Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

1. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Tanto las XTR como X0 te van a aguantar de sobra, otra cosa es la pasta. Yo no me complicaria la vida como dice Peter, unas SLX, XT, X9,...........no vas a encontrar mucha diferencia de peso y son igualmente resistentes. Ademas, no te dolera tanto si por casualidad te vuelve a pasar lo que te ha pasado ahora.

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    lastima de las Zee son preciosas pero no hay de doble plato ni de 9 velocidades

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Os subo un vídeo de este fin de semana.
    Nos tocó subir lo que no está escrito !!!!

[video=youtube;l52Ajgz2CFI]http://www.youtube.com/watch?v=l52Ajgz2CFI&feature=youtu.be[/video]

4. JOSE CARLOS RODRIGUEZ

JOSE CARLOS RODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, tengo una Lyric RC2 Dh blanca con 160-170mm de recorrido, que iba montada en Slash 9 ( quite fox y puse esta) muy buen estado, interno y externo, quien le interese mandar correo a joshe_c@hotmail.com o llamar a 675826997, entro poco en foro por lo que no vere diariamente si hay alguna pregunta

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

5. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Ja jajaja muy bueno el video buen curro

que suerte teneis los de valencia/castellon que poco abrigaditos os veo

por los Madriles ya llevamos una buena temporada de agua, nieve, barro y frio a tutiplen que asco..!!! hace dos domingos incluso con ruta medio abortada imposible con la nieve y encima congelada, mas dura que los co.. de un camello
    ayer llegue a casa de color marron, yo mismo me duche en la gasolinera con la pistola...., eso si con la sonrisa de oreja a oreja, que es lo que cuenta

6. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues por aquí nos pasa todo lo contrario.
    Llevamos todo el otoño / invierno con vientos de poniente, que aquí soplan muy secos y no traen nada de lluvia. Desde el 11 de noviembre, que hubo una gota fría, no ha caído ni una gota (literalmente).
    Últimamente nos vamos casi todos los fines de semana a esa zona de la Sierra de Espadán porque es más umbría y el terreno está mejor. Hay otras zonas más cerca de Valencia que están fatal por la falta de lluvia.

7. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Muy buen video Costello. Como dice Peter, por aki somos unos privilegiados por el frio, pero hay ke tener en cuenta ke esta todo mas seco ke el ojo de un tuerto. Yo ya ni me acuerdo de lo ke significa el barro........pero es lo ke tiene el clima Mediterraneo.

8. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Doy fe del mal tiempo

[video=vimeo;59318949]https://vimeo.com/59318949[/video]

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Y yo aquí que esta mañana a los 15 minutos de salir me he tenido que quitar la chaqueta y quedarme con una simple camiseta de manga larga...

Muy chulo el vídeo y el entorno DeeJaySobe.

10. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    **** como mola la nieve. Yo lo ke llevamos de invierno no me ha dejado la parienta llevarme la burra a madrid cuando subidos a ver a su family.........mecagoentolokesemenea.

Muy chulo el video DeeJaySobe

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Abantos (en el video) aun se puede ciclar y no se te ocurra ir hacia la naranjera que tienes que llamar al 112 para que te mande un tractor
    pero el otro dia fuimos a un sitio, que no lo puedo decir por este medio y fue una pateada de varios kilometros y solo a 1400 metros de altitud...!!! y para bajar una ******.. remando constantemente y atrancados

asi que nos aguantaremos por las zonas bajas una temporadita

12. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Si, abantos esta ciclable, el video es de la semana pasada, subiendo por las zetas, carretera (nos se ve con la nieve, pero son dos dedos)y pista hasta el cervunal.... la bajada con nieve, pero agarra bien, cara norte siempre estara peor

Última edición: 17 Feb 2013
  13. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Una de la última salida de enduro...
    574589_4886018221417_1401468796_n.jpg

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola chicos.
    Os subo un vídeo que he grabado con mi Scratch.
    Espero que os guste.

[video=youtube;x1Ez5Qca8WA]http://www.youtube.com/watch?v=x1Ez5Qca8WA&feature=youtu.be[/video]

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  16. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A un colega le ha pasado lo mismo pero en una del modelo 2010. Pero no ha pasado nada, TREK le ha cambiado por por otro cuadro del mismo año. Es una pasada lo de Trek

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    y como fue esa rotura
    cuentanos mas detalles

18. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Tirandole a un cortado como el ke podemos encontrarnos en cualkier salida. Cosas ke pueden pasar a cualkier bici y marca

19. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si me permitis comentar aunq no soi de este censo xd las session tambien partian por esa parte del basculante como la slash a 3 amigos ya le paso lo mismo en sus session y luego trek le daba un bascualante de otro color y tal y bueno es putada que una marca como trek tenga problemas con todo eso y haga lo q hace con las garantias.No os ofendais si dije algo malo pero es la pura realidad

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    en absoluto, no ofendes, no soy, ni me considero marquista de nadie, al contrario son ellos los que tendrian que pagarnos por llevar sus maquinas
    si tengo que reconocer que algo de lo que tengo es malo lo reconocere, ante todo la objetividad

no conocia ninguna rotura de Scracth hasta hace poco y por eso me gustaria conocer como se producen esas roturas para no entrar yo en el mismo saco, la compre de 2º pata y me temo que la garantia no me vale y si la parto tendre que pagarlo yo y es lo que no quiero

Perete imagino que ese cortado al que te refieres sera un "planazo" gordo..???
    digamos ya sin entrar en valoraciones de cada marca, que casi todas parten por uno o por otro lado cuando haces ese tipo de maniobra o mala conduccion (planazos y topes constantes de suspension), que yo sepa no se salva ninguna y eso nos pasa por creernos que todo es duradero o que todo vale.

Última edición: 4 Mar 2013

Compartir esta página