Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

1. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay pocas scratch......????? supongo

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Veis como después de todo no es tan difícil de entender porqué Trek se las ha pulido este 2012...

La mía está en taller, ni 2 meses de uso y la Van me pierde aceite por retenes y regulador superior izquierdo.

3. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas, pues yo la mia va perfect lo poco q la he probado, eso si la vendo x historias varias nada q ver con la bike............. pero bueno estos d trek ya estan metiendo videos d la slash como si fuera free-ride puro, los videos estan wapos pero de free free no creo q es la slash..... viva scratch!!!!!

4. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hombre, si la van te pierde no es problema de Trek, por eso las horquillas de montage tienen garantia aparte que las da el fabricante.

Por otro lado, a ver si me llegan las piezas nuevas para mi scratch y cuelgo fotos para ir animando.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No he dicho en ningún momento que sea problema de Trek...

Yo estoy encantado con la mía, solo que a mi no me parece tan raro que este 2012 haya volado del catalogo, soy consciente de que tenemos un modelo de bici bastante "exótico" y que muy probablemente no vendía todo lo que le habría gustado a Trek.

Cuando tenga la mía de vuelta en casa también le haré sesión de fotos nueva para que veáis las últimas novedades ;-)

Saludos!

6. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Seguramente la hayan quitado porque piensan que es un mercado "no bueno" para ellos, ya que ultimamente parece que se dedican unicamente a la carretera, al rally y al todocamino de la Fuel. Viendo la tendencia de las otras marcas, van muy pordetras de ellas en el FR, DH y ENDURO-duro. Y no porque no hagan bicis buenas porque hacen makinones, sino porque se han cargado ese mercado por los precios ya que van como minimo 500 pavos por encima de cualquiera. Pero son muy competitivos en otras modalidades.

7. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no es un mercado bueno para ellos para q tienen un equipo de lo mas puntero de freeride-dirt y el trek world racing??????????'
    aaron gwin, tracy mosley, cam mcaul, brandon semenuk....... makinas todos donde los haya, no creo q sea buena politica tener un equipo de freeride super fuerte y no tener en tu catalogo una bike decente de freeride, xq la slash de freeride pokitoooooooooooooo, x muxo q ellos la kieran vender como tal, muy subidora y super bajadora, me rio en su cara jajajajajaja

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    El tema está en si seguirán teniendo ese equipo en el 2012... porque ya puedes tener el equipo de fieras que quieras pero si luego las ventas no acompañan...

Y el ejemplo claro está en que en este censo, somos 4 contados participando y encima tu te la vendes... jajajaja.

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Pues con la slash la han cagado pero bien en el amort, de hecho para mi esta descartadísima porque no se puede ni cambiar debido a la medidad RARÍSIMA que tiene y encima el drcv que lleva no va bien por lo visto. Solo con ese detalle ya no vale... me quedo con la scratch mucho antes...

http://linkagedesign.blogspot.com/2011/09/trek-slash-2012-825x2375.html

10. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la vendo, no xq no m vaya bien la bike, xq lo poco q la he probado m va de lujo pero........... la pasta es la pasta, x muxo q m guste la bike!!!!!!!!

11. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Adriano opino como tu, la han cagado al kitar la scratch y colocar la slash con esa medida de amortiguador y ese drcv muy mal. El unico sentido hubiese tenido el cambio es si la slash fuese de carbono, pero no, es de aluminio.....cagada

12. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    no m cansare d decirlo, CAGADA DE TREK KITANDO LA SCRATCH COIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    ese censoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

14. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Estamos todos muy liados disfrutando de la bicha jajajajajajajaja

15. Bufavents

Bufavents Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Scratcheros....

Busco adaptadores de 135 para rueda trasera, para mi nueva Trek scratch y poder montar unas mavic sx.

A alguien le sobran o esta dispuesto a venderlos a un modico precio... Me podeis mandar o subir una foto al foro para que vea como son...

Saludos...

Última edición: 16 Oct 2011
  16. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Si es la Scratch de este año, necesitaras adaptadores de 142 ya que las SX son para 135. Yo los casquillos los pedi cuando me cogi las llantas que son unos 20 € mas o menos

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi me venían, lo que no recuerdo si con la bici o con las Crossmax que le puse antes de sacarla de la tienda.

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    yo si fuera vosotros chicos, cuidaria mucho la bici e intentaria ir consiguiendo la bici que querais, si la quereis ligera, convertirla en ligera que se os queda un bicho tremendo, para free y demás también... creo que sois afortunados por haber comprado esta bici que ha sido la gran MALENTENDIDA pero que seguro que si hubiera salido 2 años despues y con un concepto algo mas endurero ( no tanto con muelles y demás, si no como la lleva rene wildhhaber por ejemplo) si que habría triunfado. Cuidarla porque seguro que mucha gente se acordará de ella y mas con una sustituta como la slash :lol:

http://www.pinkbike.com/video/186190/

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    En el post de las sx estan las mias con los adaptadores en una foto

http://www.foromtb.com/showthread.php?706272-Crossmax-SX&p=11970855&viewfull=1#post11970855

saludos

Última edición: 17 Oct 2011
  20. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi los casquillos m venian con la bike..........

Compartir esta página