Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

1. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Era cortado de casi un metro en medio de una bajada, no habia recepcion pero donde caes esta en cuesta.

Nesto, todas las marcas y articulos a la hora de hacer una garantia intentan lavarse las manos para abonar lo minimo, excepto el Corte Ingles. No solo en bicicletas, televisiones, coches, electrodomesticos, ordenadores,........... Todo depende del tendero, cuanto mas se involucre a la hora de realizar la garantia y mas porculo de. De ese modo te daran una u otra garantia. Yo conozco varias roturas en diferentes modelos de Trek, y siempre han dado cuadro nuevo de ese año o mas reciente. Si ke es verdad que te envian el cuadro/amort y ya esta, y te toca comprar direccion y cosas asi, pero creo ke vale la pena pagar 30 € por una direccion basica y tener un cuadro de un modelo nuevo. Yo comento mi experiencia y yo no tengo nada que ver con Trek........aunque es la marca que llevo desde hace años y siempre han cumplido

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    que garantia tenian las nuestras 2 o 5 años? por que yo eso de los cortados estoy bastante cerca del "miedo" y no quiero encontrarme con el disgusto, tendre que cortarme un pelin
    pero es una lastima tener que estar asi en donde se supone que es una bici de freeride pensada para darles un buen tute

3. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Peter, no te cortes y metele caña ke hay ke disfrutar de bicha. Las Session y la Scratch creo ke la garantia es de 5 años, pero si se pasa el tiempo y han habido varias roturas por ese mismo sitio te pasan garantia aunke tenga mas de 5 años. Pero como he dicho y aunke parezca cansino, todo depende del tendero ke te tramite la garantia.

4. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias por los animos

desde luego que si la rompo, mi proxima bike sera una canyon sin dudarlo, son duras de coj.... pesan poco y pedalean igual o casi mejor que la trek y precio componentes es de lo mejor
    quiza esteticamente en diseño su cuadro no sea tan chick pero tienes bici para destrozar piedras..!!!

5. galiforniasurfschool

galiforniasurfschool Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera esta muy guapa, aunque le cambiaria el manillar a uno mas largo

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya somos dos con esa idea en la cabeza, sobretodo ahora que Fabien Barel ha entrado principalmente en Canyon al ofrecerle un proyecto de R&D y se espera que la Strive del año que viene sea una auténtica maravilla.

Deseando ver los modelos de año que viene y del 2015 estoy...

7. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
  8. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo creo ke me kedo con Trek, llevo ya 10 años con la misma marca y mas vale malo conocido ke bueno por conocer. A ver si el viernes tengo preparada la nueva adkisicion y os cuelgo alguna foto. Por cierto, se rumorea ke para 2014 desaparece 26" en Trek para dejar paso unicamente 29" y 27.5".............ya veremos

9. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    ¡Espero que no!

10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    me temo que no es la unica marca que deja las 26
    leisteis la comparativa de BIKE, las 27,5 se llevan el gato al agua y eso he leido tambien en USA

11. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Eso es puro marketing para sacar a la empresa bike de la crisis haciendonos creer ke 27.5" y 29" es lo mejor, solo kieren sacarnos los cuartos. Para enDHuro...26"

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Si con nuestras Scratch de 26" se puede hasta navegar!

[video=youtube;XR75CeA5g0k]http://www.youtube.com/watch?v=XR75CeA5g0k[/video]

13. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores estoy buscando una scratch en talla m, si alguien vende que me envíe un privado.
    Saludos

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En la página anterior tienes una.

15. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Aki esta mi nueva makina..................aunke no sea una Scratch seguire leyendo y opinando en este post
    IMG-20130308-WA000.jpg
    IMG-20130308-WA001.jpg

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    muy bonita
    para empezar cuentanos que te parece,
    una compararativa en tre esta y la que tenias antes, como pedalea, sube, como baja etc

17. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
  18. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    El peso, 14.5 kg.........pero con algun cambio ke tengo en mente se kedara n 14. Una pasada

19. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    La verdad es ke sorprendio bastante, ya he salido dos veces con ella para ke no influya el subidon del estreno. Pedalea de escandalo, llevo un 36-24 de plato y en ningun momento me he visto agobiado. Bajando la mayor diferencia la he notado en lo ke corre en la mayoria de terrenos y ke con cualquire escalon la bici vuela sin necesidad de tirarle de manillar. Es una bici muy rapida y la noto un poco mas nerviosa ke la Scratch, pero hay ke decir ke son 800 g menos de bici ke la Scratch ke tenia. Mis primeras sensaciones, genial, un pasote

20. mon_s_draker

mon_s_draker Master Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho que estés tan contento, ya la veré en vivo cuando vaya a tu casa. Que la disfrutes :unmonton

Compartir esta página