pequeño al grande (26-36), como esperaba, es algo mas torpe subiendo que mi anterior Cube Stereo pero bajando es una autentica delicia.

Además la Tija Reverb que le he puesto te evita estar parando continuamente cuando los caminos bajan y suben una y otra vez.

Respecto a la potencia, ¿si le pusiera una un poco mas larga, ganaría en facilidad para poder levantarla de delante?

Un saludo!

2. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Se rumoreaba que iban a dejar la de muelle, pero no aparece en el catalogo del 2012.............

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Y el catálogo 2012 donde lo has visto?? :D

4. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    En la presentacion de Trek

5. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad s decia q la d muelle continuaba pero.......... x lo q he visto x ay tambien la kitan, adios a la scratch!!!!! :-(

6. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Seria una cagada muy importante si la quitasen porque se pasaria de los 160 de la slash a los 200 de la session. Aunque hay que decir que la slash va muy bien, le falta un puntito para hacer el bestia endureando que te da la scratch. Las dos suben igual de bien y bajando la scratch le supera.

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo la sensacion de que no has probado ambas bicis como para decir eso.

8. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiada diferencia de recorrido, un tio q piense en comprar algo mas polivalente q una enduro y q no llegue a la dh, ya no s comprara una trek asi q menos ventas para ellos, m imagino q ya lo habran pensado?????? a lo mejor nos sorprenden los d trek pero x lo q e visto m parece q no....... menos mal q yo compre una en 2011, si no m hubiera kdado con las ganas, aunke si m sale algun buen comprador la vendo y ya vere en 2012........................

9. gonhec

gonhec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he visto y oido de la slash creo que para uno que quiera hacer enduro le sirve y para uno que queira hacer algo mas o algo menos tambien. Parece muy pero que muy polivalente y si funciona igual de bien que otros modelos con ese peso es una pasada !

10. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, puede ser, pero y para el bike park? faltará un escalón

11. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    para ir a un bike park, s t kda corta de fijo, q son 160mm!!!! ya t digo yo q ay cosas de trek q no m cuadran........ q t tienes q comprar una session de 200mm para tener mas recorrido? ooooo directamente comprar otra marca y punto, creo q las scratch eran muy buenas makinas, q kiten la de aire y metan la slash hasta cierto punto tiene su logica, pero kitar tambien las de muelle.... x muxo q t vendan q son enduro-dh, q son 160mm a kien kieren engañar? x muy poco peso q tengan y q bajen bien, no llegaran a la scracth coil para hacer freeride!!!!!!!!

12. gonhec

gonhec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que quede un poco corta pero se disfrutara casi igual, yo tengo la scratch y es perfecta pero hay en muchas zonas que la gente ya solo compra o bicis ligeritas o bestias para el dh...

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas!

No se si ya lo habriais visto pero a través de esta aplicación para poner a punto las suspensiones que han hecho los de Trek: http://www.trekbikes.com/us/en/resources/suspension_setup se pueden ver todos los modelos del 2012.

Como veis hay 3 modelos de Slash, y me da a mi que los 3 no van a ir con el mismo recorrido de horquilla...

Saludos!

14. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

15. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    De horquilla, pero y de trasera? Yo en la suprem llevaba 160 y hacía muy pocos topes, pero el sistema de las començal no es el de trek

16. gonhec

gonhec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he tenido la commencal y para bajar la noto mejor, mas aplomada.. pero para subir es bastante la diferencia ya que al pasar de la mini dh a la scratch parecia que llevase un año entrenando a tope. ja ja ja.

Y ya sea para la horquilla o amortiguador toda ayuda para ajustes se agradece !

17. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    despues d mes y medio de comprar la scratch y tenerla en el trastero x diferentes historias hoy x fin he salido a probarla, y va como un tiro!!!!!!!! bajando va de lujo, pero lo bueno es q tambien sube muy bien, he notado muxa diferencia con la demo7 q tenia, esta bike es super polivalente, lastima q trek las kite del catalogo 2012 xq es muy buena bike.

18. alonset9

alonset9 orange rider

Me Gusta recibidos:
    0
    las kitan pero sacan la splash k tiene muy buena pinta

19. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    La minidh es la que tenía, o mejor dicho tengo, que conservo el cuadro, y estoy por volver a montarla

20. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    splash!!!!! va a ser como suene la ****** q se den los de trek como no vendan lo q tienen previsto kitando la scratch jajajajajaja, el modelo nuevo s llama slash 7 8 9, tres montajes diferentes. La scratch va d lujooooooo eso si la mia tiene mes y medio pero como m salga algun comprador la vendo y ya vere q hago en 2012............

Compartir esta página