Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

  1. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    UFFF LOS FRENOS ....!! no me duraron ni la primera salida es lo peor que tiene esta bici de serie sin duda alguna
    los cambie a pelo a otro forero por unos Formula RX y ni punto de comparacion, estos si frenan de verdad y sin gastarme un duro. Normalmente los formula no les gustan a los foreros por que son de funcionamiento on/off y los encuentras facilmente por el foro practicamente nuevos de 2º mano, a mi me encantan ya que tienen el mismo tacto de los frenos de competicion de las motos, de cuando me dedique a ello.


    os dejo una foto de hoy, recepcion de un salto, como quedarse sin suspensiones

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    Última edición: 30 Sep 2012
  2. costello

    costello Miembro Reconocido

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    Os pongo una foto de mi última actualización.
    Por fin me he decidido a cambiar la Lyrik y me he montado este pedazo de BOS Deville de 170.
    Esta tarde la probaré a ver que tal se comporta.
    De paso le he pegado un buen meneo al peso de la bici y ahora mismo está en 14,8 Kg.
    Saludos.

    Ver el archivo adjunto 3075874
     
  3. dhmadness

    dhmadness Miembro

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    Que guapa costello...muy bien montada.
    Ya nos contarás que tal va la Bos!
    Yo he tenido la oportunidad de provar otras horquillas y amortiguadores de Bos y son cremita...
    Saludos!
     
  4. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    que pasada de horquilla, ya nos contaras que tal
     
  5. Peter PJP

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    animo esto con unas foticos mas

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  6. costello

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    ¿En qué posición lleváis colocado el dial del cambio de ángulo de la dirección?
    Yo lo llevaba en 66,5º, pero ahora que he metido una horquilla con un poco más de recorrido, he pensado cambiarlo a 66º
    ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Alguna sugerencia?
     
  7. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    yo siempre lo llevo en 66, nunca he probado la verdad, sinceramente medio angulo no creo que se note demasiado
     
  8. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Es algo que nunca he tocado la verdad, según leo, también cambia 7mm la altura del pedalier.

    Algún día me pondré a hacer experimentos...
     
  9. costello

    costello Miembro Reconocido

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    Bueno, pues ayer por la tarde hice una salida express para probar la horquilla y la verdad es que me he quedado maravillado.
    En las subidas se nota bastante el tema del peso, ya que con el cambio de horquilla le he quitado a la bici 450 gr, que no es moco de pavo.
    Bajando, la he probado en una senda limpia y rápida, en una trialera con mucha piedra suelta y en otra tiralera con muchos escalones de roca, y la verdad es que se ha comportado de maravilla en todos los terrenos.
    El tacto es fino fino, y creo que ha mejorado muchísimo el comportamiento general de la bici.

    He notado la bici tan "suelta" de delante que me ha dado la sensación de que el amortiguador trasero va demasiado duro y no traga lo que debiera.
    Aprovecho para haceros una pregunta para los que lleváis muelle o lo habéis llevado.
    Ahora llevo un muelle de 500 lb. Peso 90 Kg equipado y había pensado cambiarlo por uno de 450 lb, que es lo que marcan las tablas del fabricante para mi peso.
    La pregunta es si realmente voy a notar ese cambio de 500 lb a 450 lb, o si debería montar uno de 400 lb para notar realmente la diferencia.
     
  10. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Con 91 KG, ya te tocaría segun TreK el muelle de 500.

    Si quieres ganar sensibilidad móntale el de 450 y ponle el kit de rodamientos de aguja, es considerable la diferencia de finura que se gana respecto a los casquillos de serie.
     
  11. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    eso que comentas me paso a mi con una horquilla fox que le puse SAE 5 en vez del 7 que dice Fox y era pura mantequilla, luego me toco tunear el amorto para que la bici fuera compensada.

    yo llevo muelle de 400
    peso equipado 80 Kg aprox
    para bajar va de lujo, traga y traga y traga... para pedalear demasiado blandito, penaliza el propedal. El de 500 lo he probado en otra bici y es una piedra para mi gusto.
    el de 450 no tengo referencias
     
  12. dhmadness

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    Buenas,

    Yo llevo el de 450 y peso 83 de romano. La verdad lo noto bien y te diría que le montes el de 450 sólo dependiendo del uso de la bici, me explico:
    Si le vas a dar mucha caña con saltos y demás deja el de 500.
    Si vas a bajar más tipo trialera lenta y tal entonces quizá ganes con el de 450.
    También juega con las regulaciones, el aire y eso.

    Saludos!
     
  13. Garlic

    Garlic Miembro Reconocido

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  14. Peter PJP

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    haciendo el ganso

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  15. _Vincent_

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    Me interesa ese deposito de agua para rutas largas, ¿es Camelbak? :p
     
  16. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    jajajaj bueno con un tubo de manguera te inflas a agua y de paso ayudas a apagar incendios

    Por cierto el guiacadenas, este domingo me ha saltado por los aires, literalmente hablando.
    completamente retorcido, doblado y pegado contra el basculante

    no se como ha ocurrido, dudo entre dos posibilidades; un pedrolazo, pero no tiene un golpe demasiado grande para ser pedrolo, y la otra opcion posiblemente despues de un salto. Al caer puede que entre medias de las dos ruedas un pequeño monticulo de arena llegara a tocarlo y destrozarlo.
    como digo no se cuando ocurrio, ya que despues de esa creo que realice 4 remontes mas hasta que me di cuenta que la cadena se salia cada dos por tres y un compañero se fijo en ello .
    pondre alguna foto cuando me las pasen
     
  17. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    mas fotos

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  18. capitan jadoc

    capitan jadoc Miembro

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    Hola a todos. Si alguien está inteserado en vender una scrach, yo estoy dispuesto a comprar alguna. Un saludo.
    Vaya foticos, se te ponen los dientes largos...
     
  19. arijovi

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  20. arijovi

    arijovi Miembro

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    ese tiooooo buena fotoo
     

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