Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    solo tres años, un punto menos para la trek a parte de precio-montaje jejeje

2. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no s el tema d garantias d trek en q piensan cuando lo hacen, pero si q es verdad q deberian d dar garantia d x vida ya q las bikes t cuestan un paston y si tu crees en tu forma d hacer las cosas q mejor publicidad t puedes hacer q dando garantia d x vida para TODOS tus cuadros, veremos la session de carbono a ver si le meten tres años tambien y eso q cuesta 7999 pavacos!!!!!!!!

3. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Para mí lo más importante es que una garantía FUNCIONE, hay marcas que dan garantía de por vida y después no es tal, ponen excusas, pegas, ... hay que dejar claro que es garantía de por vida "al primer propietario", sólo matizar eso, muchas veces las bicis se venden antes de que éstos 3 años de garantía finalizen y ya no serviría de nada esa "garantía". También creo que trek debería ofrecer garantía de por vida para igualar la oferta de otras marcas.

4. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las del 2010 tienen de por vida, cambiaron de política en el 2011.

5. gonhec

gonhec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la del 2010 y tambien tengo entendido que es de por vida !

6. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, a esperar, el dueño de la tienda está de vacaciones. Que pensais, será pintura o cuadro. Creo que se ve bien con las fotos, está en la soldadura del eje del basculante, y espero que sea un caso puntual y lo solucionen sin poner trabas, que es un pastón lo que valen CIMG0675.JPG CIMG0677.JPG

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si la 2010 es de por vida, apartir de 2011 se cerro el grifo...

8. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si lo sé no la compro, mecagüentoooo.

9. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues menos mal que me compré una 2010...xDDD

10. erchano

erchano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo estuve trabajando en una tienda que tocabamos trek y el tema de garantias de lujo sin ningun problema y respuestas rapidas. Hablando sobre el tema de la slash, me parece una bici que se queda muy cerca de las remedy pero con angulos mas relajados, pero ahora quien quiera una bici tipo claymore etc, en trek no la hay, esta nueva por mucho que relajen angulos e historias es una enduro justita, yo salgo con un grupo que todos llevan sobre 180mm peso 15kg, scratch, claymore, froggy etc, y ruteamos pues 30 km y donde nos gusta sacar el partido a la bici es en bajadas, bike park y trek se ha quedado con un hueco en su gama que no entiendo.

11. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    a los de trek en estas cosas yo tampoco los entiendo, bicis de 180mm = a no comprar una trek, les sobraran las ventas...........
    +1

12. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Si la verdad que con la garantía con la fuel se portaron muy bien, y lo de la slash, no se que han hecho, igual nos sorprenden y sacan un bicho... Quien sabe ¿una slash de 180 con muelle? el tiempo dirá

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    espero que sea la pintura tio!!!! sino vaya putada aunque parece que trek con las garantías no da pegas.

ya lo dije en su día, que me parecía bién el canvio geométrico de las scratch air a las slash por el tema de poder rutear bién con ellas pero a mi gusto las habría dejado con 170 traseros o con un rp boostvalve o un dhx4-5 air, con 160 y su amortiguador creo que poca diferencia habrás respecto uns remedy. También habría dejado la coil con 180 para bikeparks, no sé política de empresa pero desde luego que las scratch no creo que les hayan salido muy rentables, o si, porque al precio que las vendían...

14. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    lo normal para mi hubiera sido dejar las coil y sacar las slash x las air, lo q en un principio s penso pero......... esta claro q si tubiera q comprar una 180mm y q s pueda pedalear con ella en trek no miraria xq no encuentro nada ( menos mal q ya la compre 2011 ) en el catalogo 2012, pero como ya he dixo varias veces, les sobraran las ventas, una marca de primera linea no s puede permitir esos huecos en el catalogo, creo. Specialized mantiene su sx y varias marcas continuan teniendo 180 mm, trek is different!!!!

15. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Pienso que para endurear con 160mm hay de sobra y para más también... Cuántas veces he visto gente en bikepark que con 160mm van muxo más fluidos que gente con 200mm, sería más una cuestión "del indio" más que de la flecha, yo creo que 180mm es más para freeride-duro, trek se ha quedado atrás en ese segmento, pero insisto si se quiere endurear con 180mm se puede, pero es excesivo...

16. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    si la slash es una ENDURO, q los de trek no la vendan como una dh-free-xc o yo q se........, q no deja de ser una remedy con 10mm mas de recorrido, q sentido tiene kitar una categoria en un catalogo para meter otra q no tiene nada q ver, x muxo q ellos vendan q para bajar va d lujo, mejor ira una d 180mm no?????????? q no les interese tener la scratch q s un makinon,vale, pero q no hagan creer q es una bike de free la slash xq no lo es!!!!!

17. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    yo endureo con una giant reignX que da 170 traseros y llevo una fox van de 160 y para enduro más no hace falta desdeluego, la misma la utilizo para bikepark y voy con gente que llevan dhs, hacer lo hago todo "hasta donde yo llego" detrás le pongo muelle y muy bién pero te aseguro que 160 delante para mucho bikeppark no es, si vas al ritmillo y fino si pero si intentas seguir a las dh a la que te pones por zonas delicadas o vas un poco colado de velocidad.... "que sea klo que dios quiera" ...mejor llevar 180-200 que te salvarán de más de una

mi ahijado lleva una remedy 2007 con lyric, tiene una geometría parecida "casi exacta" a la mia, delante se comporta (según en que zonas y a que ritmo) pero detrás con su rp2 no para de brincar como una cabra loca, eso si, topes no hace y lleva un 35-40% de sag para que sea "algo" sensible y no creo que una slash con 160 vaya mucho mejor que esta.

Lo dicho, la scratch coil para bikepark ideal, la slash con 170 traseros muy bién para los que quieran más de lo que da la remedy (enduro LT), y la remedy con 150 bién para el que prefiera más all mountain y los que quieran dh pués la session. Simplemente creo que son ventas que perderán respecto la competencia (specialized, giant, mondraker,........) que si tienen cubiertos todos los segmentos

Última edición: 1 Sep 2011
  18. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

19. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Quiero decir que cada cosa para lo que está disseñada, ultimamente queremos bicis que suban bien y que bajando te den las mismas prestaciones que una dh y eso de momento no puede ser, por eso yo, como mucha gente tiene 2 bikes, una para rutear y otra para dh, porqué sinó pasa lo que he podido comprobar en más de una ocasión, que no haces ni una cosa ni la otra con comodidad...

20. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no, yo quiero lo contrario y ya no fabrican las bicis que yo quiero. Para mi la bici que me interesa es una que baje bien, de subirla ya me apaño como pueda. Lo malo es que las bicis de dh si no es con hamersmith no se les puede poner doble plato, sinó tendría probablemente una session. El día que mis piernas no puedan ya me buscaré algo más ligero.
    Yo tengo una fuel y ahora la scratch, antes la minidh (a la que hecho de menos) y la verdad, aunque sufro más aún me hecho salidas de 40 km en las que hay unas sendas que disfrutas un montón y prefiero una bici para bajarlas que una bici para llegar a ellas y luego que se quede justa al bajarlas

Compartir esta página